CENA 16.04.2005 MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 19 Abr 2005 10:14

evaruas escribió:?QUE RICO! IRITXU :plas: , ME LO APUNTO PARA MIS CENITAS, c**o DICEN POR AHÍ, VAYA FICHAJE QUE HEMOS HECHO EN MONTY, CREO QUE CONTIGO Y CON LOREH, LO TENEMOS CHUPAO, ADELGAZAMOS Y ENCIMA CON COMIDAS RICAS.

MUCHAS GRACIAS

:beso:
Gracias :rojo: :rojo:

no me cuesta nada poner las recetillas de las comidas :) asi si hay algo q hago mal me lo podeis decir y por otro lado, tenemos un ficherito del q tirar :)

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 19 Abr 2005 14:29

irutxu escribió:
evaruas escribió:?QUE RICO! IRITXU :plas: , ME LO APUNTO PARA MIS CENITAS, c**o DICEN POR AHÍ, VAYA FICHAJE QUE HEMOS HECHO EN MONTY, CREO QUE CONTIGO Y CON LOREH, LO TENEMOS CHUPAO, ADELGAZAMOS Y ENCIMA CON COMIDAS RICAS.

MUCHAS GRACIAS

:beso:
Gracias :rojo: :rojo:

no me cuesta nada poner las recetillas de las comidas :) asi si hay algo q hago mal me lo podeis decir y por otro lado, tenemos un ficherito del q tirar :)

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y me re??as a mi por echarte piropos????? :lol: :lol: :lol:
debes de andar de la mañana a la noche colorada
yo estoy haciendo un ficherito de recetas de monty (las que voy copiando en el foro???9 y otro de recetas de irutxu :wink:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 19 Abr 2005 15:09

loreh escribió:
irutxu escribió:
evaruas escribió:?QUE RICO! IRITXU :plas: , ME LO APUNTO PARA MIS CENITAS, c**o DICEN POR AHÍ, VAYA FICHAJE QUE HEMOS HECHO EN MONTY, CREO QUE CONTIGO Y CON LOREH, LO TENEMOS CHUPAO, ADELGAZAMOS Y ENCIMA CON COMIDAS RICAS.

MUCHAS GRACIAS

:beso:
Gracias :rojo: :rojo:

no me cuesta nada poner las recetillas de las comidas :) asi si hay algo q hago mal me lo podeis decir y por otro lado, tenemos un ficherito del q tirar :)

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y me re??as a mi por echarte piropos????? :lol: :lol: :lol:
debes de andar de la mañana a la noche colorada
yo estoy haciendo un ficherito de recetas de monty (las que voy copiando en el foro???9 y otro de recetas de irutxu :wink:

:beso:
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o Q BONITO :cry: un ficherito con mi nombre :cry:

ni se te ocurra pasarselo a ntro. amigo Monti q pa forrarnos ya estamos nosotras :pelea: :lol: :lol:

estas haciendo un fichero de todas mis recet así :o

joer :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados