Hola!!! bienvenidaaa, hay que iluu, tu y yo estamos empezando a la misma vez!!!
oye y ese pan donde lo encontrastes? porque yo no lo encuentro en ningun super mercado.. y alguien sabe si la wasa fibre la venden en mercadona'??
hola, me gustaria unirme a los Montys:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
miterositopau hola guapa!
Ainsssssssssssssssssssssss, vamos a ver que tal nos va, yo todavia no se si podre empezar esta semana, pero intentandolo estoy!
El pan integral de centeno, no lo he encontrado en grandes superficies, es de herboristeria, si tienes alguna cerca y no lo tienen, alomejor pueden pedirtelo.
El Wasa Fibre si que esta en el Mercadona y tambien lo he visto en el Caprabo.
saruki
:
Besitos

Ainsssssssssssssssssssssss, vamos a ver que tal nos va, yo todavia no se si podre empezar esta semana, pero intentandolo estoy!
El pan integral de centeno, no lo he encontrado en grandes superficies, es de herboristeria, si tienes alguna cerca y no lo tienen, alomejor pueden pedirtelo.
El Wasa Fibre si que esta en el Mercadona y tambien lo he visto en el Caprabo.
saruki

Besitos

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo compro en el Ikea. Es un pan tipo wasa pero de centeno. Lo tienen en forma de cuñas y tb redondo, c**o para pizzas.Maggy escribió:miterositopau hola guapa!
-
- Cafetera/o
saruki escribio
besitos

Este pan es mas bien tipo ingles, yo lo he partido en rebanadas finitas y lo he congelado, voy sacando a medida que lo necesito, porque c**o no lleva colorantes ni consevantes, si no lo gastas en dos o tres dias se enmohece.Yo lo compro en el Ikea. Es un pan tipo wasa pero de centeno. Lo tienen en forma de cuñas y tb redondo, c**o para pizzas.
besitos