a vosotras os pasa?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Abr 2005 21:48

Yo tambien tomaba agua con azucar cuando tenia agujetas. Eso era cuando era pequeña y tenía gimnasia en el cole, porque ahora el ejercicio no forma parte de mi vida, sobre todo desde que lei en el libro (al menos en la version que tengo yo que es de 1990) que el ejercicio no adelgaza, solo la forma de comer :)

Yo tambien supongo que los dolores han sido una especie de agujetas por dejar el azucar, y c**o ya dije, no me ha vuelto a pasar, ahora me encuentro genial :D , mas delgada, y sobre todo, no tengo nada de ansiedad, que antes estaba todo el dia pensando: "?que puedo comer ahora?", aunque no tuviera hambre, solo comer por comer :nodigona:

:beso:

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por machica » 15 Abr 2008 23:52

hola majas,yo tengo 2 dias con la dieta y la verdad me duele todo el cuerpo pero yo pense que me dolia porque me voy hasta el trabajo caminando y regreso igual y eso son 5 kilometros y el dolor de espalda que tengo es por la postura al darle el pecho a mi bebe,y es que c**o no tengo tiempo de hacer un poco de ejercicio e pensado que me estaria bien caminar,aparte de eso me siento bien y no tengo ansiedad es fabuloso,y si los sintomas musculares son por la dieta vale la pena porque la verdad tengo mucha energia y no me siento nada cansada ni de mal humor,asi que pa' lante chicas. :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Abr 2008 00:07

Machica....?de donde sacas estos posts tan antiguos???????? De estas no queda ni una ya!!!! pero si es del 2005!!!, jejejeje

Besos, guapa.
:beso: :beso: :beso:

Responder