legumgres,cuantas veces?:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina

ahora peso 45 kg y quiero quedarme en 40 kg, quizas os parece poco, pero esque soy bajita (1,42) y ese es mi peso.
Hasta que me puse mala con el colon irritable pesaba 38 kg, pero entonces empece a engordar y he llegado a pesar 50 kg, que aunque no lo parezca para mi es mucho, y mis piernas se quejan

Mi peso "ideal" lo he consultado con mi medico y la dietista con la que he estado y me han dicho que es c**o mejor me voy a encontrar.
Gracias por preocuparos.

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
gluc?dicas no se si será correcto o no porque no soy un ling?ista. Pero que se usa por ahi si te lo puedo decir.yaris2407 escribió:no sí porque me empe?o en llamarlas gluc?dicas cuando son glucidas!!!!jajajjaja![]()
![]()
![]()
gracias de nuevo!!
El mismo monti usa ese túrmino --> gluc?dica
-
- Pinche de cocina
Crusan escribió:Las veces que quieras
Supongo que lo preguntas para los almuerzos del medio dia.
Pero recuerda que para los almuerzos siempre es mejor que la comida sea protido-lipida-glucida (glucidos buenos)
Es decir, a esas legumbres sumarles pollo, pescado...
las legumbres se pueden tomar con todo porque tienen IG bajo. Así que no hay restricciones.
La única restricci?n es la de tomar comidas exclusivamente glucidas. Que deben ser 3 ? 4 máximo al dia. Si tomas lentejas solas o con cebolla, es comida glucida exclusivamente.
Además, las comidas glucidas exclusivas se deberian tomar por la noche para la cena.
bueno, es una opinión.
Tu prueba a tomar todos los dias lo que te apetezca. Comprueba luego c**o se refleja en la b?scula y segun c**o lo veas continua igual o cambia la dieta.
Ay Dios mío !! Cuando parece que me estoy enterando de algo me encuentro con esto.
Creo que me he hecho un lío. Volveré a empezar.
Yo creia que las lentejas si tienen IG bajo puedo tomarlas con lo que quiera y cuando quiera pero ? que diferencia hay si las tomo con pollo o solo con verduras teniendo un IG bajo?

?? Uffff, creo que no me voy a enterara nunca !!!

-
- Jefa de cocina
Yolanda, las lentejas las puedes comer con todo.
Yo, desde luego, según entiendo yo, en las comidas gluc?dicas de ig medio no entraréan las lentejas, estaráamos en el mismo caso que las cenas no grasas (pechuga de pollo, pescado con verduras...). Las lentejas tienen ig bajo, podemos tomarlas con todo.

Yo, desde luego, según entiendo yo, en las comidas gluc?dicas de ig medio no entraréan las lentejas, estaráamos en el mismo caso que las cenas no grasas (pechuga de pollo, pescado con verduras...). Las lentejas tienen ig bajo, podemos tomarlas con todo.

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina