Soy un fracaso en la dieta (monty):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 15 Jun 2008 19:39

Poco a poco chiquilla. Todas tenemos bajones. Yo este finde me pasó un montón (premenstrual que está una y monty al garete, con lo bien que iba). Pero mira, mañana es lunes y recomenzamos.
Por cierto, yo ya no compro patatas. Así no hay manera de hacer tortillas ni potajes ni bravas ni n?. El que las quiera que se baje al bar.
A mí tb me ayuda salir de casa por las tardes. Y tomar algo a media mañana y a la merienda me hace llegar a la noche con menos hambre. Yo sigo el consejo que ya te dieron de merendar frutos secos, o choco, o jamón y queso. Sacia mucho y por largo tiempo. Tb tomo muchas infusiones.
Mucho ?nimo y poco a poco lo vencer?s. Busca los truquillos que a ti te vayan bien.
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 15 Jun 2008 22:08

Jolhante, no te llames a ti misma fracaso, ????de eso nada!!!! Lo que tienes que hacer es ponerte las pilas, darte caña a ti misma, pero no desde esa cr?tica que sólo te llevar? a sentirte peor, sino desde el cariño a ti misma. Qui?rete y cu?date, y piensa que lo que estés haciendo no es un sacrificio sino algo bueno para ti, no es un castigo, es un regalo: más salud, más energ?a y vitalidad (si no lo notas ahora, te aseguro que lo notar?s con el tiempo), más autoestima...

???MUCHO ÁNIMOOOO!!!

aninpica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aninpica » 16 Jun 2008 18:06

Hola jolhante. Voy a resumirte un poco lo que ha sido mi vida hasta que llegu? a Monty. Desde que me recuerdo siempre he tenido atracones con la comida. Era algo que me salía de dentro, un impulso muy poderoso que me obligaba a comer sobre todo hidratos: pan, galletas..., si hacía un bizcocho podía com?rmelo casi entero sin notarme hinchada. Yo sabía que algo no iba bien en mi cuerpo, porque después de hincharme a comer me daban los remordimientos y unos bajones terribles. He descubierto que lo mío eran bajones de glucosa que me obligaban a comer, sub?a el azúcar y luego bajaba otra vez de golpe... y así siempre. Es más, la hora del almuerzo en el cole era horrible, bocadillos, y bocadillos, y más bocadillos. Pues había veces que me comía mi bocadillo y después los trozos que le cortaba a los niños, nunca me saciaba. Pues desde que estoy con monty no tengo esa sensaci?n de hambre continua, ni esos ataques de ansiedad, y sabes por qué? porque mi cuerpo se está regulando. Me he convencido de que mi problema no estaba en mi mente c**o dicen los médicos, sino que está en mi p?ncreas. Te cuento todo esto para que no te desanimes. ?nimo, resiste y verás c**o ves pronto los resultados. S? fuerte.
Chao

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanexa » 19 Jun 2008 23:51

:duda: HEY!MONIKAKO, QUE ES UN MINIDESGRACIADO? :duda: :duda:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Jun 2008 01:53

Un desgraciado es un cafe DES-natado, DES-cafeinado y DES-de todo.
Así que un minidesgraciado es lo mismo pero en pequeñito.... :wink:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 20 Jun 2008 17:20

aninpica escribió:Hola jolhante. Voy a resumirte un poco lo que ha sido mi vida hasta que llegu? a Monty. Desde que me recuerdo siempre he tenido atracones con la comida. Era algo que me salía de dentro, un impulso muy poderoso que me obligaba a comer sobre todo hidratos: pan, galletas..., si hacía un bizcocho podía com?rmelo casi entero sin notarme hinchada. Yo sabía que algo no iba bien en mi cuerpo, porque después de hincharme a comer me daban los remordimientos y unos bajones terribles. He descubierto que lo mío eran bajones de glucosa que me obligaban a comer, sub?a el azúcar y luego bajaba otra vez de golpe... y así siempre. Es más, la hora del almuerzo en el cole era horrible, bocadillos, y bocadillos, y más bocadillos. Pues había veces que me comía mi bocadillo y después los trozos que le cortaba a los niños, nunca me saciaba. Pues desde que estoy con monty no tengo esa sensaci?n de hambre continua, ni esos ataques de ansiedad, y sabes por qué? porque mi cuerpo se está regulando. Me he convencido de que mi problema no estaba en mi mente c**o dicen los médicos, sino que está en mi p?ncreas. Te cuento todo esto para que no te desanimes. ?nimo, resiste y verás c**o ves pronto los resultados. S? fuerte.
Chao
sois un encanto chicas, me habeis animado un montón desde el día que puse este post, os cuento c**o va la cosa....

aun no se mezclar bien los alimentos, y por ejemplo, me he dado cuenta que me paso con los lacteos frescos, pero estoy en ello, ya no picoteo continuamente, es mas he descubierto que puedo estar 3 horas sin comer, y sin esa sensaci?n de querer "enchufarme" unos buenos bollos ...aunque a veces me da ese mono, ya no es c**o hace 1 semana atras, o menos diréa yo, solo un par de días...

he bajado 1kl 400 gramos, desde la ultima vez que me pes? que fue hace c**o menos de 1 mes....

cuando salgo de paseo, ya no miro los helados con cara de gatito mirando un fileton, aunque no he sido super estricta, lo estoy siendo cada vez mas y eso me tiene contenta...lo he logrado gracias a ustedes que me habeis animado un mogoll?n

GRACIAS A TODAS"!!!!

Jolhante

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jun 2008 17:23

Jolhante escribió: cuando salgo de paseo, ya no miro los helados con cara de gatito mirando un fileton
Jajajaja, Jol, me ha hecho mucha gracia esta frase.

Me alegro mucho, se te nota más animada, c**o ves, querer es poder y una actitud positiva hace muchísimo para realmente sentirte mejor y por lo tanto saber que puedes conseguirlo. ?Sigue así!

:up:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 20 Jun 2008 17:43

Pik escribió:
Jolhante escribió: cuando salgo de paseo, ya no miro los helados con cara de gatito mirando un fileton
Jajajaja, Jol, me ha hecho mucha gracia esta frase.

Me alegro mucho, se te nota más animada, c**o ves, querer es poder y una actitud positiva hace muchísimo para realmente sentirte mejor y por lo tanto saber que puedes conseguirlo. ?Sigue así!

:up:
tu eres una de mis mayores motivaciones, te quieroooooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jun 2008 17:51

:amor:

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanexa » 20 Jun 2008 21:03

mucho animo compy!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder