aninpica escribió:Hola jolhante. Voy a resumirte un poco lo que ha sido mi vida hasta que llegu? a Monty. Desde que me recuerdo siempre he tenido atracones con la comida. Era algo que me salía de dentro, un impulso muy poderoso que me obligaba a comer sobre todo hidratos: pan, galletas..., si hacía un bizcocho podía com?rmelo casi entero sin notarme hinchada. Yo sabía que algo no iba bien en mi cuerpo, porque después de hincharme a comer me daban los remordimientos y unos bajones terribles. He descubierto que lo mío eran bajones de glucosa que me obligaban a comer, sub?a el azúcar y luego bajaba otra vez de golpe... y así siempre. Es más, la hora del almuerzo en el cole era horrible, bocadillos, y bocadillos, y más bocadillos. Pues había veces que me comía mi bocadillo y después los trozos que le cortaba a los niños, nunca me saciaba. Pues desde que estoy con monty no tengo esa sensaci?n de hambre continua, ni esos ataques de ansiedad, y sabes por qué? porque mi cuerpo se está regulando. Me he convencido de que mi problema no estaba en mi mente c**o dicen los médicos, sino que está en mi p?ncreas. Te cuento todo esto para que no te desanimes. ?nimo, resiste y verás c**o ves pronto los resultados. S? fuerte.
Chao
sois un encanto chicas, me habeis animado un montón desde el día que puse este post, os cuento c**o va la cosa....
aun no se mezclar bien los alimentos, y por ejemplo, me he dado cuenta que me paso con los lacteos frescos, pero estoy en ello, ya no picoteo continuamente, es mas he descubierto que puedo estar 3 horas sin comer, y sin esa sensaci?n de querer "enchufarme" unos buenos bollos ...aunque a veces me da ese mono, ya no es c**o hace 1 semana atras, o menos diréa yo, solo un par de días...
he bajado 1kl 400 gramos, desde la ultima vez que me pes? que fue hace c**o menos de 1 mes....
cuando salgo de paseo, ya no miro los helados con cara de gatito mirando un fileton, aunque no he sido super estricta, lo estoy siendo cada vez mas y eso me tiene contenta...lo he logrado gracias a ustedes que me habeis animado un mogoll?n
GRACIAS A TODAS"!!!!
Jolhante