Pues yo tambiénpienso que conocía el secreto de forma intuitiva, la verdad, mis amigas siempre me han dicho que he nacido con estrella, siempre me sale todo bien, o igual es la forma de verlo, porque lo que para algunas personas seráa una desgracia (c**o cuando cerraron mi antigua oficina), para mí siempre han sido nuevas oportunidades... Incluso en los momentos malos, c**o vosotras, veía lo positivo.
En la carrera, donde saquí muy buenas notas, estudiaba sólo lo que creía que iba a caer que, casualmente, era lo que preguntaban...cosas así.
M?s tarde empec? a interesarme por todo el tema del karma y, de forma algo más consciente empec? a no pensar mal de (casi) nadie

y ha no desear cosas negativas..y el secreto habla de eso pero de forma más clara, han sido pasitos que he ido dando, y éste libro ha sido una zancada!
Creo de verdad que merece la pena porque te hace ser más consciente de tus pensamientos, sensaciones...y te hace sentirte agradecido, que es algo que en ocasiones se nos olvida.
Por cierto, me encantan estos debates filos?fico-literarios, chicas!!!