son recetas del libro ese de las 200 rec????
gracias !!!
gracias por la aclaraci?n Pen?lope, y venga mucho ?nimo para empezarPenelope escribió:Gracias Loreh!! muy buenas ideas todas estas recetitas que nos has puesto.![]()
![]()
![]()
Yo voy recopilando todo lo que poneis para cuando empiece, por ahora estoy tratando de entender el mítodo entre el libro y todos los comentarios que haceis aquí en el foro.
Por cierto, el Armagnac es un co?ac francés originario de una zona de Francia del mismo nombre. Supongo que valdr? cualquier co?ac.
pues yo normalmente nunca la uso, pero si Monti la poe en la receta es porque se puede, de todas formas la mantequilla es grasa no?Mili escribió:qué pedazo de recetas, me las apunto toditas, pero tengo una duda, se puede comer mantequilla en la fase I? es que en el resumen que cogí del foro pone que ni olerla.
gracias guapísima
![]()
Noemimora escribió:Loreh..... ERES GENIAL....
Mañana cuando tenga un rato las copio todas en mi fichero y.... al archivo Monti.
Mil gracias, por algo te llaman "la reina del Monti"
Besazos,
Noemi
PD: la receta de los champiñones de Irutxu tambiénes una pasada. Mil gracias a las dos
noemimora escribió:hacemos una Kedada Monti y nos ponemos las botaste coronamos de reina, lo malo es que cada una estamos en una punta de España
![]()
El otro día, pensando, pensando.... seráa un buen negocio un restaurante "Monti", verdad? donde te den dos cartas, una de la fase 1 y otra de la fase 2...![]()
SE me va la cabeza...besos a todas
Noem?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados