IDEAS PARA COCKTAIL-MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 19 Abr 2005 16:40

Guaaauuuuu !!!!! :o

:plas: :plas: :plas:

son recetas del libro ese de las 200 rec????

gracias !!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:14 Mar 2005 01:00

WOW!!!

Mensaje por Gabriela » 19 Abr 2005 17:10

Muchísimas gracias!!!!!!!!

Estas salsas con verduritas sirven tambiénpara cuando invitamos a alguien a casa, verdad? Nos podemos sentar muy rico y comer de todo con los demás. :plas: :plas: :plas: :up:

Muchisisisissisisisisisimas gracias!!

Gabriela :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:28 Dic 2004 01:00
Ubicación:valencia-territorio comanche

Mensaje por palhoma » 19 Abr 2005 18:24

Muchas gracias loreh :plas: :plas: :plas: :plas:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

madre mia

Mensaje por Mili » 19 Abr 2005 22:46

qué pedazo de recetas, me las apunto toditas, pero tengo una duda, se puede comer mantequilla en la fase I? es que en el resumen que cogí del foro pone que ni olerla.
gracias guapísima

:beso: :beso:

noemimora
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por noemimora » 20 Abr 2005 00:53

Loreh..... ERES GENIAL....

Mañana cuando tenga un rato las copio todas en mi fichero y.... al archivo Monti.

Mil gracias, por algo te llaman "la reina del Monti"

Besazos,

Noemi

PD: la receta de los champiñones de Irutxu tambiénes una pasada. Mil gracias a las dos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Mensaje por loreh » 20 Abr 2005 07:11

Penelope escribió:Gracias Loreh!! muy buenas ideas todas estas recetitas que nos has puesto. :plas: :plas: :plas:

Yo voy recopilando todo lo que poneis para cuando empiece, por ahora estoy tratando de entender el mítodo entre el libro y todos los comentarios que haceis aquí en el foro.

Por cierto, el Armagnac es un co?ac francés originario de una zona de Francia del mismo nombre. Supongo que valdr? cualquier co?ac.
gracias por la aclaraci?n Pen?lope, y venga mucho ?nimo para empezar
:beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:01 Mar 2005 01:00

Re: madre mia

Mensaje por loreh » 20 Abr 2005 07:16

Mili escribió:qué pedazo de recetas, me las apunto toditas, pero tengo una duda, se puede comer mantequilla en la fase I? es que en el resumen que cogí del foro pone que ni olerla.
gracias guapísima

:beso: :beso:
pues yo normalmente nunca la uso, pero si Monti la poe en la receta es porque se puede, de todas formas la mantequilla es grasa no?
si se mezcla con vegetales, el resultante gluc?mico de la comida debería ser bajo... no creo que haya ningún problema. Nos es lo mismo usarlo en algo que vas a comer con vegetales que untarla en pan... (esto último si que no se puede)

:beso: :beso:

Noemimora escribió:Loreh..... ERES GENIAL....

Mañana cuando tenga un rato las copio todas en mi fichero y.... al archivo Monti.

Mil gracias, por algo te llaman "la reina del Monti"

Besazos,

Noemi

PD: la receta de los champiñones de Irutxu tambiénes una pasada. Mil gracias a las dos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: reina del monti? es la primera noticia que tengo... no sé me podias preparar un banquete para la coronación con unos platazos de estos guays :wink:


receta de champis de irutxu, no la he visto..... al ataqueeeeee!!! voy a buscarla ahora mismo

noemimora
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:01 Abr 2005 01:00

Mensaje por noemimora » 20 Abr 2005 10:07

hacemos una Kedada Monti y nos ponemos las botas :) te coronamos de reina, lo malo es que cada una estamos en una punta de España :(

El otro día, pensando, pensando.... seráa un buen negocio un restaurante "Monti", verdad? donde te den dos cartas, una de la fase 1 y otra de la fase 2... :duda:

SE me va la cabeza...besos a todas

Noem

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2005 10:12

noemimora escribió:hacemos una Kedada Monti y nos ponemos las botas :) te coronamos de reina, lo malo es que cada una estamos en una punta de España :(

El otro día, pensando, pensando.... seráa un buen negocio un restaurante "Monti", verdad? donde te den dos cartas, una de la fase 1 y otra de la fase 2... :duda:

SE me va la cabeza...besos a todas

Noem?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 20 Abr 2005 10:33

pues no te creas que es mala idea Noemi, está claro Quién será la cocinera no? :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados