MENU MONTY SEMANA DEL 23 AL 29 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MENU MONTY SEMANA DEL 23 AL 29 DE JUNIO

Mensaje por Pik » 23 Jun 2008 18:45

Pik escribió:Venga, ?comenzamos la semana sin pecados y con buenos alimentos? :wink:

D: zumo de naranja + sojaf? (en una de mis tazas nuevaaaaas... ¿qué ilusión, he desayunado más feliz!) con 2 tortas de an?s
MM: peritas de San Juan
C: lo que queda del invento del sábado + ensalada EDITO: en terracita con mi chico, hablando del trabajo---> ensalada gigante muy buena, con todo + arroz con tomate, setas y alguna gambita y sepia + pastel de naranja (la verdad, poco Monty, y yo que quería empezar bien la semana :lol: pero era gloria pura) + tú verde
MT: yogur con salvado
Ce: no lo s?, es el cumple de una muy querida amiga mía y su hermana y amiga mía también, le prepara una cena sorpresa en su casa (de la hermana). Espero poder comer cositas aptas que ya está bien de tanto cachondeo después del finde :wink:

?Buen lunes y buenos menos!

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 24 Jun 2008 00:06

Hola, pues yo c**o ya dije empiezo la semana muy contenta, ya que en mi primera Monty semana he perdido 2,400, una alegría, amos!!!
Menu lunes
-D:desnaf?+integral con aceite y sal+manzana
-MM:wasa+queso untar 0%
-Co:pollo plancha+calabacín plancha+ ensalada de lechuga, pepino, cebolla+yogur 0%
-Me:dos rebanadas de pan de centeno(ya me imagino que es demasiado, pero es que no estaba en casa y tenía hambrecilla).
-Ce:huevo revuelto con berenjena salteada al chile picante y 3 peras pequeñas.

Dos litros de agua obligada.

Buenas noches, besitos,

Isa

:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Jun 2008 01:55

No es que tu merienda sea excesiva, Plexi, es tan sólo que te cuenta c**o una de las 3 ? 4 comidas gl?cidas que máximo puedes hacer en la semana :up:

La cena de cumpleaños ha sido un destrozo total... por lo tanto recupero mi monty-normalidad mañana, además con ganas, porque comiendo tanta mezcla me quedo "embafada".

Me voy a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir :)

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanexa » 24 Jun 2008 09:29

bueno chicas no pasa nada si el lunes fallamos,es q aun estamos "nublas" por el finde :lol: :lol: :lol: ay!buenos dias!(q maleduca') :nodigona: ,pos aya va mi menu del martes D-sojafe'+tostadas con merme apta,MM-batido de choco sin azucar añadido,C-pechuga de pavo al curry+pepino,MT-fruta seguro y para cenar pinchitos de pollo+ensalada+yogur.nada mas compis,q tengais buen dia!!!!!!!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Jun 2008 09:48

:hola:

Men? para hoy (vuelta por fin a la normalidad!!!):

D: zumo de naranja natural + café con leche + tostadas de tomate, qué buenoooooo!
MM: nada, hoy he desayunado más tarde
C: hoy s?, lo que me queda de invento del otro día: pechuga y atún con pimiento rojo, tomate y nata (estos 3 últimos ingredientes mezclados y triturados en salsa) y cuadraditos de piña (todo cocinado, mmmm!) + yogur soja EDITO: pues tampoco, al final he comido en casa de mis suegros, así que definitivamente el plato este va al congelador, y algún día nos lo comeremos :lol: Mi comida hoy queda así----> pechuguitas de pollo tostaditas a la plancha con toquecito de pimienta + ensalada gigantesca de tomate con orégano + café granizado con helado de leche merengada sin azúcar. Oleee qué buenoooo!!!!
MT: fruta + tú de frambuesa
Ce: vermicellis con algas y gambas + tú de ar?ndanos

Ejercicio de hoy: a parte del tute absoluto con la bici, una hora de squash esta noche!!!
Última edición por Pik el 24 Jun 2008 17:48, editado 2 veces en total.

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 24 Jun 2008 12:33

Vaya menú que tienes Pik.. suena de restaurante....

pues yo estoy contentisima, pq he bajado 2 Kilos esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mirad mi regleta, la semana pasada estaba en 76 con algo, y

ayer me pes? y estoy en 74.5....asi que estoy feliz, y cada día mas animada...pues ahí va mi menú de hoy

desyuno : (primero hice 15 min de bicicleta) una rodaja de sandía, 15 min despues leches desnatada con chocolate puro valor, y edulcorante...

mm: un puñado de avellanas tostadas.

com: pollo a la plancha con verduras (calabacín, brocoli, pimiento rojo), ensalada de lechugas variadas..+ salsa de soja que ayer compré en la herborister?a (ingredientes de esta : soja fermentada con trigo, agua y sal , será apta? yo creo que si no?) y si quedo con hambre comeré un yogurt desnatado natural

mt : 1 rodaja de sandía y 1 vaso de leche de soja

ce: espaguettis integrales con tomate....

c**o lo veis???

besos
Jo!

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 24 Jun 2008 12:41

Enhorabuena Jol :plas: ¿Ves c**o cada día estés más animada a seguir? :up:

La salsa de soja no sé qué decir... eso de que está fermentada con trigo... no sé si estéra ok o no.

Bien por tu menú, sigue as

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 24 Jun 2008 14:35

A ver si esta semana cumplo y pongo mis menos, que siempre empiezo y luego me escaqueo :dientes: :

Lunes:
D. Sojaf? + sandwich de pavo, queso 0%, tomate y cebolla
MM. Cacahuetes
A. Pollo asado con ensalada + Aguacate
C. Atún con cebolla

Martes:
D. Sojaf? + 3 galletas aptas
MM. Cacahuetes
A. Pescado con verduritas
C. He pensado en un arroz salvaje con ajitos, champiñones, cebolla y pimiento verde, ?ammm...

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Jun 2008 15:23

Rent, que gusto da verte, guapo!!!
A ver si no nos dejas tan abandonados, que nos da penita.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paqui80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paqui80 » 24 Jun 2008 15:28

mi menu del lunes:

d: cerezas+pan integral con mermelada + cafe
mm: fruta
co: pollo asado del dia anterior (hoy sin patatas... jaja)+ un trocito de queso
mt: te
ce: batido de cholocale apto (supongo me lo tenia que haber tomado para merendar, pero no tenia hambre)

Martes:

d: 5 galletas gullon fibra
mm: te
co: arroz con tomate+chocolate
mt: pistachos
ce: tortilla de queso

Imagen

Imagen

Responder