Pik escribió:Venga, ?comenzamos la semana sin pecados y con buenos alimentos?
D: zumo de naranja + sojaf? (en una de mis tazas nuevaaaaas... ¿qué ilusión, he desayunado más feliz!) con 2 tortas de an?s
MM: peritas de San Juan
C: lo que queda del invento del sábado + ensalada EDITO: en terracita con mi chico, hablando del trabajo---> ensalada gigante muy buena, con todo + arroz con tomate, setas y alguna gambita y sepia + pastel de naranja (la verdad, poco Monty, y yo que quería empezar bien la semanapero era gloria pura) + tú verde
MT: yogur con salvado
Ce: no lo s?, es el cumple de una muy querida amiga mía y su hermana y amiga mía también, le prepara una cena sorpresa en su casa (de la hermana). Espero poder comer cositas aptas que ya está bien de tanto cachondeo después del finde
?Buen lunes y buenos menos!
MENU MONTY SEMANA DEL 23 AL 29 DE JUNIO:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Hola, pues yo c**o ya dije empiezo la semana muy contenta, ya que en mi primera Monty semana he perdido 2,400, una alegría, amos!!!
Menu lunes
-D:desnaf?+integral con aceite y sal+manzana
-MM:wasa+queso untar 0%
-Co:pollo plancha+calabacín plancha+ ensalada de lechuga, pepino, cebolla+yogur 0%
-Me:dos rebanadas de pan de centeno(ya me imagino que es demasiado, pero es que no estaba en casa y tenía hambrecilla).
-Ce:huevo revuelto con berenjena salteada al chile picante y 3 peras pequeñas.
Dos litros de agua obligada.
Buenas noches, besitos,
Isa

Menu lunes
-D:desnaf?+integral con aceite y sal+manzana
-MM:wasa+queso untar 0%
-Co:pollo plancha+calabacín plancha+ ensalada de lechuga, pepino, cebolla+yogur 0%
-Me:dos rebanadas de pan de centeno(ya me imagino que es demasiado, pero es que no estaba en casa y tenía hambrecilla).
-Ce:huevo revuelto con berenjena salteada al chile picante y 3 peras pequeñas.
Dos litros de agua obligada.
Buenas noches, besitos,
Isa

-
- Cocinera/o
No es que tu merienda sea excesiva, Plexi, es tan sólo que te cuenta c**o una de las 3 ? 4 comidas gl?cidas que máximo puedes hacer en la semana 
La cena de cumpleaños ha sido un destrozo total... por lo tanto recupero mi monty-normalidad mañana, además con ganas, porque comiendo tanta mezcla me quedo "embafada".
Me voy a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

La cena de cumpleaños ha sido un destrozo total... por lo tanto recupero mi monty-normalidad mañana, además con ganas, porque comiendo tanta mezcla me quedo "embafada".
Me voy a dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir

-
- Pinche de cocina
bueno chicas no pasa nada si el lunes fallamos,es q aun estamos "nublas" por el finde
ay!buenos dias!(q maleduca')
,pos aya va mi menu del martes D-sojafe'+tostadas con merme apta,MM-batido de choco sin azucar añadido,C-pechuga de pavo al curry+pepino,MT-fruta seguro y para cenar pinchitos de pollo+ensalada+yogur.nada mas compis,q tengais buen dia!!!!!!!

-
- Cocinera/o

Men? para hoy (vuelta por fin a la normalidad!!!):
D: zumo de naranja natural + café con leche + tostadas de tomate, qué buenoooooo!
MM: nada, hoy he desayunado más tarde
C: hoy s?, lo que me queda de invento del otro día: pechuga y atún con pimiento rojo, tomate y nata (estos 3 últimos ingredientes mezclados y triturados en salsa) y cuadraditos de piña (todo cocinado, mmmm!) + yogur soja EDITO: pues tampoco, al final he comido en casa de mis suegros, así que definitivamente el plato este va al congelador, y algún día nos lo comeremos

MT: fruta + tú de frambuesa
Ce: vermicellis con algas y gambas + tú de ar?ndanos
Ejercicio de hoy: a parte del tute absoluto con la bici, una hora de squash esta noche!!!
Última edición por Pik el 24 Jun 2008 17:48, editado 2 veces en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Vaya menú que tienes Pik.. suena de restaurante....
pues yo estoy contentisima, pq he bajado 2 Kilos esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mirad mi regleta, la semana pasada estaba en 76 con algo, y
ayer me pes? y estoy en 74.5....asi que estoy feliz, y cada día mas animada...pues ahí va mi menú de hoy
desyuno : (primero hice 15 min de bicicleta) una rodaja de sandía, 15 min despues leches desnatada con chocolate puro valor, y edulcorante...
mm: un puñado de avellanas tostadas.
com: pollo a la plancha con verduras (calabacín, brocoli, pimiento rojo), ensalada de lechugas variadas..+ salsa de soja que ayer compré en la herborister?a (ingredientes de esta : soja fermentada con trigo, agua y sal , será apta? yo creo que si no?) y si quedo con hambre comeré un yogurt desnatado natural
mt : 1 rodaja de sandía y 1 vaso de leche de soja
ce: espaguettis integrales con tomate....
c**o lo veis???
besos
Jo!
pues yo estoy contentisima, pq he bajado 2 Kilos esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mirad mi regleta, la semana pasada estaba en 76 con algo, y
ayer me pes? y estoy en 74.5....asi que estoy feliz, y cada día mas animada...pues ahí va mi menú de hoy
desyuno : (primero hice 15 min de bicicleta) una rodaja de sandía, 15 min despues leches desnatada con chocolate puro valor, y edulcorante...
mm: un puñado de avellanas tostadas.
com: pollo a la plancha con verduras (calabacín, brocoli, pimiento rojo), ensalada de lechugas variadas..+ salsa de soja que ayer compré en la herborister?a (ingredientes de esta : soja fermentada con trigo, agua y sal , será apta? yo creo que si no?) y si quedo con hambre comeré un yogurt desnatado natural
mt : 1 rodaja de sandía y 1 vaso de leche de soja
ce: espaguettis integrales con tomate....
c**o lo veis???
besos
Jo!
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver si esta semana cumplo y pongo mis menos, que siempre empiezo y luego me escaqueo
:
Lunes:
D. Sojaf? + sandwich de pavo, queso 0%, tomate y cebolla
MM. Cacahuetes
A. Pollo asado con ensalada + Aguacate
C. Atún con cebolla
Martes:
D. Sojaf? + 3 galletas aptas
MM. Cacahuetes
A. Pescado con verduritas
C. He pensado en un arroz salvaje con ajitos, champiñones, cebolla y pimiento verde, ?ammm...

Lunes:
D. Sojaf? + sandwich de pavo, queso 0%, tomate y cebolla
MM. Cacahuetes
A. Pollo asado con ensalada + Aguacate
C. Atún con cebolla
Martes:
D. Sojaf? + 3 galletas aptas
MM. Cacahuetes
A. Pescado con verduritas
C. He pensado en un arroz salvaje con ajitos, champiñones, cebolla y pimiento verde, ?ammm...

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
mi menu del lunes:
d: cerezas+pan integral con mermelada + cafe
mm: fruta
co: pollo asado del dia anterior (hoy sin patatas... jaja)+ un trocito de queso
mt: te
ce: batido de cholocale apto (supongo me lo tenia que haber tomado para merendar, pero no tenia hambre)
Martes:
d: 5 galletas gullon fibra
mm: te
co: arroz con tomate+chocolate
mt: pistachos
ce: tortilla de queso

d: cerezas+pan integral con mermelada + cafe
mm: fruta
co: pollo asado del dia anterior (hoy sin patatas... jaja)+ un trocito de queso
mt: te
ce: batido de cholocale apto (supongo me lo tenia que haber tomado para merendar, pero no tenia hambre)
Martes:
d: 5 galletas gullon fibra
mm: te
co: arroz con tomate+chocolate
mt: pistachos
ce: tortilla de queso