MARIBELRIVERA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 29 Jun 2008 17:29

Muchas felicidades Maribel, no me habia enterado ya que no miraba la pagina solo iba directo a la de cuentavidas. Espero que estes muy bien pero si que me gustaria que dieses señales de vida.
Muchos besos y que cumplas muchos mas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2856
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maribelrivera » 04 Jul 2008 00:18

A ver....se que esta contestacion llega con un retraso que vosotros no os mereceis, ninguno de vosotros (Sulis, mil gracias, encanto...aun tengo los vellos c**o escarpias desde que lo he visto)...no menciono a nadie mas porque me olvidaria siempre de alguno y simplemente no me lo puedo permitir, sois todos igual de importantes para mi...mil gracias por vuestras felicitaciones, y por acordaros de mi...yo tb me acuerdo de vosotros (si, ya se que a veces no lo parece mucho, pero os aseguro que me acuerdo, de todos y cada uno de vosotros)...gracias a pitu y nefer (o malena, o la chica de los ojos azules, que es c**o yo te recordare siempre :beso: ) por vuestros mensajes...en fin, que me han caido los 40 encima, que le vamos a hacer....
llevo mucho tiempo sin tan siquiera encender el ordenador, de ahi que haya tardado tanto en ver este mensaje...se que me lo avisasteis al movil, pero aun asi lo he ido dejando, y hoy cuando entre me encontre aqui todo vuestro cariño...sois un sol...no se que deciros, tan solo que quiza no es mi mejor momento...los que me conoceis de tiempo sabeis que habia habido problemas de salud de gente cercana que me habian tenido preocupada...en fin, no me voy a extender contando penas, pero digamos que la cosa no va mejor, y eso, junto con el trabajo, y mil circunstancias mas, son lo que me ha tenido alejada...mañana me voy de vacaciones 15 dias a la playa, y espero desconectar y relajarme....a ver si al regreso empiezo a coger mis rutinas otra vez, entre otras la de entrar cada dia un ratito...creo que me hace falta no perder el contacto con algo que me hacia mucho bien...ademas, que os echo de menos, que porras...

en fin, en cuanto a la dieta mejor no hablamos, vale? :nodigona:

venga, mil besos de nuevo...espero que nos volvamos a ver a la vuelta...si os digo que os quiero a todos no pensareis que soy cursi, verdad? (y si lo pensais os aguantais... :) ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 04 Jul 2008 00:28

Ay, Maribel!!!!

Mi niña, qué alegría verte!!
Me encantaría saber que todo está genial, que estés feliz....me encantaría que entraras de nuevo a vernos.
Disfruta de tus vacaciones y rel?jate.
Nosotros tambiénte queremos mucho!!!
:beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 04 Jul 2008 00:31

Maribeeel!!! que te echamos de menos!!!!

Espero que todo vaya saliendo mejor y que tus vacaciones sean reparadoras. Te esperamos a la vuelta.

Un besazo :beso: :beso: , c**o estos

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:412
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por Rent » 04 Jul 2008 08:38

Maribel, wapaaaaa!! Qué bueno ver que te asomes por aquí :up: P?salo genial en las vacaciones y ojalá que, a la vuelta, las cosas vayan cada vez mejor :up: c**o dicen las chicas, se te echa mucho de menos!!

Besos wap?sima!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 04 Jul 2008 09:27

Jo*er Maribel...

???¿qué emoción verte por aquí después de tanto tiempo!!!!
Deseo con todo mi corazón y toda mi energ?a que mejore todo lo que te rodea porque eres una gran persona y lo mereces. Disfruta de esos 15 días y rel?jate.

Te echamos mucho de menos... vamos, tanto que se me han nublado los ojillos y todo al verte :)

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 04 Jul 2008 09:44

Maribel guapaaaaaaaaaa!!!! :hola:

Qué alegria verte y saber de ti!
Espero que disfrutes esas merecidisimas vacaciones y a la vuelta nos cuentes cuánto has descansado y cuánto has disfrutado.

Espero que poco a poco todo vaya a mejor. En esta vida todo son rachillas. Ya verás c**o sí :wink:

un besote muy muy fuerte!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 04 Jul 2008 10:14

Maribel, por fin te vemos! Espero que desconectúis estos días en la playa, que te relajes y que a la vuelta todo empiece a mejorar, y podamos verte un poquito más aquí entre nosotros, que te echamos mucho de menos todos los días.

Muchos besos y te veo a la vuelta! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:630
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por kiks » 04 Jul 2008 12:44

Maribel relajate en esos 15 dias que te van a venir genial, y que se te echa de menos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y por lo de la dieta no te preocupes que a mi me pasa igual.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:08 May 2007 01:00

Mensaje por Malena7 » 04 Jul 2008 13:42

Maribel Cariño besos. Descansa y aprovecha bonita y ya nos contaras a la vuelta todo lo que quieras y mas. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados