Alguien me ayuda?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2005 23:18

Noa escribió:
irutxu escribió:
Noa escribió:GRACIETES A LES DOS!!!! :beso:

Por cierto..........he estado buscando spaghettis sin azucar i no he encontrado ningunos...........de k marca los comprais vosotras o donde????

esque ahora q me he fijado......practicamente todo lleva azucar.....
los integrales todos los has encontrado con azucar ?:o
yo compro Gallo "Pasta rica en fibra" - es lo q pone en el paquete- tienen s?mola de trigo duro, salvado y germen de trigo duro (8%)

acabo de ponerme unos pocos pa cenar y he tenido q hacer cena pa toos :evil: vamos q estan bien :lol:

pues esos son los k yo he visto creo.......se q eran de gallo integrales ricos en fibra o algo asi.............mañana lo mirare mejor................

jejejej....esk no me extraña.........con esta dieta, es c**o si no estuviera a dieta y todos querran cenar..........jejejej.....mi hermana una vez estuvo a dieta y la verdad k yo no la envidiaba en na.........una zanahoria y 4 judias....y cosas asi..............por eso me he animado ha hacer esta....porque se come muy pero k muy bien...........y yo soy amante de la comida..................
:beso: :beso: :beso:
Siii a mi tb me encanta :D yo tb he visto esas dietas... uff tb a una hermana .. la pobre lo pasaba fatal .. y lo peor HAMBRE ! eso si q no podria con ello ...

yo desde luego con esta me estoy poniendo las botas .. me lo paso pipa :lol:

a ver q te parecen esos spagheti :)

:beso: :beso: :beso:

Responder