lasagna montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:07 Abr 2005 01:00

Mensaje por Barbados » 22 Abr 2005 10:50

Yo...c**o Irutxu....ni la tocaba!!!....En el libro dice que solo los espaguettis e integrales...estan permitidos en la Fase I....

Consecuentemente.....no es integral...mal rollo....no son spaguettis....muy mal rollo.....total....ni mirar!!.... :mal: :mal:

El comodin de las "Expertas Federadas"....tienen la ultima palabra.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 22 Abr 2005 10:52

Barbados escribió:Yo...c**o Irutxu....ni la tocaba!!!....En el libro dice que solo los espaguettis e integrales...estan permitidos en la Fase I....

Consecuentemente.....no es integral...mal rollo....no son spaguettis....muy mal rollo.....total....ni mirar!!.... :mal: :mal:

El comodin de las "Expertas Federadas"....tienen la ultima palabra....
Estoy contigo, no voy ni a pensar en la lasaña, no vaya a ser que pensar tambiénengorde...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2005 10:54

ranna escribió:Aunque estoy díndole vueltas y... si hubiera láminas de lasaña integrales y utilizamos nata de soja en lugar de bechamel... se podría, no? Siempre que dentro sólo haya verduritas...

:o puede estar bueno :rico:
yo uso de esa nata :)

y si tienes la TH puedes probar a hacer harina de garbanzos o de quinoa.. o de amaranto .. las dos primeras no se c**o funcionar?n de espesante .. pues no tengo la makinita y puedo hacer experimentos :cry:

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 22 Abr 2005 11:05

irutxu escribió:
ranna escribió:Aunque estoy díndole vueltas y... si hubiera láminas de lasaña integrales y utilizamos nata de soja en lugar de bechamel... se podría, no? Siempre que dentro sólo haya verduritas...

:o puede estar bueno :rico:
yo uso de esa nata :)

y si tienes la TH puedes probar a hacer harina de garbanzos o de quinoa.. o de amaranto .. las dos primeras no se c**o funcionar?n de espesante .. pues no tengo la makinita y puedo hacer experimentos :cry:

:beso: :beso: :beso:
Irutxu, yo compré la nata esa el otro día por primera vez, aunque todavía no la he probado. Pero no tengo termomix y todo eso de la harina de garbanzos y demás creo que es demasiado complicado para mi. ?Sabes alguna receta rica y sencilla con esa nata? ¿Se puede echar a los espaguetis??Da el pego c**o la nata tradicional?¿Esta buena?

:beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:556
Registrado:11 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » 22 Abr 2005 11:45

Irutxu, yo compré la nata esa el otro día por primera vez, aunque todavía no la he probado. Pero no tengo termomix y todo eso de la harina de garbanzos y demás creo que es demasiado complicado para mi. ?Sabes alguna receta rica y sencilla con esa nata? ¿Se puede echar a los espaguetis??Da el pego c**o la nata tradicional?¿Esta buena?

:beso:[/quote]

yo si tengo la thermomix, y todavia no he probado ha hacer la harina de garbanzos, pero de todas formas creo que la venden en herbolarios.

Yo he probado con la receta que trae el libro de la thermomix, de bechamel de dieta y se hace con calabacines, nata y quesitos, y la verdad es que está muy rica, pero ahora no la tengo aqui, ya os la pondré

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 22 Abr 2005 11:54

pues va a ser que no, gracias chicas.

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:14 Abr 2005 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por sig32 » 22 Abr 2005 12:14

Perd?n por mi intrusi?n, chicas, pero por qué hablan de nata de soja, si se puede usar la normal, no?

Un saludo

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 22 Abr 2005 12:27

Con los espaguetis yo creo que no.
Es más, ahora que lo pienso no sé si la de soja se podrá porque tiene muchas proteinas... aunque son de origen vegetal...:duda:
Vaya, qué lio me estoy haciendo!
?Alguien puede desliarme?

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3766
Registrado:30 Mar 2005 01:00

Mensaje por Mili » 22 Abr 2005 12:33

pues yo creo que la normal no se podria por las proteínas, pero la de soja no se puede? no seráa c**o las alg así

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 22 Abr 2005 12:33

ranna escribió:Con los espaguetis yo creo que no.
Es más, ahora que lo pienso no sé si la de soja se podrá porque tiene muchas proteinas... aunque son de origen vegetal...:duda:
Vaya, qué lio me estoy haciendo!
?Alguien puede desliarme?
jobar pos yo las natas lo estaba tomando c**o "lacteos" .. todas las natas... no c**o protidos ..
sin embargo el Tofu si es proteina ...

:duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados