Confusa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Uvas????

Mensaje por irutxu » 23 Abr 2005 10:17

Gabriela escribió:Hola Iutxu!!

Muchas gracias por tu resumen. Así es más fácil para mí también... pero las uvas frescas no se pueden comeré? Su IG es de 45... no es bajo... pero tampoco se pueden comer en la fase II?

A mí me encantan :cry:

Gabriela.
no!! uvas no, ese IG está reservado para la Fase II

aguanta un poco :beso: pronto las podras comer
:beso: :beso: :beso:

xoli
Novata/o

Re: Confusa

Mensaje por xoli » 23 Abr 2005 16:57

M?todo de Montignac

Esta dieta se basa fundamentalmente en no mezclar determinados alimentos, porque según Montignac, el hecho de comerlos juntos hace que se acumulen grasas.

Debe seguirse aproximadamente durante un mes, perdiendo 1 kg. por semana.

Se proh?be el azúcar y sus derivados, el pan, las patatas y el alcohol en la primera fase de la dieta.

Hay que beber agua durante las comidas y las frutas deben tomarse en ayunas, no de postre.

Se desaconseja para personas con problemas cardiovasculares o con niveles altos de colesterol.

Grupos de alimentos

Grupo 1: Prote?nas (carne, pollo, pescado)
Grupo 2: Hidratos de carbono y féculas (patatas, pasta, arroz)
Grupo 3: Legumbres
Grupo 4: Verduras
Grupo 5: Frutas
Grupo 6: Frutos secos
Grupo 7: Grasas

El régimen consiste en comer alimentos de los distintos grupos, pero sin mezclar según qué grupos con otros. No deben mezclarse alimentos del grupo 1 con los del grupo 2. Los alimentos del grupo 3 no deben comerse junto a los del grupo 1. Deben evitarse alimentos de los grupos 6 y 7 al principio de la dieta.

Aquí aporto algo mas de información para el que la pueda necesitar :beso:

xoli
Novata/o

Mensaje por xoli » 23 Abr 2005 17:07

[quote="irutxu"][quote="Gabriela"]Hola Iutxu!!

Muchas gracias por tu resumen. Así es más fácil para mí también... pero las uvas frescas no se pueden comeré? Su IG es de 45... no es bajo... pero tampoco se pueden comer en la fase II?

Irutxu si te gustan las uvas ahí va esto, aunque no lo entiendo muy bien :duda: esolo hay que comer uv así :(

Dieta de las uvas

En qué consiste

Esta dieta está programada para seguir durante 3-4 días a lo sumo, con un resultado de la p?rdida de 1 kg. por día.

Es recomendable para aquellas personas que no realizan ejercicio y consumen excesivas calorías en la alimentaci?n.

Las uvas actían depurando el organismo, ya que son diur?ticas y laxantes, además de tener un efecto desintoxicante.

No todas las personas pueden seguir esta dieta, está prohibida para personas con diabetes, cuando existan c?lculos renales o en el caso de personas con problemas de diarreas.

Modo de tomarla

Hay que tomar 1 kilo de uvas al día repartido en dos veces, y aparte hay que ir bebiendo zumo durante todo el día que habremos preparado mezclando medio litro de zumo de uva en agua mineral, mejor si no está del todo fría.

Las uvas tienen que ser frescas y estar bien limpias, ya que debemos comerlas con piel.

No se deben tomar más de 1 kilo y medio de uvas al día.

cuidado que se puede convertir uno en una parra :lol: :lol: :lol:
bueno c**o podeis ver aún no se c**o coger la frase de alguien y añadirla a la mia :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Abr 2005 17:21

xoli escribió:
irutxu escribió:
Gabriela escribió:Hola Iutxu!!

Irutxu si te gustan las uvas ahí va esto, aunque no lo entiendo muy bien :duda: esolo hay que comer uv así :(

Dieta de las uvas

En qué consiste

Esta dieta está programada para seguir durante 3-4 días a lo sumo, con un resultado de la p?rdida de 1 kg. por día.

Es recomendable para aquellas personas que no realizan ejercicio y consumen excesivas calorías en la alimentaci?n.

Las uvas actían depurando el organismo, ya que son diur?ticas y laxantes, además de tener un efecto desintoxicante.

No todas las personas pueden seguir esta dieta, está prohibida para personas con diabetes, cuando existan c?lculos renales o en el caso de personas con problemas de diarreas.

Modo de tomarla

Hay que tomar 1 kilo de uvas al día repartido en dos veces, y aparte hay que ir bebiendo zumo durante todo el día que habremos preparado mezclando medio litro de zumo de uva en agua mineral, mejor si no está del todo fría.

Las uvas tienen que ser frescas y estar bien limpias, ya que debemos comerlas con piel.

No se deben tomar más de 1 kilo y medio de uvas al día.

cuidado que se puede convertir uno en una parra :lol: :lol: :lol:
bueno c**o podeis ver aún no se c**o coger la frase de alguien y añadirla a la mia :nodigona:
a mi no me entusiasman es a Gabriela q le encantan :lol:

mi profesora de biologia nos invito a hacer un experimento d desontixacion .. era A ? B
A era solo comer fresas durante 3 días... nada mas .. c**o queriamos.. enteras en zumo, pure... a nuestro gusto .. pero nada más, acaso agua
B lo mismo pero con uvas...

opte por las uvas pues el precio de las fresas estaba por las nubes. el primer dia lo aguante bien.. eso si, vi los deliciosos platos q comian en casa y me moria de ganas ...
al segundo dia empece con mareos .. pero .. mareos de caerme al suelo, sensaciones de vartigo.. unas sensaciones rarisimas c**o si me fuese a dar una taquicardia ... asi q lo deje ...
se lo comente a la profesora (yo creo q estaba un poco loca o se fumaba algo :duda: ) y me dijo q era normal .. fui al medico pq tenia q hacerme unas recetas.. le comente lo q habia pasado, y me dijo q ni se me ocurra volver a hacer algo similar , me cayo una bronca tremenda :o, el hombre alucinaba :o ...

asi q espero q no sea comer solo eso, sino...
:nodigona: lo mio son las fresas y me las c**o por cajas :lol:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 23 Abr 2005 22:14

Ja! ja! ja! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero qué situasi?n tan chistosa!! 8)

Me encantan las uvas... pero si Irutxu casi se desmaya... mejor no.

Creo que puedo esperar hasta la fase II . Yo he hecho la dieta de la manzana y de la sandía y no me pasó nada.

Gracias de todas maneras!!

Gabriela :beso: :beso:

lasha
Novata/o

Una pregunta tonta

Mensaje por lasha » 24 Abr 2005 19:05

Las recetas que salen aqui abajo con foto...mmmmm son del mítodo monti? eing? vaya a ser que la cague y luego me hechais bronka y pasa lo que pasa..jaajja :nodigona: es, que tienen una pintaaaaaa :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Una pregunta tonta

Mensaje por irutxu » 24 Abr 2005 21:04

lasha escribió:Las recetas que salen aqui abajo con foto...mmmmm son del mítodo monti? eing? vaya a ser que la cague y luego me hechais bronka y pasa lo que pasa..jaajja :nodigona: es, que tienen una pintaaaaaa :dientes:
si te refieres a las q publico yo con las fotitos, son metodo Monti :)
hay mas por aki, publicadas por Loreh, barbados y Gabriela... no se si alguien más :nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 25 Abr 2005 15:49

noooooooooooooooooooooo, esas nooooooo, ni tocarlas jajajajaj. Las del mítodo Monti están en el foro, no son las fotos de aquí abajo, ojalá jajajaj

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Abr 2005 15:53

q bueno :lol: te refeiras a las de abajo del todo ?? :lol::lol:

si estas estuviesen dentro del metodo monti, no estariamos aqui hablado de adelgazar :lol::lol:

lasha
Novata/o

jo...

Mensaje por lasha » 25 Abr 2005 16:05

AJAJAJAAJAJAJ me he colao no? si es que ya sabía yo que esas recetas iban a ser un milagro que nos las pudieramos zampar?? ouff ke desilusión.... :(

Gracias Guapas!!

Responder