Pasamos lista otra vez?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 15:04

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: estés c**o una cabra, anda que no quisiera que me representaras tú :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
parezco una loca... estoy sola en casa mirando para una pantalla y ríendo c**o una vaca, menos mal que no me mira nadie....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 15:05

Mili escribió::lol: :lol: :lol: :lol: estés c**o una cabra, anda que no quisiera que me representaras tú :lol: :lol:
Ayer entre a Zara con aires de Britney Spears asi q cuidadin cuando llegue a mi peso :lol:
Me hago un piercing en el ombligo ?? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 15:06

si no vuelves a engordar s?, porque c**o te pase c**o a mi, estarás recogiendo el piercing del suelo a cada momento :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 15:08

irutxu escribió:
Ayer entre a Zara con aires de Britney Spears asi q cuidadin cuando llegue a mi peso :lol:
Me hago un piercing en el ombligo ?? :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer yo en el ombligo ya me lo hice cuando pesaba ochenta y tantos....
h?ztelo en un sitio más er?tico-festivo :wink:

Eso s?, c**o baje los últimos 8 kilos que me quedan, cómo lo voy a lucir este verano :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Abr 2005 15:09

Se agradece Iratxu (y todas las demás). Gracias Loreh por los ?nimos, voy a ser fuerte y seguir con esto. A ver si en un par de semanas puedo contaros alguna alegría...

Yo creo que el problema es que antes ya hacía dieta disociada. La de monti se diferencia poco, aunque mola que se puedan comer frutos secos y queso...
Hab?a pensado que las que adelgazais tanto seráa porque igual antes comíais muy mal, pero los 18 kilos de loreh no pueden ser por eso.

Y ya que estoy os hago una pregunta. Cuando vais a cenar a un japonés qué cenais? Porque disociar está jodido, no? :nodigona:

Gracias chicas, sois unos soletes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nonina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nonina » 28 Abr 2005 15:11

OS CUENTO YO NO HAGO ESA DIETA, YO ESTOY EN ACUMPUNTURA HACE 2 SEMANAS Y HE PERDIDO DOS KILOS, EL PROBLEMA ESTA EN QUE ME NEGUE A SABER CUANTO PESABA, PORQUE INDUDABLEMNTE BATI EL RECORD, ASI QUE CUANDO ESTE PREPARADA PSICOLOGICAMENTE LO PREGUNTARE Y LO DIRE. :coqueta:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 15:13

pues ahí no puedo ayudarte porque no me gusta la comida japonesa, seguro que alguna chica te orienta. En cuanto al peso, yo creo que tiene que ver algo que vengas de una dieta, porque yo tengo que bajar 30 kilos y con las otras dietas bajo en una semana hasta 5 kilos, pero a la siguiente los vuelvo a recuperar. En cambio con Monti en dos semanas he bajado 800 gramos, pero c**o no me cuesta hacer la dieta, conoces a gente cojonuda en este foro, y ves que efectivamente da resultados, pues aquí sigo, así que an?mate y verás que cuando menos lo esperas, tendrás resultados.

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Abr 2005 15:13

bueno lo del piercing me lo pienso :nodigona: un par de amigas q se lo hicieron se les infecto un monton y lo pasaron fatal fatal :nodigona:

anda q no tengo yo miedo a las agujas ni na :nodigona:

anda q mi muchachote cuando me vea .. una de dos .. o pasa de largo cuando me recoja en el aeropuerto o clava los frenos del susto :lol: .. si añadimos un piercing a tema... :lol::lol:

joer q bien me lo paso no ?? :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 28 Abr 2005 15:15

ranna escribió:Se agradece Iratxu (y todas las demás). Gracias Loreh por los ?nimos, voy a ser fuerte y seguir con esto. A ver si en un par de semanas puedo contaros alguna alegría...

Yo creo que el problema es que antes ya hacía dieta disociada. La de monti se diferencia poco, aunque mola que se puedan comer frutos secos y queso...
Hab?a pensado que las que adelgazais tanto seráa porque igual antes comíais muy mal, pero los 18 kilos de loreh no pueden ser por eso.

Y ya que estoy os hago una pregunta. Cuando vais a cenar a un japonés qué cenais? Porque disociar está jodido, no? :nodigona:

Gracias chicas, sois unos soletes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo nunca he comido en un japonés, aquí en Vigo creo q no hay ninguno...
pero que incultura culinaria la mia!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 Abr 2005 15:16

:lol: :lol: :lol: :lol: loreh, es que lo tuyo es mucho jamía, pero no me extraña, si curras, sacas una carrera y encima estés a dieta, bastante haces, así que tú no te preocupes, que irutxu te pone al día con la cultura culinaria. :beso:

Responder