MEN? MONTY SEMANA DEL 4 AL 10 DE AGOSTO:
-
- Cocinera/o
Hola chicas! meriem, la comida de hoy no ha sido correcta, los spaguettis (IG medio) no se pueden mezclar con grasas, y el queso manchego y el chocolate se consideran grasas...por lo demás bien, Yo sí tomaba yogurt griego (hace tiempo que no), no recuerdo la marca, pero está buenísimo!Sólo f?jate que no lleve azúcar, y que lo tomes c**o postre de las comidas grasas.
Mi menú de hoy:
D.- Brebaje+café con desnatada+tostada con aceite
mm.- wasa con quesito
C.- ensalada de lechuga con pollo, anchoas y una salsa sospechosa (en un restaurante)+ sepia plancha, pulpitos y calamares.
C.- no tengo hambre, tal vez gazpacho y piña, por tomar algo...no me apetece proteína, ya veremos.
Mi menú de hoy:
D.- Brebaje+café con desnatada+tostada con aceite
mm.- wasa con quesito
C.- ensalada de lechuga con pollo, anchoas y una salsa sospechosa (en un restaurante)+ sepia plancha, pulpitos y calamares.
C.- no tengo hambre, tal vez gazpacho y piña, por tomar algo...no me apetece proteína, ya veremos.
-
- Cocinera/o
Jeeeeeeeelou 
Mi menú para hoy mi?rcoles:
D: zumo de naranja + café con leche + tostadas con tomate
C: ensalada de pasta + sojaf? con torta de an?s
MT: frutita
Ce: hamburguesa de ave + espinacas + yogur 0%
EDITO MEN?:
c**o quedaban cositas de ayer de mi cumple (ayer no com? nada monty no apto de lo que mis amigos prepararon, sólo tomó ensalada) y me sabe mal porque ya hemos tenido que tirar cosas (sandwiches) que se habían apochado, pues me he comido un trozo de empanada no apta porque pasaba de que se echase a perder, que ante todo,éla comida no se tira! La he acompañado de gazpacho y café con leche después, con tortita de an?s. Así que esta noche haré cena ligerita, c**o ensalada de frutas por ejemplo, para compensar

Mi menú para hoy mi?rcoles:
D: zumo de naranja + café con leche + tostadas con tomate
C: ensalada de pasta + sojaf? con torta de an?s
MT: frutita
Ce: hamburguesa de ave + espinacas + yogur 0%
EDITO MEN?:
c**o quedaban cositas de ayer de mi cumple (ayer no com? nada monty no apto de lo que mis amigos prepararon, sólo tomó ensalada) y me sabe mal porque ya hemos tenido que tirar cosas (sandwiches) que se habían apochado, pues me he comido un trozo de empanada no apta porque pasaba de que se echase a perder, que ante todo,éla comida no se tira! La he acompañado de gazpacho y café con leche después, con tortita de an?s. Así que esta noche haré cena ligerita, c**o ensalada de frutas por ejemplo, para compensar

Última edición por Pik el 06 Ago 2008 17:33, editado 2 veces en total.
-
- Pinche de cocina
Mi menu de hoy miercoles:
Desayuno: a primera hora, desnatada con poco cafe y dos horas mas tarde, descafeinado solo con wasa y mermelada diel de melocoton
MM: picotas
Comida: ensalada de tomate y aceitunas, carne y un melocotoon
MT: una o dos onzas de chocolate
Cena: tomate rajado con oregano, aceitunas, atun, y cazon adobado sin rebozar. Una manzana
Si algo esta mal, ruego me lo indiqueis.
Gracias y un saludo

Desayuno: a primera hora, desnatada con poco cafe y dos horas mas tarde, descafeinado solo con wasa y mermelada diel de melocoton
MM: picotas
Comida: ensalada de tomate y aceitunas, carne y un melocotoon
MT: una o dos onzas de chocolate
Cena: tomate rajado con oregano, aceitunas, atun, y cazon adobado sin rebozar. Una manzana
Si algo esta mal, ruego me lo indiqueis.
Gracias y un saludo

-
- Pinche de cocina
OS VOY A DECIR EL MEN? DE HOY,SI ALGO NO ESTÉ BIEN ME LO DECIS...TODAV?A MUY NOVATA Y CON GANAS DE APRENDER...
DESAYUNO:SOJAF? DESCAFEINADO CON DOS CUCHARADITAS DE AVENA
MM:PAN DE CENTENO Y DOS TROCITOS DE QUESO GRUYERE
COMIDA:DOS PECHUGAS DE PAVO Y UNA ENSALADA CON GARBANZOS,TOMATE CHERRY,UN QUESO FRESCO DESNATADO...LE PUSE VINAGRE UN POQUITO DE ACEITE DE OLIVA Y OREGANO.
MT-UNAS POQUITAS DE NUECES
CENA-COSTILLA DE CERDO Y ENSALADA
MM:PAN DE CENTENO Y DOS TROCITOS DE QUESO GRUYERE
COMIDA:DOS PECHUGAS DE PAVO Y UNA ENSALADA CON GARBANZOS,TOMATE CHERRY,UN QUESO FRESCO DESNATADO...LE PUSE VINAGRE UN POQUITO DE ACEITE DE OLIVA Y OREGANO.
CENA-COSTILLA DE CERDO Y ENSALADA
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Hola guapas!!!!! vamos aver c**o lo estoy haciendo hoy.....
Desayuno: zumo de naranja y tortita integral.
Mn: nada.
Comida:pan de pita con una lonchita de queso ,lechuga pechuga de pavo y tomate. y esalada.
Mt,
-dos cudraditos de chocolate negro.
Cena: champiñones y ensalada.
Cuanto pan de pita se puede comer ??????
Esta tarde saldre a buscar el pan wasa...y a por los yogures griegos.....
Muchas gracias y un

Comida:pan de pita con una lonchita de queso ,lechuga pechuga de pavo y tomate. y esalada.
Mt,
Muchas gracias y un

-
- Subjefa/e de cocina
susaport escribió:OS VOY A DECIR EL MEN? DE HOY,SI ALGO NO ESTÉ BIEN ME LO DECIS...TODAV?A MUY NOVATA Y CON GANAS DE APRENDER...
MM:PAN DE CENTENO Y DOS TROCITOS DE QUESO GRUYEREel pan no puedes mezclaro con grasas, el queso tendria q ser desnatado
CENA-COSTILLA DE CERDO Y ENSALADA, te contaria c**o cena grasa
-
- Cocinera/o
meriem escribió:Hola guapas!!!!! vamos aver c**o lo estoy haciendo hoy.....![]()
Mt,
Muchas gracias y un
Hola meriem...... En tu comida de hoy has comido PAN DE PITA... con QUESO.... espero que es pan de pita fuera totalmente integral y que el queso fuera 0% ?es así?