MENU MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 12 Ago 2008 12:26

Mitsuko escribió:Buenos Dias y calurosos,

Yelisae , el pan Wasa yo lo compro en mercadona. Supongo que en grandes superficies c**o Carrefour tambiénlo tendrén.

Ahí va mi menú de hoy:

D: un taz?n de copos de avena con leche de soja y fructosa, un zumo de pomelo y un café 100& ar?bica, es que si no no me despierto.

C: arroz integral con caldo de pescado que me trajo mi madre con gambitas y trozos de pescado.

M: una manzana y un yogur desnatado.

C: no sé si saldremos a cenar. Si me quedo en casa haré un ensalada de fruta y verdura, si no supongo que podrá pedir berengenas al horno.

Es ok?
Gracias Mitsuko data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 12 Ago 2008 16:32

Mitsuko, el arroz con pescado tendrías que haberlo acompañado de verdurita, bien en el mismo arroz, bien en ensalada.
Por lo demás todo bien.
A la que puso lo de las pasas: decirle que las uvas pasas no son aptas.

:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Men? Mañana Mi?rcoles

Mensaje por yelisae » 12 Ago 2008 17:42

Voy a intentar compartir el menú por adelantado por si vais algo que no deba hacer. Mañana comeré:

DE: 2 pan integral espiga c/mermelada s/a y desgraciado.

MM: fruta

CO: Gazpacho, Tortilla francesa con jamón de pavo, pimientos y queso(estilo creppe rellena). Fruta

MT: fruta y almendras

CE: wasa fibre, con queso y desgraciado.
(Fui hoy a mercadona a comprar las Wasa Fibre a ver c**o me va, pero me parece una opcion muy buena para cuando no hay tiempo de prepar comida más elaborada)

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:08 Ago 2008 01:00

Mensaje por Merengue » 12 Ago 2008 18:24

Hola Yelisae!

Yo aun estoy aprendiendo asi que no me debería atrever a dar muchos consejos...

Tu menu de mañana lo veo bien pero para la cena ten en cuenta que si el queso es con grasa deberías contar la cena c**o una de las dos cenas con grasa permitidas a la semana.

¿Qué opinais el resto?

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 12 Ago 2008 20:30

Gracias Merengue,

A lo mejor tienes razón. Pero Monti no dice que el queso está permitido en todas las comid así

Alguien me lo puede aclarar?

Gracias :nodigona:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1266
Registrado:08 Ago 2007 01:00

Mensaje por irati333 » 12 Ago 2008 21:49

Monty es gran fan del queso curado, y puedes tomarlo siempre que quieras en la comida y tentenpi?s, sin embargo, en la cena te contaréa c**o uno de las 2 cenas grasas de la semana. Tienes quesos desnatados ques? puedes tomar, pero ten en cuenta que si son frescos te contarén c**o raci?n de l?cteos.
Mi menú de hoy (el de ayer no que me pegar?is, y eso que hoy he tenido pecado, 2 saladitos :nodigona: 9
d.- desnatada+ integral con aceite de oliva
C.- sopa fría de yogurt, pepino y albahaca+ 2 wasas con hummus+ piña
mt.- wasa con jamón+ pav?a
C.- gazpacho+ berberechos a la plancha, pulpito...

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:08 Ago 2008 01:00

Mensaje por Merengue » 13 Ago 2008 03:54

Hola de nuevo!
My menu de hoy:

Desayuno: 8.30: Dos manzanas verdes, un yogur desnatad y dos vasos de leche de soja. Me encanta! y no puedo resistirme asi que en cuanto me acabo uno, siempre tengo la tentaci?n de tomarme otro...

MM:12.00:Una manzana

Comida (15.00):
-Salmorejo a lo monty( lo lei en un post) con tomate, ajo, una cucharada sopera de aceita y zanahoria y manzana en lugar de pan para darle consistencia.
-Ensalada de judias verdes, huevo duro y tomate.Una cucharadita de aceite.

MT: (17.00)Dos manzanas.

Cena: (21.00)Cremita de calabacin (calabacin y puerro) y ensalada de lechuga y tomate.

¿Qué os parece? Os posteo las horas para que me corrijais si las comidas estan muy juntas, muy separadas...

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 13 Ago 2008 07:16

irati333 escribió:Monty es gran fan del queso curado, y puedes tomarlo siempre que quieras en la comida y tentenpi?s, sin embargo, en la cena te contaréa c**o uno de las 2 cenas grasas de la semana. Tienes quesos desnatados ques? puedes tomar, pero ten en cuenta que si son frescos te contarén c**o raci?n de l?cteos.
Mi menú de hoy (el de ayer no que me pegar?is, y eso que hoy he tenido pecado, 2 saladitos :nodigona: 9
d.- desnatada+ integral con aceite de oliva
C.- sopa fría de yogurt, pepino y albahaca+ 2 wasas con hummus+ piña
mt.- wasa con jamón+ pav?a
C.- gazpacho+ berberechos a la plancha, pulpito...
Gracias Irati :up:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 13 Ago 2008 07:22

Yo he cambiado un poco mi menú de hoy. Gracias por alertarme del queso. Me gusta la idea de publicar el menú por adelantado y así estar a tiempo de corregir errores :plas:

DE: pan integral con mermelada s/a y desgraciado. Hoy me he levantado muy pronto así que añadiré galletas de las gull?n (las que son espantosamente secas ;)

MM: Paraguayas

CO: Tortilla de vegetales (cebolla, pimiento, puerro) y c**o guarnici?n Vegetales (Calabacines y berenjenas). 1 Yogurt. Pera

MT: Pera y almendras.

CE: Wasa con vegetales (berenjenas y calabacines). Paraguayas

Gracias a tod@s por los tips.

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mitsuko » 13 Ago 2008 10:13

Gracias Pitu, c**o no estoy acostumbrada a comer ensalada en las comidas se me pasó y en la verdura ni pensá.

Al final salimos a un restaurante a cenar y me pedi una ensalada tropical. Llevaba lechuga, kiwi, naranja, manzana, palitos de cangrejo y un poco de salsa rosa. Supongo que nada monty no? :cry: No sabía que pedir porque no tenían berengenas.

Bueno, a ver si hoy acierto:

D: 2 tostadas wasa con mermelada y queso de untar light, un vaso de leche de soja, un zumo de pomelo y un te verde con un chorrito de leche evaporada y sacarina.

C: Ensalada de alubias con todas las verduras que pille y atun.

M: una manzana y un yogur desnatado.

C: Berengenas al horno con huevo duro, jamon york noel, tranchete de queso light y rodajas de tomate. No sí si ponerle tambien atún.

Creo que es apto, pero la cena..... no lo sí :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados