MEN? MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pezespada29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:22 Ago 2008 01:00

Mensaje por pezespada29 » 01 Sep 2008 23:22

Mi menu para hoy

d. desgraciado mas o llescas de pan de lino con quepavo
MM 1 manzana
C- gazpacho i lentejas estofadas

C- gazpacho mas sardinas a la plancha con algunas almejas al ajillo mas iogurt %

No se que hago mal esta semana no he vajado nada i mi compi medio kilo :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 01 Sep 2008 23:27

Pezespada, no te agobies, no todas las semanas vas a bajar de peso, eso tenlo presente. Habrá semanas que bajes por dos y habrá otras que estés sin bajar nada varias seguidas. T? hazlo bien y no pienses si bajas o no bajas. No te pongas metas. Sólo hazlo bien y ya verás cómo funciona!!!! ten f?!!!! :wink:

Una simple nota a tu menú: Yo me hubiera tomado el yogur al mediodía ya que así hubiera dado a esa comida un aporte de proteinas mayor, ya que en la cena ibas a tomar las sardinas que ya contienen proteinas. No os olvidéis que las proteinas (sin grasa) son unas grandes aliadas en la p?rdida de peso. :up:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 01 Sep 2008 23:28

Chicas empiezo con el mio
D- manzana+cafe con leche de soja+2 rebanada de pan integral con aceite (muy poquito)
MM- 1 rodajita de queso
C- ensalada+ garbanzo con acelgas+te verde+2 onza de chocolate 74%
MT- cafe con leche de soja
Cena- cazon con pisto+yogur de soja 0% con una cucharada de levadura de cerveza :wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 01 Sep 2008 23:33

?Ayyyy!, ¿qué nervios...!, que vengo a fichar por primera vez y si lo hago mal lo mismo la Pitu me desadopta :wink:
A ver, mi menú de hoy:
desayuno: brebaje inmundo
1 kiwi
2 wasa con mermelada sin + tú rooibos
mm: 1 melocotún
comida: revuelto de champis, setas, trigueros y ajetes + ensalada de brotes tiernos con queso curado, nueces, manzana y aceitunas negras y verdes (mmm) + 1 wasa
sin postre, que no me entraba ni una miga más :)
mt: unas avellanas
cena: pechuga de pollo a la plancha + pimientos fritos (de padr?n, uns pican e outros non)(bueno, del mismo padr?n no eran, que eran de la huerta de mi suegra) + ensalada de can?nigos
de postre una naranja (bueno, media, que estaba mala... ¿qué mala estaba...! :lol: )

Y ahora, si consigo dormir a la petarda de mi hija me voy a hacer una infusi?n, no sé si otro rooibos o una relajante con tila y hierba luisa... veremos :wink:

Por cierto, una anotaci?n... los pimientos de padr?n no deberían ser aptos porque si te comes uno que pica y no tienes pan a mano te acuerdas de monty y de toda su familia :lol:

Ale, decidme si lo he hecho bien, que me he pesado esta mañana y por poco me da un mal, creo que no había pesado tanto ni en mis embarazos...

Chau guapas y guapos, a ver si la duermo rápido.
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 01 Sep 2008 23:47

crisis escribió:?Ayyyy!, ¿qué nervios...!, que vengo a fichar por primera vez y si lo hago mal lo mismo la Pitu me desadopta :wink: Vamos a ver si no la has caga**, jejeje
A ver, mi menú de hoy:
desayuno: brebaje inmundo
1 kiwi
2 wasa con mermelada sin + tú rooibos

De momento bien. :up:
mm: 1 melocotún OK
comida: revuelto de champis, setas, trigueros y ajetes + ensalada de brotes tiernos con queso curado, nueces, manzana y aceitunas negras y verdes (mmm) + 1 wasa
sin postre, que no me entraba ni una miga más :) Muy rico!! :up:
mt: unas avellanas OK
cena: pechuga de pollo a la plancha + pimientos fritos (de padr?n, uns pican e outros non)(bueno, del mismo padr?n no eran, que eran de la huerta de mi suegra) + ensalada de can?nigos
de postre una naranja (bueno, media, que estaba mala... ¿qué mala estaba...! :lol: ) Vino a salir la suegra!!! Dile que te devuelva el microondas!!! Buena cena. Lo de la fruta después de las comidas obs?rvate, que hay gente a las que les estanca.
Y ahora, si consigo dormir a la petarda de mi hija me voy a hacer una infusi?n, no sé si otro rooibos o una relajante con tila y hierba luisa... veremos :wink:

Por cierto, una anotaci?n... los pimientos de padr?n no deberían ser aptos porque si te comes uno que pica y no tienes pan a mano te acuerdas de monty y de toda su familia :lol: Cierto!

Ale, decidme si lo he hecho bien, que me he pesado esta mañana y por poco me da un mal, creo que no había pesado tanto ni en mis embarazos...

Chau guapas y guapos, a ver si la duermo rápido.
:beso: :beso: :beso:
De momento no te desadopto. :wink:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 01 Sep 2008 23:56

Biennn, me he portado bien... :plas: y la peque ya está dormida... :)
Hasta mañana :beso:

Mitsuko
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:11 Ago 2008 01:00

Mensaje por Mitsuko » 02 Sep 2008 00:07

Chicas, primer día scardale conseguido!!!!! :plas:
He de decir que he pasado un poquito de hambre pero bueno.

Pongo mi menú de mañana:

D: un zumo de pomelo, una tostada integral con un pelín de aceite y sal y un café con sacarina.

C: voy a cambiar la comida por la cena, así que tomará dos hamburguesas de pavo/pollo a la parrilla y ensalada de lechuga, tomate y pepino. Un tú verde con sacarina.

M: un café del tiempo y zanahorias.

C: macedonia de frutas: manzana, sandía, piña, kiwi y melocotún.

A por el martes!!!!!! :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 02 Sep 2008 00:13

Muy bien, Mitsuko!! No te debes quedar con hambre, come hasta saciarte sin que te dí cargo de conciencia. El cambiar la cena por la comida mañana te lo haré más llevadero, yo siempre lo hago así. H?nchate de fruta, que te quedes totalmente saciada. Eso s?, prep?rate que vas a estar yendo al baño toda la noche!! :wink:

Merengue
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:08 Ago 2008 01:00

Mensaje por Merengue » 02 Sep 2008 02:24

Hola a todas!
Mi menu de hoy:

Desayuno: bol grandecillo con leche y copos de avena.

Comida: espaguetis integrales con mucha verdurita mezclada (tomates naturales, pimiento, calabacin)

MT: dos melocotones.

Cena: etsoy perezos ay tengo poca ocmida en la nevera asi que comere dos o tres manzanas.

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 02 Sep 2008 08:00

Mi menú de hoy:

DE: 2 pan + mermelada s/a + desgraciado

MM: Fruta

CO: Fruta + Gazpacho + Pollo con Higos + Coliflor Gratinada

MT: Fruta + Almendras

CE: Ensalada + Caballa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados