RECETA MONTYBROWNIE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 03 Sep 2008 14:35

:o :o :o

Monxa

El pastel lo congel así??????? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 03 Sep 2008 14:57

blanky escribió::o :o :o

Monxa

El pastel lo congel así??????? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Hola Blanky :hola:

Sí, guapa, yo tampoco había congelado nunca bizcochos o esas cosas, pero las expertas del foro m comentaron q sin problemas... y es cierto! Tengo cortado en cuadraditos el pastel, envueltos en papel film transparente, y cuando quiero uno pues la noche anterior lo saco del conge, y a la mañana ya está perfecto! ?atr?vete guapa! así haces unos cuantos de una vez y los comes tranquilamente luego :wink:

:beso: :beso:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1809
Registrado:29 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Dunia75 » 03 Sep 2008 15:39

saskia7 escribió:
Dunia75 escribió:Toc Toc, se puede???

Hola soy del foro vecino pero cuando he leido browinie jejeje

Una pregunta, sin hecharle harina tiene textura de bizcocho??? :nodigona: :nodigona:

Es que yo he intentado tunear mil veces el brownie de boir y siempre ha terminado en la basura :duda:

:beso: :beso:
Sí, la textura se la da la almendra molida :D
Gracias wapa :beso: :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 03 Sep 2008 19:42

Pues monxa sabes???

Ayer compre los ingredientes pero no lo hice y hoy acabo de llegar ahora, pero visto el foro y despues de plantear alguna duda, voy a hacerlo ahora....pues cada dia me salto la merienda, por mi horario de trabajo y si llevo un trocito en el bolso seguro que asi merendare :plas: :plas:

Si me c**o un trocito cada dia para merendar, ese trocito no me impedira la bajada de peso, verdad?????? :nodigona: :nodigona:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 03 Sep 2008 20:24

Bueeeeeeeno

Ya tengo el brownie, en marcha!!!!

Solo 2 pequeñas dudas::

El molde con el cual lo he hecho no es desmontable y demasiado grande, pero es el unico que tenia

Si en lugar de al final ponerlo en el microondas, pues el molde no puede ir al micoondas, y lo he puesto en el horno, cuanto tiempo debe estar en el horno?????? :duda: :duda: :duda: :duda:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 03 Sep 2008 20:55

:cry: :cry: :cry: :cry:

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

El browniw, se me pasó de tiempooooooo

Se me ha quedao mas que marron, negruzco en el horno

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Sep 2008 23:14

?Ays cuanto lo siento!!! Ag?nciate un molde para microondas en los chinos aunque sea, verás que rico sale. Y no te f?es del volumen de la masa cruda, que yo lo puse en un molde de plum cake de silicona y subi? tanto que casi se sale :nodigona:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 03 Sep 2008 23:44

si saskia asi lo hare

ma??ana lo repetire :nodigona: :nodigona:

y mi gatita que la tenia c**o mi primera fan viendome hacer el pastel y oliendo en el aire, :lol: :lol: :lol: se quedé sin pastel pobrecita :evil:

:beso: :beso:

Lulamon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por Lulamon » 04 Sep 2008 05:28

QUED? ESPECTACULAR! :plas: :plas: :plas: :plas:
Excelente receta gracias!!

Me gusted tanto que voy a intentar luego hacerlo de otros sabores también, la otra idea que me dio es que hace tiempo que quería hacer un cheescake apto, pero de base no encontraba nada que sirviera y esta receta está ideal,

Miles de gracias :up:

Muacks!!

PD. Primera vez que cocino un bizcocho en el microondas! que rápido y no se quema! Lo ame! :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 04 Sep 2008 08:30

Hola Blanki :hola:
Siento mucho q se t pasara el brownie en el horno :( , haz caso a saskia u comprate un molde apto para microondas, se tarda mucho menos tiempo en hacerlo y queda muy muy bien ??nimo! :up:
Oye, q yo soy novatilla, pero eso d comer todo todos los días d merienda un poco de brownie m parece un poquito demasiado... igual t sirve para mantener el peso, pero no creo q ayude mucho a bajar ...¿por qué no lo alternas por ejemplo comiendo algo de fruta algunos dí así :wink:
Yo por ejemplo estoy ahora con la dieta de choque Scardale una semanita, pero a partir del lunes empiezo de nuevo monti y tengo pensado comer c**o mucho 2 veces a la semana brownie.... en fin, si m equivoco y se puede comer todos los días y perder kilillos, q m corrijan las expertas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados