AYUDA CON MI PLANNING:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Milhojas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:23 Dic 2006 01:00

Mensaje por Milhojas » 04 Sep 2008 21:35

en la web del corte inglés dice que son de soja, espero que sean 100% soja y nada de arroz ni patata, c**o he leído por ahí. En cuanto lo compre os comento.
me voy a poner divina 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Milhojas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:23 Dic 2006 01:00

Mensaje por Milhojas » 04 Sep 2008 21:37

OK, kiwi fuera. gracias

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2008 22:02

Mil hojas, estos son los vermicelli aptos que puedes encontrar en el corte inglés:


Imagen
F?jate bien a ver si pone que son de almid?n de soja verde (mungo), vale?Yo tambiénlo he encontrado los mismos en alguna tienda de "chinos".
No compres si pone que llevan patata o culaquier otra cosa.
:beso:

Ahora haré un repaso de tu planing porque veo por ejemplo que hay algún día que tomas los vermicelli carbonara sin ningún tipo de verduras en el menú. Siempre has de acompañar con verduras, es mucho mejor.
Ahora miro despacito, vale?
:beso:

Milhojas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:23 Dic 2006 01:00

Mensaje por Milhojas » 04 Sep 2008 22:20

eres un sol!!

por lo que veo en la web del corte, la marca es la misma, los dragones y la base azulita también, aunque el logo del centro no. Me fijar? bien.

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 04 Sep 2008 22:25

Milhojas escribió:Hola chic@s,

Quiero empezar con montignac pero tengo un problema de tiempo, tengo dos niños pequeños, y con el trabajo, la casa, etc. no tengo mucho tie mpo para pensar en cómo organizar mis comidas. Por ello, con todo lo que he leído aquí y con mi inseparable thermomix he decidido hacer un planning que repetire todas las semanas.
?Ayyy!, que eres c**o yo... :lol: (sólo que yo "no trabajo")
yelisae escribió:
Milhojas escribió:
1.- Ensalada: lechuga, tomate, cebolleta, atún, aguacate, salm?n, kiwi, aceitunas, chatka. No se que es Chatka.
Pues txaka (que yo estudi? en Bilbao :) ), son los palitos de surimi... y me temo que :mal: , que llevan de tú... ?o no? (Ay, que lo mío es hacer preguntas...)

Un beso grande para esa tierra que tanto quiero... :lol: y bienvenida, milhojas

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Re: AYUDA CON MI PLANNING

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2008 22:34

Milhojas escribió:Hola chic@s,

Quiero empezar con montignac pero tengo un problema de tiempo, tengo dos niños pequeños, y con el trabajo, la casa, etc. no tengo mucho tie mpo para pensar en cómo organizar mis comidas. Por ello, con todo lo que he leído aquí y con mi inseparable thermomix he decidido hacer un planning que repetire todas las semanas. De niña era así c**o se comía en mi casa, cada lunes lo mismo, los martes lo mismo etc. No es muy innovador pero no tengo tiempo para más. Quer?a enseñaroslo y que las expertas me digais si meto la pata en algo. Muchas gracias por adelantado, es una pequeña chapa, espero no aburriros mucho:

Lunes
Desayuno: Zumo, y 20 min. después 2 tostadas pan wasa con mermelada con fructosa y leche desnatada con descafeinado.Con la thmix y el horno puedes hacer unos panes aptos estupendos.
Comida: Vermicelli carbonara: vermicelli, nata, bacon, cebolla.
Postre queso curado/semicurado. Falta verdura
Cena: Ensalada: lechuga, tomate, cebolleta, atún, aguacate, salm?n, kiwi, aceitunas, chatka. Postre yogur natural 0%.
El aguacate mejor al mediodía, el kiwi tiene IG medio, el chatka no tengo la más remota idea de lo que es. :duda:
Martes
Desayuno: Zumo, y 20 min. después tortas integrales marca expiga con an?s y fructosa y leche desnatada con descafeinado.
Comida:
1.- Ensalada: lechuga, tomate, cebolleta, atún, aguacate, salm?n, kiwi, aceitunas, chatka. Puedes varias un poco, eh?? que si no...un poquito aburrido. Ponle garbanzos, o lentejas, espárragos...idem por lo del kiwi y haces si quieres un plato único
2.- Atún con tomate hecho en casa (tomate triturado, aceite, ajo, pim verde, pim rojo, cebolla, fructosa y sal)
Postre queso curado/semicurado.
Cena: lentejas con cebolla, calabacín, pim verde, pim rojo y cebolla.Postre yogur natural 0%.
OK

Mi?rcoles
Desayuno: Zumo, y 20 min. después y leche desnatada con descafeinado y copos de avena.
Comida:
1.- Ensalada: lechuga, tomate, cebolleta, atún, aguacate, salm?n, kiwi, aceitunas, chatka. Joer, nena...?otra vez???? QUÉ tal un gazpacho, una sopa de verduras, una ensalada de judías verdes....????
2.- Alb?ndigas con salsa española:cebolla, aceite, ajo, puerro, vino blanco, tomate frito. La haré sin zanahoria, a mi pesar.Postre queso curado/semicurado.
Cena: lentejas con cebolla, calabacín, pim verde, pim rojo y cebolla.Postre yogur natural 0%. Otra vez lentej así??? niñaaaa!!! si haces para varios días no las comas seguidos, mujer, cong?lalas para otro día o para la semana que viene


Jueves
Desayuno: Zumo, y 20 min. después 2 tostadas pan wasa con mermelada con fructosa y leche desnatada con descafeinado.
Comida:
1.- Ensalada: lechuga, tomate, cebolleta, atún, aguacate, salm?n, kiwi, aceitunas, chatka. Sin comentarios...
2.- Revuelto de gambas, o champis, o pimientos, etc. Con huevo, no??
Postre queso curado/semicurado.

Cena: Pasta integral al ajillo.Postre yogur natural 0%. ?D?nde está la verdura???

Viernes
Desayuno: Zumo, y 20 min. después torta integral marca "La Espiga" con an?s y fructosa y leche desnatada con descafeinado.
Comida: Vermicelli al pesto con aceite, albahaca, parmesano y pi?ones. Verdura?????
Postre queso curado/semicurado.

Cena: Ensalada: lechuga, tomate, cebolleta, atún, aguacate, salm?n, kiwi, aceitunas, chatka.Postre yogur natural 0%. No coments


S?bado:
Desayuno: Huevo con bacon, leche desnatada con descafeinado.
Comida:
1.- Ensalada: lechuga, tomate, cebolleta, atún, aguacate, salm?n, kiwi, aceitunas, chatka. pufffff, madre mía!!!! esto no es normal :lol: :lol:
2.- Alb?ndigas con salsa española: cebolla, aceite, ajo, puerro, vino blanco, tomate frito. La haré sin zanahoria, a mi pesar. otra vez alb?ndig así?? Chica, un filetito de pollo, de lomo con roquefort.....ainssss, qué aburrimientooooo
Postre queso curado/semicurado.

Cena: Arroz salvaje con tomate hecho en casa (tomate triturado, aceite, ajo, pim verde, pim rojo, cebolla, fructosa y sal)Postre yogur natural 0%.
?verdura??


Domingo
Desayuno: Huevo con bacon, leche desnatada con descafeinado. Guau, dos desayunos grasos seguidos!!!! No sí si es que te gusta o es que crees que deben hacerse (creo que no he hecho un desayuno graso en mil meses....)..... Ya te he comentado lo del pan, la thmix y el horno....
Comida:
1.- Ensalada: lechuga, tomate, cebolleta, atún, aguacate, salm?n, kiwi, aceitunas, chatka. ZZZZZZZZZZZ
2.- Gallo rebozado sólo en huevo (puedo rebozarlo en algo más?? Alg?n salvado o algo?)
Postre queso curado/semicurado.
Cena: Arroz integral con brócoli, ancho?lla y ajo. Postre yogur natural 0%.



A media mañana frutos secos y dos onzas chocolate 72% o 85%.

A media tarde una fruta.

2 litros de agua.

Os agradezco muchísimo vuestra ayuda, sin este foro monti se me haréa imposible!!

:plas: :plas:

Pufffff, Milhojas!!!!
Sinceramente, si yo tuviera que comer así una semana tras otra creo que me morir?a de la depresi?n!!!!! :(
A ver, yo tambiéntengo dos niños pequeños, trabajo, la casa, voy al gym, hablo en el foro, estudio........chiquillaaaaaaa!!!!! pero eso no quiere decir que tengamos que ser las personas más aburridas del planeta!!!!!!!!!
Haz cosas sencillas, en poco tiempo: judías verdes rehogadas (de lata), pastel de atún en el micro, lomo a la sal en el micro, cenas con espárragos plancha de los que venden congelados (son 4 minutos, de verdad)No he visto en todo el planning ni una sola vez nombrar un filete de ternera, carne de cordero, lomo, salsas con queso, guiso de alubias con almejas, ensalada con langostinos, sopa de veduras, gazpacho (que lo hay de brick muy bueno y apto), ni un triste plato con pollo!!!! (unos filetes a la plancha con ensalada de tomates cherry...5 minutos)

En fin, querida, creo que de verdad si comes así toooooodas las semanas si no adelgazas por la dieta lo harés de puro aburrimiento.


Venga, anda, c?rratelo un poquito, cielo!!!
:beso:
Última edición por pitu906090 el 04 Sep 2008 22:36, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Sep 2008 22:34

El chatka autúntico es cangrejo ruso, que lo hay enlatado y creo que no tiene kk's, pero es car?simo.
Aparte de la harina de garbanzo para rebozar, se puede usar salvado. Yo uso el de trigo y parece pan rallado de aspecto y el sabor es agradable.

Milhojas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:23 Dic 2006 01:00

Mensaje por Milhojas » 04 Sep 2008 22:50

si, iba a poner txaka pero creí que la forma real era asi "chatka", es que c**o aquí le ponemos la tx a todo...

Lo de "no trabajo" totalmente de acuerdo, es mucho más duro para mi encargarme de la casa que ir a la oficina, eso te lo aseguro, teneis un mírito...

Gracias por tu bienvenida, a ver que tal se me da esto!! :D

Milhojas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:23 Dic 2006 01:00

Mensaje por Milhojas » 04 Sep 2008 23:06

ufff, pero que ca?ita me están metiendo en este foro, dios mio! :cry: vale vale, intentaré curr?rmelo un poco más. La verdad, no sé c**o os dí para todo, yo con mi aburridieta y llegan las 22 y sólo quiero dormir...

No me van mucho ni las sopas ni ls verduras, en cambio las ensaladas me chiflan :lol: :lol: c**o habeis podido comprobar. En el libro pone que en la fase I las comidas tienen que ser ensaluttis y carne, pescado o huevos... por eso la he puesto tanto. bueno, intentaré innovar, el lomo con salsa roquefort me llama pero mucho mucho, eso tambiénpuedo?

Congelar? lentejas, lo prometo. Alubias y garbanzos tambiénse congelan sin problemas, no? Es apto el tierra y mar de la thermo? Es que me chifla, y c**o los garbanzos IG 30, me imagino que OK. Y las alubias con almejas, prometo que lo intentaré.

Lo de los desayunos... ahí me has matau. y si lo hago sólo el domingo???? Es que es lo mejor del día, un desayuno inglés, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Y echaré un vistazo al post de las recetas monty, veo que la idea del mítodo más o menos la tengo pillada (más o menos, digo, porque lo de la verdura antes de la pasta ni idea), ahora tengo que perfeccionarla :D :gafas:

Muchas muchas gracias a todas, me estais ayudando mucho, de verdad. Un beso y buenas noches, que yo ya pliego. :beso:

slitsbaits, c**o decía David el Gnomo

Milhojas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:23 Dic 2006 01:00

Mensaje por Milhojas » 04 Sep 2008 23:07

Salvado de trigo, me lo apunto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados