AYUDA MONTYMENUS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Sep 2008 22:53

Pik escribió:
Las proteínas contenidas en los vegetales, la soja, las legumbres, el arroz, el trigo, frutos secos, hortalizas y frutas son incompletas con lo que deben complementarse combin?ndose entre sí.
Me atrevo a corregir a Monti en ese punto, porque estoy al día del tema. La proteína de la soja y la de la quinoa es una proteína completa con todos los aminoácidos, c**o en la carne, pero más saludable.
El resto de las legumbres sí contienen proteínas incompletas, pero si se comen con cereales, por ejemplo arroz o pan integral, se convierten en proteínas completas. Tb los aminoácidos que contienen las legumbres se van "completando" una vez que los ingerimos, pues (explicado muy a lo burro), es c**o si se combinaran dentro de nuestra cuerpo, no hace falta comer en la misma comida o día legumbres diferentes para compensar los aminácidos deficitarios de unas o de otras.
Hace años se pensaba que la soja no contenía proteínas completas y que las proteínas vegetales se absorb?an peor que las de origen animal, pero hoy se sabe que no es así.
Tb hay estudios que apuntan a que el exceso de proteínas es perjudicial para la salud y que ingerimos muchas más de las que necesitamos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 10 Sep 2008 08:23

Muchas Gracias por la Info Saskia.

Yo le pondría una pregunta a Monti en preguntas y respuestas. Jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo por picarlo. :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Sep 2008 17:42

yelisae escribió:Muchas Gracias por la Info Saskia.

Yo le pondría una pregunta a Monti en preguntas y respuestas. Jajaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo por picarlo. :wink:
Es que a Monti los vegetarianos no le caemos muy bien, jeje.

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 10 Sep 2008 19:34

:D :D :D :D :D

Guayyyyyyy estas aclaraciones vuestras, muy bien definidas y que aclaran mucho las posibles dudas que al menos en mi caso tenia

Voy a imprimirlo para tenerlo siempre cerca junto con la lista de IG

Gracias familia......que seria sin vosotras.......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados