MENU MONTY SEMANA DEL 22 AL 29 SEPTIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
miarroba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
aaaaaaaaggggggggg

Mensaje por miarroba » 22 Sep 2008 16:15

no me sale el gr?fico del peso, cómo se hace????

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Sep 2008 17:49

saskia7 escribió: Y ?1 Kg menos esta semana! :up: Para compensar que la otra no bajé nada :) Está claro que a mí el montibrownie me conviene mucho, la semana pasada no lo com? y no perd? peso, esta semana a diario y -1Kg :lol: :lol:
Enhorabuena Saskia y ole es brownieee :wink:
LARAMON escribió: D: Cafe con leche desnatada y dos tostadas integrales con queso philadelfia ligh
media mañana un poco melo
Laramon, me pareció leer que el queso Philadelphia aunque sea light, no es apto. S? lo es en cambio, el del Lidl de untar, con 0,2% de materia grasa.
El mel?n tiene IG alto (no olvides que para consultar el IG de los alimentos está la web oficial http://www.montignac.com/es. Si tomas mel?n (que si lo haces a rajatabla no deberías), que sea espor?dicamente y fuera de las comidas (eso sí lo has hecho).
LARAMON escribió:Cena, puedo cenar fruta y yogur?
Y el chocolate donde lo puedo incluir?
S? puedes cenar fruta y yogur, aunque no es lo ideal para el cuerpo puesto que si le acostumbras a una cena tan ligera, el día que quieras introducir algún alimento más, aún siendo apto, lo puedes notar en la b?scula. Si no notas nada y te gusta hacerlo así, adelante.
El chocolate puedes tomarlo a media mañana o media tarde con unos frutos secos, por ejemplo, o tambiéncomo postre de comidas proteo-lip?dicas.
miarroba escribió:mm: una manzana y un poco de uva (?puedo tomar uva? es que está buenísima)
Miarroba, cuidado con la uva, tiene un IG medio. Mira unas líneas más arriba y verás la web oficial donde están los IG :up:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 22 Sep 2008 18:50

Hola chic@s!!!!! ya estoy de vuelta,las vacaciones muy bien .... tiempo fabuloso, Toledo precioso y Madrid con resaca de la vuelta ciclista y copa Davis (ese Nadal :up: ).... y yo con 600 gramos más.... No me quejo, esas tapitas de calamares están de rechupete :wink:
pero bueno, ya de vuelta a casita, a ser formal jeje
Os cuento mi menú de hoy:

D: zumo de naranja y una tostada de pan (blanco, pero no había más, ha sido en la estaci?n de tren) con aceite de oliva y tomate
MM: en el tren, un melocotún
Co: ya en casita, ensalada de tomate y cebolleta con tortilla de 2 huevos con champis y queso. De postre onza de chocolate +70%
MT: una infusi?n y unas pocas avellanas
Ce: atún a la plancha con espinacas y rodajas de tomate. De postre yogur natural desnatado.

Me lo he pasado mu bien pero estoy contenta de estar de vuelta!
Ufff me queda un montón por leer, una semana fuera son mchos post sin leer uff poco a poco.... :wink:

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 22 Sep 2008 19:39

Montxa, guapetona, qué alegría me da saber que te lo has pasado tan bien y que has vuelto sana y salva :beso:
Ahora a volatilizar esos 600 gr., que lo que pronto se gana, pronto se pierde :wink:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 22 Sep 2008 20:00

Pik escribió:Montxa, guapetona, qué alegría me da saber que te lo has pasado tan bien y que has vuelto sana y salva :beso:
Ahora a volatilizar esos 600 gr., que lo que pronto se gana, pronto se pierde :wink:
Gracias por los ?nimos Pik guapetona! La verdad he disfrutado mucho y eso se merece los 600 gramitos! En fin pero lo bueno se acaba y hay q volver al curro :cry: y a monti monti :up: (con eso no lloro q se come de cine jeje)
Por cierto veo a muxa gente nueva (entre los cientos de mensajes q m quedan por leer :nodigona: ) bienvenid@s a tod@s y muxo ?nimo! :up:

:beso: :beso:

LARAMON
Novata/o

Mensaje por LARAMON » 22 Sep 2008 21:50

Gracias por responderme.. compraré el del lild, lo del mel?n ha sido por urgencia vital..eran las dos y desde las 8 no habia comido nada.
De todas formas veo que me queda muuuuucho por aprender.
Y lo de la fruta por pereza y acelerar.
Mañana pretendo comer spaguettis integrales con salsal tomate casera monty y lechuga y un yogur desnatado de postre.
Lo dicho.... mil gracias.. :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 22 Sep 2008 22:47

A ver si puedo... ?pen?ltima? (?o es demasiado pronto?=

Desayuno: brebaje
2 wasa queso mermelada y vaso de bebida de soj
MM: unas avellanas
Comida: revuelto de claras, ajetes, y esas cosas
ensaladita con aceitunas y espárragos
pedaciot de brownie y b?fidus
MT:melocotún, unas amnebdras y una infusi?n con paracetamol :)
Cena: pechuga de pollo a la plancha, rollito de esp?rrgo, pavo y hummus
ensalada de can?nigos con espárragos y aceitunas (que no me caduque n?)

Y hasta mañana no hay más... ?jo!, hoy tenía muchísima hambre, tengo un bajén de energ?a y dolor de cabeza... a ver mañana cómo se porta

:beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 22 Sep 2008 22:48

Se me olvidaba, bienvenida de vuelta, Montxa :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Sep 2008 22:49

Cris, cielo, que te mejores!!!!

:beso: :beso: :beso: