Ando un poco perdida:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 12 May 2005 12:13

Hola guapa!!....tu pregunta....que las demas tambien lo hemos hecho....he dicho...."hemos"..... :lol: :lol: ...lo hacemos es mas preciso!!...

Primero, mozarella....la que viene en una bolsita con agua...tiene 45% de grasa....y es aceptable....yo la he comprado rallada a 30% de grasa y la hay en lonchas light....con 20%....el tema es que en la primera fase, se aconseja el queso de 45% o menos.....yo al final, temine por comer unicamente el queso de Burgos ligero y el queso Burgo de Arias 0% para el desayuno....por que me encantan los quesos en todas sus formas y colores....y c**o no hay cantidades que seguir....pues me ponia morada y no adelgazaba un gramo....

Requeson....no me hace mucha gracia...ya que es muy seco....supongo que se refiere a seco....lo que tu dices....sin el agua que suelta....

El pollo te lo puedes comer con piel....si asi lo deseas....es verdad que la piel alberga la grasa...yo personalmente, lo asaria con la piel para que no quede seco y se la quitaria en el plato....antes de consumirlo!!....

Bueno, espero haberte dado algo de luz en este maremagnun de "Monti-mundo"....y pregunta cuanto quieras.....

Un saludo... :beso:

Responder