Saludos y una preguntilla de novato:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:24 Sep 2008 01:00

Mensaje por Gowan » 29 Sep 2008 15:30

Holita a tod@s!!!
c**o veis son Gowan, la mujer de Leremyn, al final se animó él a asomar la cabecita primero, yo me he limitado a observaros en las sombras :nodigona:

Gracias por resolver todas nuestras montidudas, al menos las mías se cuentan por miles, a veces pienso que me estoy volviendo tonta por momentos, pero en fin, supongo que c**o todo en esta vida será ponerse e ir tomando apuntes c**o en el cole :duda:

Bueno, yo sigo aquí con mi papel y boli, gracias por aclarar lo del wasa, el tema es que c**o muy temprano y merendar solo fruta no me soluciona mucho que digamos, porque entre la comida y la cena pueden pasar hasta 9 horas

Gracias de nuevo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 29 Sep 2008 15:34

A sus pies señora :) , bienvenida también :beso: :beso: :beso: :beso:

Comparto la sensaci?n de sentirme tonta (que conste que yo si que cogí apuntes tengo la habitaci?n llena de papelitos :lol: ) pero todo es ponerse... y ayuda no falta (y de la buena)

Besos :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 29 Sep 2008 15:40

?Madre del amor hermoso! ?9 horas entre comida y comida!

Si pasan tantas horas puedes hacer 2 tentempi?s. Al menos eso es lo que hacía yo en verano ya que entre el desayuno y la comida pasaban 8 horas. Lo arreglaba tomando a las 3 horas y media o 4 del desayuno
- Chocolate con frutos secos o
- Un trozo de bizcocho apto (si lo haces con harina integral te contaréa c**o una de las gluc?dicas de la semana) o
- Yogurt (con cuidado de no superar las 2 raciones de l?cteos al día), frutos secos y fruta

En el segundo tentempi? (unas 3 horas depues) tomaba Manzana que es la fruta que más me llena y llego a pasar hasta 2 horas sin hambre.

De todas formas, si ves que después de la manzana vuelves a tener hambre, siempre puedes tomar alguna otra pieza de fruta ya que se digiere en una media hora y no se considerar?a picotear. Pero vigiklate porque hay quien la fruta le estanca.

:beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 29 Sep 2008 16:04

:wink: :wink: :wink:
me uno a la bienvenida general.
respecto a las dudas prefiera callarme porque yo tambien soy novata pero ya vereis que gracias a l@s expert@s os aclarareis mucho mejor.

:beso:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:24 Sep 2008 01:00

Mensaje por Gowan » 29 Sep 2008 16:19

No asustarse, porque nunca paso las 9 horas sin comer nada, se oir?an los ruidos de mi estémago en 100km a la redonda, el problema es que tengo estipulada hora de merienda sobre las 18.30 y me es casi imposible hacer la merienda en dos tandas por cosas de trabajo. Meriendo fruta, pero al poco rato, vuelvo a tener hambre, me sacia al momento y ya esta.

otra duda, que me ha surgido de esto, se puede tomar yogur y fruta junto???? yo tenía entendido que no, porque una pieza de fruta y un yogur sí me sacia más y aguanto perfectamente hasta la cena....

muchas gracias

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 29 Sep 2008 16:25

Hola Gowan, bienvenida a tú también. :beso:
S? que puedes tomar yogur con la fruta. La única consideraci?n es que no sobrepases los dos l?cteos frescos al día. ?Ok?

Espero que os sintúis bien entre nosotr@s.
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 29 Sep 2008 18:51

:hola: Oye mira qué bien, ?una pareja que entra unida!
Bienvenidos ambos, ya veréis que bien que estéis aquí, que somos muy majetes :lol:

Espero que os acopl?is prontito a Montignac y que vay?is bajando kilitos con alegría, el hecho de poneros los dos con el mítodo os ayudaré más, sobre todo en los momentos que queréis comeros algún pecadoooo :wink:

En el post de menos, cuando os animóis, podéis empezar a poner los menos diarios, así podemos detectar si hay algún fallo y tambiénsirve para tomar ideas. Y en el cuentavidas nos conocemos un poquito mejor :up:

:beso: a la pareja Monty!!!

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 29 Sep 2008 21:00

Leremyn escribió:
De todas formas, tal vez si cuelgo las fotos en bañado r seráan los demás quienes se asustasen, al menos antes de llegar a la meta de mi regleta
No te pre-ocupes Leremyn y seais bienvenidos al foro

Ya ves que mi regleta es aun mas larga :o :o :o :o

pero bueno......todo se andara amigo

PD tampoco voy a poner mi foto en traje de baño, vaya que a decir verdad este verano ni tan solo me lo he "calzado" :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

:D :D :D

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2911
Registrado:27 Feb 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la frotera

Mensaje por isabel56 » 29 Sep 2008 22:47

Bienvenido a los dos :wink:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 30 Sep 2008 13:15

Bienvenida Gowan.

Tu puedes hacer que tu merienda sea consistente. Incluso añadirle unas almendras a ese yogurt y esa fruta.

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados