Cualquier queso curado graso, yo us? mezcla 4 quesos.Xianina escribió:Tiene una pinta estupenda (a ve si consigo que los míos se la coman). Una pregunta: ¿Qué queso puedo utilizar que sea apto?
Un beso un gracias por la receta, ya me la apunté.
Yo la harina se la pongo a ojo, que quede manejable para meterlo en la malla, pero tampoco demasiado compacto, se abre un poco al manejarlo y hay que compactarlo apretando.Xianina escribió:Hola Saskia:
Recupero tu mensaje porque hoy hice el redondo y está. De presencia un poco raro, pero de sabor es delicioso. No sabe a nada de lo que pones por separado, es la mezcla, que está de chuparse los dedos.
Sólo una cuestión: ?cu?nta harina le pones aproximadamente con las cantidades que das en la receta? Yo creo que me quedé un poco corta, porque tuve miedo de que me quedara demasiado "mazacote" y estaba yo creo que un poco blando. No fui capaz a meterlo en una malla de las de carne, porque se romp?a al apretarlo, así que tuve que envolverlo en gasa, pero aún así, al quitarla una vez frío, la parte interior estaba un poco blanda. Nada grave porque de sabor estaba buenísimo.
Para la próxima, perfecto. La familia aún no lo ha probado, pero c**o no tengo intenci?n de decirles de qué está hecho hasta que se lo hayan acabado del todo ....![]()
Bueno, gracias por la receta y si puedes acl?rame lo de la harina. Un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado