CONTROL MONTI:
- 
				Antea
- Subjefa/e de cocina 
- 
				nadine
- Ayudanta/e de cocina 
 hola a todas, yo tambien estoy presente,....empece el montignac el dia 4 de abril....hasta hoy os leido con mucho interes y espero seguir haciendolo....miles de gracias por los libros del emule...
 hola a todas, yo tambien estoy presente,....empece el montignac el dia 4 de abril....hasta hoy os leido con mucho interes y espero seguir haciendolo....miles de gracias por los libros del emule...  
 ahora os cuento que en los primeros diez dias de esta nueva forma de alimentacion engorde tres kilos y ahi me he quedado....
 ...no hay forma de bajar.....pero pienso que hay que dar un tiempo, pues montignac  supone un cambio de metabolismo y no debe ser nada facil....al menos en el mio por lo visto !!......animo a todas, que estamos aprendiendo  mucho!!
 ...no hay forma de bajar.....pero pienso que hay que dar un tiempo, pues montignac  supone un cambio de metabolismo y no debe ser nada facil....al menos en el mio por lo visto !!......animo a todas, que estamos aprendiendo  mucho!! 
- 
				isabelvalencia
- Cocinera/o 
- 
				shere
- Cafetera/o 
Hola a tod@s, apuntarme a mi tambien, despues de haber estado leyendo todos vuestros comentarios, he decidido  apuntarme y ha contaros mis experiencias. Por lo que PRESENTE!!!  

PD: Quiero empezar el lunes pero necesitaria leer el libro primero, ¿no?
Si me lo podeis mandar mi correo es shere2703@hotmail.com.
Mil gracias anticipadas y animo a todas, lo conseguiremo 

PD: Quiero empezar el lunes pero necesitaria leer el libro primero, ¿no?
Si me lo podeis mandar mi correo es shere2703@hotmail.com.
Mil gracias anticipadas y animo a todas, lo conseguiremo

- 
				nadine
- Ayudanta/e de cocina 
Mili, no te preocupes, yo cogi esos 3 kilos al principio porque me volvi medio loca con los frutos secos y el queso, tuve una especie de proceso de desintoxicacion del azucar y los hidratos malos, vamos que tenia un sindrome de abstinencia que no veas, y me tire de cabeza a bueno permitido en montignac.....esa fase me duro los 15 primeros dias, ahora tengo totalmente superado el tema del dulce y es que ni me acuerdo de ese sabor...ni siquiera cuando tengo la regla, asi que no te preocupes que con controlar un poco el no ponerte morada....