novata monti:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 12 May 2005 14:00

Bienvenida!! :plas: :plas: :plas:

Que foro tan animado!!

Gabriela. :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 May 2005 20:34

Bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o dicen en el xabar?n club (no estoy loca, es un programa para niños de la televisi?n gallega) CADA D?A SOMOS M?IS (CADA D?A SOMOS M?S) :wink:

arabela
Novata/o

Mensaje por arabela » 13 May 2005 22:26

Gis escribió:Pregunta: :duda:

El queso para gratinar se puede utilizar???? o sólo podemos comer el insulso "queso burgos"???

A mí me gusta en las ensaladas el queso de cabra tierno, incluso darle un punto en el horno y hacer una ensalada Tibia.

Puedo comer eso??? :(
eso,qué pasa con el queso?
Esta burgalesa de pura cepa tampoco es partidaria del susodicho queso..... :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 May 2005 22:29

arabela escribió:
Gis escribió:Pregunta: :duda:

El queso para gratinar se puede utilizar???? o sólo podemos comer el insulso "queso burgos"???

A mí me gusta en las ensaladas el queso de cabra tierno, incluso darle un punto en el horno y hacer una ensalada Tibia.

Puedo comer eso??? :(
eso,qué pasa con el queso?
Esta burgalesa de pura cepa tampoco es partidaria del susodicho queso..... :nodigona:
los quesos grasos con comidas proteicas .. el resto .. el insulso para nuestra desgracia :( de momento en Fase I es asi :nodigona:

queso de cabra tierno ? cual usas ? Rulo ?? ese a mi tb me gusta templarlo .. creo q hacia alguna referencia al queso (no rulo pero si de cabra .. :o ) lo miro !! :beso: :beso: :beso:

arabela
Novata/o

Mensaje por arabela » 13 May 2005 22:32

Gracias!
Q ganas tengo de leerme todo el librito,aunq en el pc se hace un poco pesado :duda:

Responder