MEN? MONTY SEMANA DEL 6 AL 12 DE OCTUBRE:
-
- Pinche de cocina
Este es mi menú de hoy:
Desayuno: Descafeinado con soja.
Media mañana: Dos peras pequeñas. Tostada de pan rosa con mermelada apta. Descafeinado con soja.
Comida: Dos ciruelitas.Ensalada de varias lechugas, can?nigos, tomate y cebolla con atún. Pechuga de pollo a la plancha. Manzana. Descafeinado con soja.
Media tarde: Descafeinado con soja.
Cena: Nectarina. Pisto de calabacín, tomate, pimiento, puerro. Filete de panga a la plancha. ?Descafeinado con soja?
Un beso.
Desayuno: Descafeinado con soja.
Media mañana: Dos peras pequeñas. Tostada de pan rosa con mermelada apta. Descafeinado con soja.
Comida: Dos ciruelitas.Ensalada de varias lechugas, can?nigos, tomate y cebolla con atún. Pechuga de pollo a la plancha. Manzana. Descafeinado con soja.
Media tarde: Descafeinado con soja.
Cena: Nectarina. Pisto de calabacín, tomate, pimiento, puerro. Filete de panga a la plancha. ?Descafeinado con soja?
Un beso.
-
- Pinche de cocina
Este fin de semana he monti-pecado, asi que directamente pongo el del lunes..
De: sojaf? + gullon-galletas
Mm: 2 ciruelas + 1 manzana pequeña
Co: ensalada de pollo + choco 70%
Mt: nada
Ce: ensalada + espinacas con queso de cabra
Salu2!

De: sojaf? + gullon-galletas
Mm: 2 ciruelas + 1 manzana pequeña
Co: ensalada de pollo + choco 70%
Mt: nada
Ce: ensalada + espinacas con queso de cabra
Salu2!

Última edición por mallennium el 07 Oct 2008 08:51, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
hola, niñas,
bienvenida, ariadna, qué alegría haber perdido ya 18 kilillos. Animo para los que faltan, que eso ya es n?!!!
mi menú:
d: tostada integral con linessa. Leche desnatada.
mm: una manzana y dos orejones.
c: merluza al horno, gazpacho y yogur con nueces.
m: wasa fibra con linessa y merme apta (estaba muerta de hambre!!).
c: sepia a la plancha y compota de manzana. Ah, tambiénensalada de lechuga!!
y una cosa, chicas. Esta semana no he perdido ni un miserable gramillo, aún así todo el mundo me dice que estoy más delgada y yo noto en la ropa que he perdido bastante volumen, aunque la ingrata de la b?scula solo me resta kilo y medio desde que empec? hace tres semanas, ?es normal?
a todas
bienvenida, ariadna, qué alegría haber perdido ya 18 kilillos. Animo para los que faltan, que eso ya es n?!!!
mi menú:
d: tostada integral con linessa. Leche desnatada.
mm: una manzana y dos orejones.
c: merluza al horno, gazpacho y yogur con nueces.
m: wasa fibra con linessa y merme apta (estaba muerta de hambre!!).
c: sepia a la plancha y compota de manzana. Ah, tambiénensalada de lechuga!!
y una cosa, chicas. Esta semana no he perdido ni un miserable gramillo, aún así todo el mundo me dice que estoy más delgada y yo noto en la ropa que he perdido bastante volumen, aunque la ingrata de la b?scula solo me resta kilo y medio desde que empec? hace tres semanas, ?es normal?

-
- Ayudanta/e de cocina
Mi menú de hoy Martes:
D: 2 rebanadas pan casero integral, tostado, con chorr?n aceite oliva y queso fresco Burgos 0% + tú verde
MM: pera + unas poquitas nueces
Co En el curro, EDITO: alcachofas con ajito + pechuga pollo con queso gratinado por encima (mmmmm) + pera.
MT: poquitas nueces +/- yogur desnat natural
Ce: salm?n a la plancha con ensalada de lechuga tomate y champis. Roiboos.

D: 2 rebanadas pan casero integral, tostado, con chorr?n aceite oliva y queso fresco Burgos 0% + tú verde
MM: pera + unas poquitas nueces
Co En el curro, EDITO: alcachofas con ajito + pechuga pollo con queso gratinado por encima (mmmmm) + pera.
MT: poquitas nueces +/- yogur desnat natural
Ce: salm?n a la plancha con ensalada de lechuga tomate y champis. Roiboos.

Última edición por montxa el 07 Oct 2008 15:43, editado 1 vez en total.
-
- Novata/o
Buenos dias a tod@s
Al final he desayunado solo uvas por si las moscas...eso si mas ricasssss
Mi menú de hoy
DEsayuno: el brebaje depurativo+uvas+achicoria con leche desnatada
Media mañana: 1 nectarina
Comida: filete higado ternera+ ensalada pimientos+yogurt desnatado con frutas s/azucar
Media tarde: yogurt natural con mermelada s/azucar
Cena: guisantes con pollo sin piel + pepinos agridulces( hechos en casa aptos)
Por cierto tengo entendido que la perdida de volumen con esta dieta es impresionante frente a los resultados de la bascula...o sea que es normal lo que os pasa miarroba y montxa...yo tengo una amiga que los primeros tres meses parecia haber bajado 12 kilos y sin embargo en la bascula la diferencia era de c**o 6 kilos na mas...c**o la grasa pesa menos que el musculo que es lo que se pierde con las dietas hipocaloricas es normal y muchisimo mejor...yo por ejemplo he perdido mas musculo que grasa asi que por eso estoy aqui

Al final he desayunado solo uvas por si las moscas...eso si mas ricasssss

Mi menú de hoy
DEsayuno: el brebaje depurativo+uvas+achicoria con leche desnatada
Media mañana: 1 nectarina
Comida: filete higado ternera+ ensalada pimientos+yogurt desnatado con frutas s/azucar
Media tarde: yogurt natural con mermelada s/azucar
Cena: guisantes con pollo sin piel + pepinos agridulces( hechos en casa aptos)
Por cierto tengo entendido que la perdida de volumen con esta dieta es impresionante frente a los resultados de la bascula...o sea que es normal lo que os pasa miarroba y montxa...yo tengo una amiga que los primeros tres meses parecia haber bajado 12 kilos y sin embargo en la bascula la diferencia era de c**o 6 kilos na mas...c**o la grasa pesa menos que el musculo que es lo que se pierde con las dietas hipocaloricas es normal y muchisimo mejor...yo por ejemplo he perdido mas musculo que grasa asi que por eso estoy aqui

-
- Cocinera/o
jelooow:
mi menu de ayer lunes:
D: integral con aceite y tomate + zumo naranja + cortado desc.desnat.
Co: hamburguesas de pollo con queso ligth + ensalada con aguacate, nueces y cebolleta + tomates rodajas
Ce: Rebanadas de avenanur con tomate y atún y tomate y sardinillas en aceite + ensalada verde con nueces.
Resopon: vaso de leche desnatada con edulcorante.

mi menu de ayer lunes:
D: integral con aceite y tomate + zumo naranja + cortado desc.desnat.
Co: hamburguesas de pollo con queso ligth + ensalada con aguacate, nueces y cebolleta + tomates rodajas
Ce: Rebanadas de avenanur con tomate y atún y tomate y sardinillas en aceite + ensalada verde con nueces.
Resopon: vaso de leche desnatada con edulcorante.

-
- Cocinera/o
Esto, efectivamente, es algo totalmente normal. Cada persona es un mundo, hay quien baja kilos muy rápido. Yo tambiénsoy de las que no me ocurre eso, en cambio el volumen s?, una barbaridad. Hace 2 semanas los vaqueros que llevo puestos me entraban con calzador y ahora se me caen y en comparaci?n he perdido sólo 1 kg desde entonces, pero el volumen hace muchísimo. También se pierde grasa, que pesa poco pero abulta jeje. ?nimomontxa escribió:Miarroba guapa a mi m pasó igual, y m sigue pasando en realidad, llevo 4 kilos perdidos en 2 meses y lo noto un montón en volumen, ya desde el principio. T? no t preocupes, estés comiendo sano sano, sin pasar hambre, y lo importante es notar q la ropita t va quedando mejor, en la b?scula ya se notar? el cambio más tarde o más tempranomiarroba escribió:
a todas
![]()
![]()