Cuarta Semana Motignac... ya hace un mes ... y .....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 May 2005 22:49

kachiri escribió:?nimo Iruxtu, al menos a ti se te ha parado la b?scula... a mi se me ha dado la vuelta esta semana, y en vez de perder, he ganado 400 gr. Estoy un poco desanimada :cry: :cry:
pero seguramente es porque estoy haciendo algo mal (creo que es el plátano que me com? en el desayuno el otro día)...
Ahora, a desandar lo andado ¿qué pereza!
platano ??? :o yo creo q es un elemento prohibido q alguien me corrija :nodigona:

yo la primera semana estuve hinchadisima y estre?ida aq mi arcaica bascula decia q seguia en el mismo sitio, ... y luego baje el volumen :o curioso :o despues de todo lo q me zampaba (hay pruebas escritas :lol::lol: )

yo desayuno con Frutas de IG bajo, normalmente pera o manzana :) q tienen pectina (fibra soluble) y me ayuda con el WC .. q maravilla :D

pq no pones lo q comes ? asi te podemos dar opiniones (o liarte más pero forma parte de Monti :lol::lol: si superas eso, nada prodra contigo :lol: )

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Cuarta Semana Motignac... ya hace un mes ... y .....

Mensaje por irutxu » 14 May 2005 23:31

loreh escribió:
irutxu escribió:nada .. esta antig?edad q conservamos en esta casa por b?scula dice q no kiere bajar .. creo q ha subido un poco :nodigona:

alguna sugerencia ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llevo solo dos dias q he kitado la ensalada y verduras, y q he subido el nivel de proteinas.. todavia es pronto para sacar conclusiones :nodigona:

mujer que 4 kilos no son nada... además con lo que comes hija mía, te odr?s quejar???? A ver en serio calcula tu IMC (indice de masa corporal) según monti lo normal es entre 21 y 24 y cuando estés en ese peso ya no puedes bajar más y en caso de que lo bajes con el tiempo el peso se te estabilizar? dentro de ese rango...

Por cieeto, pq suprimes verduras y ensalada??? no lo entiendo

:beso: :beso:
estoy dentro de mi IG .. kiero q este volumen desaparezca q soy todo culo :cry: bueno ahora algo menos :nodigona: pero culo :cry:

no la suprimo del todo, c**o menos ..es q veo q me cebo a ensalada .. mucho :nodigona: .. y q ademas de q me crea gases y tal :nodigona: en volumen estoy igual ..
cuando estuve con el dietista me pasaba q con la lachuga (q es lo con lo q me ponia ciega ) no bajaba y me lo limito a una o dos veces por semana
era por probar a ver q tal .. si subo proteinas y bajo las verduras (no las suprimo del todo) .. a ver q pasa :)

mi madre me comento en su dia, q puede ser debido al sodio q no me dejaba bajar pues hay gente q tenemos (yo debo de ser una por lo q veo) problemas con el sodio (la lechuga es muy rica, y el tomate tb).. de ahi q me redujo su injesta :( no tengo problemas de hipertension ni nada pero por lo visto no me dejaba bajar :(

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 15 May 2005 20:04

IRUTXU, te pongo la dieta SCARDALE, de esta dieta no tienes cantidad alguna en cuanto a la comida que te toca en ese dia, no puedes cambiar nunca la comida de un dia por la cena de otro dia, siempre hacer el dia entero,si no gusta ese dia cambiarlo por otro,espera te la pongo:

DIETA SCARSDALE

LUNES

COMIDA: Fiambres surtidos (pollo, pavo, lengua...) o filete a la plancha. Tomates en rodajas. Caf? o tú.
CENA: Pescado o mariscos magros (cualquier clase). Ensalada mixta. 1 rebanada de pan tostado integral. Fruta de estaci?n. Caf? o tú.

MARTES

COMIDA: Ensalada de frutas, cualquier combinación, tanto c**o se desee. Caf? o tú.
CENA: Hamburguesas magras a la parrilla, en buena cantidad. Tomates, lechuga aceitunas o pepinos. Caf? o tú.

MIERCOLES

COMIDA: Ensalada de atún o salm?n (escurrir el aceite), con limón y vinagre. Pomelo, mel?n o fruta de temporada. Caf? o tú.
CENA: Cordero asado (quitar toda la grasa visible). Ensalada de tomate, pepino, lechuga. Caf? o tú.

JUEVES

COMIDA: Dos huevos (cocinados al gusto, sin aceite). Queso blanco tipo burgos, Judías verdes o Tomates en rodajas o calabacines plancha. 1 rebanada de pan integral tostado. Caf? o tú.
CENA: Pollo a la parrilla, todo lo que desees. Espinacas, pimientos verdes o judías verdes. Caf? o tú.

VIERNES

COMIDA: Rodajas de queso surtidas. Espinacas y 1 rebanada de pan integral tostado. Caf? o tú.
CENA: Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta y una rebanada de pan integral tostado. Caf? o tú.

SABADO

COMIDA: ensalada de frutas, toda lo que quieras. Caf? o tú.
CENA: Pollo o pavo asado. Ensalada de lechuga y tomates. Pomelo o fruta de estaci?n. Caf? o tú.

DOMINGO

COMIDA: Pollo o pavo frío o caliente. Tomates, zanahorias, brócoli o coliflor. Fruta de estaci?n. Caf? o tú.
CENA: Bistec a la parrilla (solomillo, entrecot, babilla da igual). Ensalada de tomate, lechuga y pepino. Coles de Bruselas. Caf? o tú.

Intenta hacerla bien y me contarés. Es muy fácil de llevar. Yo siempre tomo después de las comidas tú o menta poleo, porque el café es sin leche si lo haces bien, y si quieres algún día tomarlo, que sea con leche desnatada. Se puede hacer sólo 15 días seguido, por eso mismo, porque casi no se toma leche c**o ves.

Durante otros 15 días hacer dieta de mantenimiento. (nO PASTA, NO LEGUMBRES, no FRITOS, NO DULCES, NO PAN).

Para beber siempre agua y si sales por ahí, coca cola baja en calorías.

El desayuno es todos los días igual:
- 1 Pomelo (si no hay, tomar fruta de estaci?n).
- 1 rebanada de pan integral tostado (sin untar).
- Caf? con leche desnatada y sacarina o T?.

c**o TE DIJE LA PERDIDA DE PESO ES RAPIDA, JUSTO PARA ESOS 4 KILOS QUE TU QUIERES, YA ME DIRAS ALGO SI TIENES ALGUNA DUDA.

UN ABRAZO!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 May 2005 22:42

irutxu escribió:
loreh escribió:
irutxu escribió:nada .. esta antig?edad q conservamos en esta casa por b?scula dice q no kiere bajar .. creo q ha subido un poco :nodigona:

alguna sugerencia ?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

llevo solo dos dias q he kitado la ensalada y verduras, y q he subido el nivel de proteinas.. todavia es pronto para sacar conclusiones :nodigona:

mujer que 4 kilos no son nada... además con lo que comes hija mía, te odr?s quejar???? A ver en serio calcula tu IMC (indice de masa corporal) según monti lo normal es entre 21 y 24 y cuando estés en ese peso ya no puedes bajar más y en caso de que lo bajes con el tiempo el peso se te estabilizar? dentro de ese rango...

estoy dentro de mi IG .. kiero q este volumen desaparezca q soy todo culo :cry: bueno ahora algo menos :nodigona: pero culo :cry:

no la suprimo del todo, c**o menos ..es q veo q me cebo a ensalada .. mucho :nodigona: .. y q ademas de q me crea gases y tal :nodigona: en volumen estoy igual ..
cuando estuve con el dietista me pasaba q con la lachuga (q es lo con lo q me ponia ciega ) no bajaba y me lo limito a una o dos veces por semana
era por probar a ver q tal .. si subo proteinas y bajo las verduras (no las suprimo del todo) .. a ver q pasa :)

mi madre me comento en su dia, q puede ser debido al sodio q no me dejaba bajar pues hay gente q tenemos (yo debo de ser una por lo q veo) problemas con el sodio (la lechuga es muy rica, y el tomate tb).. de ahi q me redujo su injesta :( no tengo problemas de hipertension ni nada pero por lo visto no me dejaba bajar :(

soy todo culo dice... será exagerada :beso:
a ver queremos foto del culo para opinar :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2005 23:01

loreh escribió:
irutxu escribió:
loreh escribió: mujer que 4 kilos no son nada... además con lo que comes hija mía, te odr?s quejar???? A ver en serio calcula tu IMC (indice de masa corporal) según monti lo normal es entre 21 y 24 y cuando estés en ese peso ya no puedes bajar más y en caso de que lo bajes con el tiempo el peso se te estabilizar? dentro de ese rango...

soy todo culo dice... será exagerada :beso:
a ver queremos foto del culo para opinar :wink:
:lol: :lol: :lol:
con tanga o sin el ??? :lol: :lol: :lol: upss!! :nodigona: :nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 May 2005 23:07

Pero que heavys que sois!!!!!! En el otro foro piden fotos de comunion y boda y aqui de culos!!! :lol: :lol: :lol: , Yo os pondria tambien el mio para que opinaseis tambien, pero es que no puedo reducirlo tanto!! :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 May 2005 23:14

PERDITA_DURANGO escribió:Pero que heavys que sois!!!!!! En el otro foro piden fotos de comunion y boda y aqui de culos!!! :lol: :lol: :lol: , Yo os pondria tambien el mio para que opinaseis tambien, pero es que no puedo reducirlo tanto!! :lol: :lol:
no se .. yo estoy pensando en escanearmelo :duda: :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 May 2005 10:24

ya estamos c**o siempre, empezamos hablando de champ?s y acabamos hablando de culos :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 16 May 2005 10:47

Perd?n que llegue tarde, pero yo me apunto a la petici?n de esa foto.

Por mí no se corten, ehhh!

:plas: :plas: :plas:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 16 May 2005 14:19

Sig, percatate que cuando se dicen "culos".....son los de tod@s..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Podemos hacer votaciones y nominar....para el titulo de "Miss o Mister Monti-culo"..... :up:

:beso:

Responder