MENU MONTY SEMANA DEL 13 AL 19 OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
JorgeZgz
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:08 Oct 2008 01:00

Mensaje por JorgeZgz » 13 Oct 2008 20:56

[quote="pitu906090"]Jorge (siempre te pillo yo por aquí....):
los chipirones, c**o el resto de cefal?podos, mariscos, crustedceos y demás animales marinos son aptos :up: Y los puedes cocinar de la manera que más te gusten, si son en salsa que ésta no lleve kks, pero por lo demás, es preferible tomar este tipo de alimentos que las carnes, sobre todo rojas. Son alimentos muy ricos en proteínas y sin grasas saturadas.
:up:[/quote

Ya que estés....aprovecho!

el comentario que hicisteis en el post de la semana pasada sobre el sushi y el makisushi c**o que era no apto, era por el arroz?

tengo una duda terrible, porque había comprado para el sábado.....

gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 21:58

Pues Jorge, no fuí yo la que hizo el comentario del sushi, fuí Pik...pero yo creo que es por el arroz. El arroz del sushi creo que es un arroz son un IG alto, pero no estoy segura, a ver si Pikilina es más precisa en la respuesta.

En la web de Monty sale que el shushi tiene ig 55....yo supongo que se p?dr?a hacer con arroz basmati o integral....no s?, tampoco soy yo muy aficionada, la verdad.... :duda:

:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Oct 2008 22:11

Mi menú de hoy:
D:
Descaf con leche de soja y pan integral con mermelada apta
C:
puré de espinacas, calabaci?n y cebolla
avenanur con queso brie y tomates ali?ados
2 cuadritos de choco 70%
M:
descaf con leche de soja y una manzana asturiana roja rojita ?am ?am
C:
avenanur con tomates ali?ados. S? que es poca verdura pero no tenía ganas de ensalada ni n

elida
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:06 Oct 2008 01:00

hoy

Mensaje por elida » 14 Oct 2008 00:34

Hola a todas, hoy comi:( si hay algo mal, decidme, que c**o estoy empezando aun me pierdo):

d: 2wasa con mermelada y cafe
mm: nueces
c: mejillones al vapor con picadillo y huevo frito
mt: fruta
c: wasa con salmon y queso(no fresco, uno desnatado en lonchas del mercadona), y cogollos con ajo frito, de postre chocolate.

hasta mañana

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 14 Oct 2008 00:44

JorgeZgz escribió:
pitu906090 escribió:Jorge (siempre te pillo yo por aquí....):
los chipirones, c**o el resto de cefal?podos, mariscos, crustedceos y demás animales marinos son aptos :up: Y los puedes cocinar de la manera que más te gusten, si son en salsa que ésta no lleve kks, pero por lo demás, es preferible tomar este tipo de alimentos que las carnes, sobre todo rojas. Son alimentos muy ricos en proteínas y sin grasas saturadas.
:up:[/quote

Ya que estés....aprovecho!

el comentario que hicisteis en el post de la semana pasada sobre el sushi y el makisushi c**o que era no apto, era por el arroz?

tengo una duda terrible, porque había comprado para el sábado.....

gracias!

S? fui yo la que lo dijo, sólo lo avisó para que l@s novat@s no pensaran que es apto porque según la web oficial de Montignac, no lo es. Yo creo que además de por el arroz, que es blanco, es porque para que se quede pegadito y bien, se hace con sake y azúcar. Yo estoy hablando cuando lo tomas fuera de casa, si lo haces en casa con arroz basmati y sin azúcar, considero que sí seráa apto :up: Me chiflaaaaaaaa...

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por crisis » 14 Oct 2008 02:18

?ltima... y ya hace días que no ficho, sorry... tanto mojito con hierba buena... bueno, vamos...

Desayuno: vaso de bebida de soja y una tostadita (mmmm, por fin pan), kepavo y no sé qué más pero apto :D

MM: una ciruela

Comida: garbanzos con espinacas y wasas con hummus
pedacito de brownie con heladito de boli bic (ya se me acab?, qué lástimaaaa)

MT: avellanas y manzana

Cena: alcachofas al ajillo (malas, malas, malas) y más wasas con hummus
vaso de bebida de soja
b?fidus desnatado con mermelada de fresa
rooibos

Y sigo con hambres...


Era hoy el día internacional de los garbanzos, ¿no?... había que comer doce raciones de garbanzos por persona, ?era así? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si mañana lo hago mejor... :beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 14 Oct 2008 07:49

Buenos Días :dientes:

DE: 2 bollitos leche + desgraciado

CO: Flan de Caballa + Br?coli gratinado + Fruta

ME: Jam?n + queso + fruta

CE: No se, dependiendo de la hora puede ser sólo fruta.

Ariadna34
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:06 Oct 2008 01:00

Mensaje por Ariadna34 » 14 Oct 2008 08:01

Muy buenas...pues nada tras la tempestad aqui estoy de nuevo aunque empezando un martes :o

D: Brebaje+kiwi+tostadas con tomate y aceite.(he comprado la panificadora de Lidl y el pan sale buenisimo)+achicoria con un poco de leche.
MM: nectarina
C: judias verde con un poco de cordero sin grasa+ ensalada de lechuga ali?ada con limon +yogurt.
MT: nueces.
C:arroz integral con verduritas....mas lechuga( se me esta poniendo cara de cabra :D )+ queso light..
Espero que este todo bien....por cierto las infusiones mientras no tengan mucha tenina serian todas aptas...verdad??
Pasad buen dia... :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:05 Sep 2008 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por MANDI » 14 Oct 2008 08:08

buenos martes a tod@s.
Mi menú de hoy:
d:descafeinado con soja+galletas gullon
mm:una manzana
c:ensalada+lentejas con verduras+yogurt desnatado Edito: he llegado tarde y no he podido hacer las lentejas en vez de eso he comido un poco de pollo asado.
mt:descafeinado con soja
c:crema de calabazin y puerro+queso+gelatina 0%
Última edición por MANDI el 14 Oct 2008 16:06, editado 1 vez en total.

elida
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:06 Oct 2008 01:00

UNA DUDA

Mensaje por elida » 14 Oct 2008 09:31

Cuando poneis en los menus "desgraciado" a que os referis?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados