RESULTADOS MONTI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 May 2005 22:39

Isabel56, espero que todo haya salido bien y si recuperas el kilo es lo de menos, lo importante es que te recuperes del todo.
No sí por qué te r?es conmigo con lo seria que soy yo, en todo caso la culpa de to la tie Barbados y mi pollo, eso s?, que es un cachondo :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por los ?nimos MjEspada, tú qué tal vas con la dieta? has bajado ya algo?

:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 17 May 2005 10:20

bueno mujer 300 gramillos no es nada...
yo hay semanas que haci?ndolo bien los subo, y la siguiente ya se bajan, no pasa nada
Y aún por encima te pegaste un homenaje... :wink:
:beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 17 May 2005 10:39

Hola a tod@s!!!!

Sólo 300 gr. no es nada!!! esto te lo quitas tú rápidamente, que por un día de papas arrug?s no va ha pasar nada!!! :lol: :lol: :lol:

Yo empec? la semana pasada, y hoy tocaba b?scula: 1 kg menos :plas: :plas: :plas: Bien por Monty!!!!!

De aquí al verano Gis = Top Model :pelea:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 17 May 2005 11:14

Isabel56...espero que te recuperes pronto de tu operacion de brontotiroides....la verdad es que teneis unas cos así?....y es que las modas no son buen así?..... :lol: :lol: :lol:

Un kilate menos...eh??.....pues yo deje 2 en la clinica....y cuando me recupere un poco de salud...y de apetito....ya sabes el final....Titanic!!...

Pero, enhorabuena...no importa los medios, solo los resultados...jajaja....adelante, animo y centrate en recuperarte...que los kilos ya se organizan ellos mismos..... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 May 2005 11:17

Muy bien Gis, eso sólo es el principio, a seguir así :plas: :plas: :plas:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 17 May 2005 11:35

Gis, que bueno!!!....en tu libro debe venir mas claro que en el mio!!!....

A seguir asi de bien....animo!!!..... :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 17 May 2005 11:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por vuestros ?nimos!!!!!!!!!!!!!!

Y lo de ir bajando kilos, espero que sea siempre así :duda: Espero no cansarme, que los principios siempre son buenos...

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 May 2005 13:18

gracia chicas por vuestras inteciones hoy estoy de capa caida me helevantado con todo el cuello inflamado y me ha dicho el medico q estare criando liquido :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo vastante con la graza q crio en todos lado q tambien liquido :cry: :cry: :cry: soi una abusona lo quiero todo para mi :lol: :lol: :lol: besos fuertes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 May 2005 13:22

ten paciencia isabel, llevas poco tiempo de operada, ya verás que poquito a poco el líquido se ir? a tomar por saco. T? tranquila y recup?rate que las grasas y los líquidos son buenos para hacer barbacoas, no pa nosotras, que se preparen en las playas de Españaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 17 May 2005 13:27

pues yo esta seman 500gr, c**o vengo haciendo ultimamente, la verdad es que no me quejo, que la semana pasada engord?.

Lo que pasa es que este sabado ya empiezo con las bodas y no se c**o lo voy ha hacer, porque no me he pasado nada desde que empec? hace 2 meses, :duda: ?bueno, quiero decir conscientemente!, porque al principio hasta que te pones al día ya sabeis.

:beso:

Responder