Quienes haceis la dieta de los puntos??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: saskia...

Mensaje por eliazibi » 18 May 2005 15:50

saskia7 escribió:
mariant escribió:
saskia7 escribió: Sólo se pueden ahorrar 4 puntos diarios, no más. Prueba a comer cosas de más puntuaci?n y dime c**o lo haces!!! Yo me las veo y deseo para que me alcancen mis 22 puntos y además ahorrar para la pizza del sábado :cry:
TE pongo mi menú de hoy:
Desayuno:
media taza de leche desnt 0,5
2 rebanadas de pan 5 cereales 1,5p
una cda de philadelphia ligth 0.5
una lonchita de jamón cocido 0.5
Comida:
Macarrones 4p
10 g de queso azul 1p
10 g de queso lonchas 1p
1 lonchita jamón cocido 0.5
fresas con yogur desnatado 0,5p
Merienda:
Pan 25 g 1p
media lata de paté el casal ligero 1.5p (entera tiene 2,5)
1 torta de arroz con chocolate 2p
media taza de leche desnt con café 0.5p
Cena:
75g de pan 3p
1 lonchita de jamón cocido 0.5
media loncha de queso 0.5
lechuga y tomate 0p
Con todo lo anterior me hago un bocata
Yogur desnatado 0.5
TOTAL 21,5 p
Saskia pero tu has comenzado la de los ptos otra vez? o sigues con la disociada, es que recuerdo que tu tenías los mismo problemas que yo con esa dieta, no la entendíamos muy bien,ya que no veíamos nada especial en ella.
Dime por fa... :o
Yo me he pasado otra evz a la de los puntos, porque con la disociada de la Carr? bajaba casi nada y me volvía un poco loca para planificar qué comer. Las dos primeras semanas muy bien, pero después ya no sabía c**o combinar las patatas, la pasta o el arroz sin nada de proteínas. ya estaba harta de comerlo siempre con verduras.
A ver c**o me va de nuevo con esta, que llevo una temporada que me rindo a las primera de cambio. Pensar que hace un año bajé 17 kilazos... y ahora no aguanto nada :cry:
17 KILAZOS????????
Madre mía!!!!!!

changting
Novata/o

Mensaje por changting » 18 May 2005 19:03

Hola

Pues a mi tambien me sobran puntos todos los días de los 20 que me corresponden o es que no los cuento bien, no sí. Empec? el día 12 y esta mañana llevaba perdidos 1,400 Kg., pero ha habido varios días que no he podido hacerla bien porque he comido en casa de familiares y no sé cuantos puntos tenían las comidas, de todas formas no eran nada ligeras. A mi me gusta esta dieta, había perdido casi 2 Kg antes con la dieta de los 4 días y luego, aunque estaba cuidando lo que comia, no conseguía seguir perdiendo nada, pero con esta dieta, estoy perdiendo otra vez. No es mucho, para todo lo que tengo que perder, pero poco a poco a ver si se van yendo los kilos que puse cuando dejé de fumar.

Soy muy mala para programar el menú del día y voy haci?ndolo y calculando los puntos sobre la marcha. Ayer com? incluso algunas patatas fritas en el microondas, nunca las habia probado, están riquísimas y c**o casi no tienen aceite (1 ct) apenas tienen puntos, con lo que me gusta la tortilla de patatas que en todas las dietas está superprohibida, creo que la haré esta noche en el microondas con su cebollita y todo, je je, acompañado de una buena ensalada y fruta para el postre.

:rico: :rico:

Clau
Novata/o

Mensaje por Clau » 18 May 2005 19:54

hola chicas queria saber eliazibi que dice mas arriba que perdio 13 kilos con una dieta cual es esa dieta??

ah y c**o soy nueva c**o hago para copiar lo que dijo alguna aqui en mi mensaje asi hacer la pregunta oresponder a esa

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 09:27

Clau escribió:hola chicas queria saber eliazibi que dice mas arriba que perdio 13 kilos con una dieta cual es esa dieta??

ah y c**o soy nueva c**o hago para copiar lo que dijo alguna aqui en mi mensaje asi hacer la pregunta oresponder a esa

Tienes que darle al botoncillo de CITAR. Lo tienes en cada mensaje en la parte superior derecha...

La dieta de Eliazibi no sé cuál es... a ver si nos cuenta...

:beso:

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 19 May 2005 10:29

Pues creo que os la puse anteriormente, pero aquí va la primera semana:

1ª SEMANA

DIETA LIBRE

? Leche semidesnatada (no mas de 1 litro cada 3 días), café, infusiones (con edulcorante artificial)
? Queso curado o semi (no más de ? Kg. A la semana) jamón serrano, pechuga de pavo natural, lomo.
? Carne (pollo, pavo, ternera, cerdo, cordero, salchichas frescas...)
? Pescado (sepia, pulpo, calamar, boquerones en vinagre, marisco sin concha, pescado ahumado o cualquier otro tipo de pescado.
? Latas de pescado en aceite o escabeche (atún, sardinas, caballa, melva)
? Huevos, Mahonesa (hecha con vinagre)

Acompa?amiento: (un poquito no un platazo)

Lechuga
Consom?
Acelgas
Espinacas.

Bebidas:

? Agua (más de 2 litros/día)
? Refrescos light
? Vino tinto de más de 3 años.
? Gaseosa
? Martún blanco seco.
? Whisky
? Ron
? Ginebra
? Cava.

v Mis notas: Todo puede ser frito, plancha o c**o queréis, ejem: que te puedes comer dos huevos fritos con salchichas y luego un consom?.
La mahonesa tiene que ser con vinagre por que c**o veis no hay limón

eliazibi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eliazibi » 19 May 2005 10:30

Si alguien se decide a hacerla, cuando llegue a la tercera semana que me pida las siguientes y se las pasar? (ahora no las tengo aquí.).

:beso:

2ª SEMANA

DESAYUNO

? Caf? con leche semidesnatada.
?
MEDIA MAÑANA

? Fruta ?cida (sin mezclarla)
o Naranja
o Mandarina
o Pomelo
o Kiwi
o Pi?a
o Fresas
COMIDA

? 1er. Plato:
Ensalada: Lechuga (todas las variantes de hoja, rúcula, can?nigos, endibias, escarola..)Tomate, Pepino, Ajo, Cebolla.
O
Acelgas, Espinacas, Repollo ? Lombarda.
? 2do. Plato:
Carne o pescado (Sin grasa y sin mezclar (cerdo y cordero no, o muy poquito sin grasa)
Puedes comerte una ensalada con trocitos de salm?n ahumado o un poquito de atún si de 2ª comes pescado, y la carne lo mismo (no mezclar la carne con el pescado)

MEDIA TARDE

? Fruta ?cida, sin mezclar (igual que a media mañana)

CENA

? 1er. Plato: Consom? o huevos.
? 2ª. Plato: Carne o pescado (sin grasa)
No poner ensalada ni verduras de acompañamiento.

3ª SEMANA

DESAYUNO

? Zumo de naranja y kiwi.
? Caf? con leche.

MEDIA MAÑANA

? Fruta

COMIDA

? 1er. Plato:
Ensalada
? 2do. Plato:
Acelgas Espinacas
Repollo Lombarda
Setas Champi??n.
Esp?rragos. Alcachofas.
? 3er. Plato:
Carne o pescado (En poca cantidad, a ser posible formando parte del primer o segundo plato)
No saltarse ningún plato (la carne o pescado es poquito)

MEDIA TARDE

? Fruta.

CENA

? Dos yogures desnatados con dos manzanas y una nuez.
O
? Ensalada de tomate con queso de Burgos, (Sal, aceite y orégano)
O
? Verdura de la permitida con huevo.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 19 May 2005 10:57

Hola chicas,pues yo voy ha empezar con la dieta el proximo
lunes.Estaba dudando entre la de los puntos y la de monti,pero
al final me he decidido por la de los puntos.Espero que me ayudeis,
pues tengo muchas dudas en c**o contar algunos platos

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 19 May 2005 14:18

Ahh!! por cierto changting,¿c**o haces la tortilla de patatas en
el microond asísale buena?.Ya me contaras.

changting
Novata/o

Mensaje por changting » 19 May 2005 23:54

bambi escribió:Ahh!! por cierto changting,¿c**o haces la tortilla de patatas en
el microond asísale buena?.Ya me contaras.
Hola

Pues es la primera vez que la he hecho y no está c**o la autúntica, pero está muy buena. La he hecho con una receta que encontré por ahi.
Tortilla de patatas al microondas (3,25 puntos por raci?n)

INGREDIENTES (para 4 personas)

1/2 kg de patatas. (2 p)
1/2 cebolla picada. (0 p)
1 cucharadita de aceite. (1 p)
5 huevos batidos. (10 p)
Sal y pimienta a gusto.

ELABORACI?N:

En un recipiente para microondas rehogamos la cebolla picada finita con 1 cucharada de aceite durante 2 minutos a potencia míxima.
Dejamos en reposo y tapado durante 1 minuto.
Picamos finamente las patatas previamente peladas.
Juntamos con la cebolla y cocinamos en el mismo recipiente y tapado durante 10 minutos a potencia míxima, removiendo de vez en cuando.
Posteriormente batimos los huevos y los mezclamos con la patata y cebolla pochada, poniendo a punto de sal.
En un molde refractario redondo y de bordes bajos vertemos la mezcla de huevos y patatas.
Tapamos con campana o plástico transparente perforado y horneamos en el microondas 6 minutos a potencia subm?xima (80% de potencia).
Controlamos la cocción y si es necesario horneamos otros 2 minutos.
Si se prefiere la superficie dorada, horneamos sin tapar en el modo combinado (micro y grill).
Otra receta que he encontrado en otro foro. La copio tal cual, es de matajari del foro "el cafetito":
TORTILLA DE PATATAS ( 4 personas - 3.5 puntos Raci?n)

La he hecho muchas veces para cenar, la hago en el micro.

Pongo una cucharada de aceite, 1 cebollita picada y la meto en el micro con una pizca de sal en un bol de cristal con tapa durante 5 minutos (+o-) hasta que se vea pochadita. Mientras pelo y corto las patatas en cuadraditos pequeños y cuando la cebolla se vea pochadita, le añado las patatas y remuevo muy bien,vulevo a tapar el bol y a meter en el micro 12-15 minutos, sacando y removiendo de vez en cuando para que las patatas se hagan por igual. Cuando está cocidito, pruebo de sal y le añado 4 huevos y dos claras, mezclo muy bien.

En una sartén antiadherente, pongo 1 cucharadita de las de postre de aceite y cuando está caliente bajo el fuego y cuajo la tortilla c**o siempre tapadita y a fuego lento.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 20 May 2005 16:05

Muchas gracias changting por las recetas,ya las he copiado.Tengo algunas preguntas a ver si tu sabrías contestarme o alguna compi
del foro.Veras,yo hago patatas estofadas con costilla y en la lista
de alimentos pone que tienen 100grs(una tira) 6 puntos.Mi pregunta es
?100grs con hueso o sin hueso¿por qué el hueso no nos lo comemenos
no?? .Pues c**o esta duda tengo algunas mas, pero...ya las ir? pregun
tando. :duda: :duda:

Responder