Articulo interesante sobre el IG:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 10:08

Ay, gracias Barbados... ya me quedo más tranquila... de las solubles lo único que c**o es el s?samo porque las lentejas y los guisantes no me gustan. Así que lo estoy haciendo bien para Monti y para el tío del artúculo :)

Ah, tengo buenas noticias. Se me caen los pantalones y la gente me dice que he adelgazado!!! No puedo pesarme porque llevo dos semanas fuera de casa, pero lo noto!
A ver si encuentro una farmacia con peso (pero que no hable, que me la cargo) y os cuento...
Si al final los disgustos van a tener una parte positiva :)

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 10:18

Enhorabuena ranna !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
a ver q dice ese peso :beso: q al final es lo de menos si notas q se te caen los pantalones :)

yo sobre mi situacion con mis pantalones os lo contare... la semana q viene cuando este mas segura :lol::lol: (me vais a mandar a un sitio q yo me se pero ... :nodigona: :lol: :lol: ) y mi arcaica pesa dice q siempre peso lo mismo ... "continuar?"
ahora toy con la pesada de cada mes y es c**o si me apretase por todos los laos :evil: :evil:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 May 2005 10:21

Pues yo le voy a echar un vistazo al artúculo, pero vamos que yo le seguir? haciendo caso a monti y comiendo lentejitas y guisantes.... ?am ?am :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 19 May 2005 10:22

:plas: :plas: :plas: :plas: brav?simo ranna, a mí se me caen otras cosas, pero los pantalones todavía no :lol: :lol: :lol:
Irutxu, si estés con la innombrable es normal que estés apretada, ya nos contarés la semana que viene, de todas formas yo tiraba la pesa tuya por la ventana porque igual está peor que tú. :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 10:32

Mili escribió::plas: :plas: :plas: :plas: brav?simo ranna, a mí se me caen otras cosas, pero los pantalones todavía no :lol: :lol: :lol:
Irutxu, si estés con la innombrable es normal que estés apretada, ya nos contarés la semana que viene, de todas formas yo tiraba la pesa tuya por la ventana porque igual está peor que tú. :beso: :beso: :beso:
la pesa peor q yoo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad tengo pocas ganas de comprar chismes .. cuanto cuesta una pesa decente (q no hable) ?? pq yo las veo por 60 eur :cry:...

abemar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abemar » 19 May 2005 10:43

Pues yo creo que me voy a fiar de mOnty, que al fin y al cabo es el promotor de toda esta historia.................. :) :up:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 10:46

irutxu escribió:
Mili escribió::plas: :plas: :plas: :plas: brav?simo ranna, a mí se me caen otras cosas, pero los pantalones todavía no :lol: :lol: :lol:

la verdad tengo pocas ganas de comprar chismes .. cuanto cuesta una pesa decente (q no hable) ?? pq yo las veo por 60 eur :cry:...

A mi me costó muy baratita... digital por 3.000 pelillas...
Mira en el alcampo o así que son muy baratas :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 10:50

ranna escribió:
irutxu escribió:

A mi me costó muy baratita... digital por 3.000 pelillas...
Mira en el alcampo o así que son muy baratas :wink:
Aki no hay Alcampo :nodigona: ni caprabo :cry: ni esas mega tiendas de productos ecologicos de NaturSi :cry:

Probare con el Carrefour o Eroski :nodigona:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 19 May 2005 11:06

Ranna....enhorabuena!!!....a seguir asi, guapa.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Irutxu....en la Gran Via, hay una tiendita que se llama La vajilla, creo....esta al lado de For y una tienda de trajes de caballero.....ahi, me compre yo la mia, hace menos de un mes.....una basica, sin habla ni opiniones raras, de grasas....me costo menos de 20 mortadelos!!!.....

Cuando vayas al CI...matas dos pajaros de un tiro....!!!.... 8)

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 19 May 2005 12:44

:up: :up: :up: :up:

muy bien Ranna!!....todo llega!!!....tu eras de las que nos cuesta bajar de peso, has introducido o suprimido algun alimento para que tu metabolismo haya reaccionado??....... :beso:
muchos animos!! :beso:

Responder