Harina de garbanzos-pizza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 19 May 2005 13:46

evaruas escribió:
irutxu escribió:q suerte Loreh!! :D
hace muchas cositas sola .. por ejemplo .. un pisto !! en la cocina tradcional tienes q estar todo el rato encima .. delante de las sartenes... yu esta makinita va sola casi del todo :cry:
he leido q no sabe c**o el tradicional .. pero si tienes falta de tiempo... :nodigona:

yo hasta el año q viene no puedo comprarme nada.. tengo q trasladar todo .. asi q aguantare un añito c**o sea :evil: me he comprado la heladera pq no podia más :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pues yo tambien la tengo desde noviembre del año pasada y estoy super contenta :wink: , yo tambien hago la leche de soja, lo que no he probado tadavia es ha hacer helado, ?ya vendra!, desde luego desde que la tengo, no uso la vitro para casi nada, todo lo adapto a la themomix, y con mi enana que no me deja nada hago el pisto en un periquete y de sabor yo creo que hasta mejor que si lo haces en una cacerola.

Bueno, irutxu, que no te voy a poner mas los dientes largos :nodigona: , con lo que a ti te gusta cocinar, para tú, desde luego seria un gran regalo. Yo desde luego te animo a comprarla cuando puedas, de hecho a mi me ha servido para conocer el foro, porque empec? en el de thermomix, y aunque ahora no me paso por allí si que hecho de menos a la gente.

Pero.... ¿c**o me pase!, caigo en la tentacion de hacer comiditas ricas :babas: y vuelvo a coger kilitos ?y de eso nada!, que desde que me la compré no habia forma de bajar peso, ?claro, con esos postres que me metía, cualquiera!

:beso:
La leche de soja se puede hacer en la th? me podeis decir c**o :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 May 2005 13:56

Irutxu , "vamo a va", que yo m'aclare.... :)
Si la levadura sólo sirve para harinas que lleven gluten....por qué se usa en las recetas de los celiacos??? :duda: yo tengo una sobrina celiaca y le he hecho pan, magdalenas y masa para pizza, con harina sin gluten, y usando levadura!!

:beso: :beso:

Yo tambiénquiero saber cómo se hace la leche de soja con la Thermomix, y qué soja se usa, la que en los herbolarios venden en paquetes que pone "soja amarilla"???

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 14:01

LUDA escribió:Irutxu , "vamo a va", que yo m'aclare.... :)
Si la levadura sólo sirve para harinas que lleven gluten....por qué se usa en las recetas de los celiacos??? :duda: yo tengo una sobrina celiaca y le he hecho pan, magdalenas y masa para pizza, con harina sin gluten, y usando levadura!!

Yo tambiénquiero saber cómo se hace la leche de soja con la Thermomix, y qué soja se usa, la que en los herbolarios venden en paquetes que pone "soja amarilla"???
lo siento LUDA pero yo es lo q creo .. en casa solo se hacia pan y el de amasar a mano y yo paso :lol: y no tengo ni idea..
creo q la levadura tiene q ver con el gluten pero no estoy segura .. kizas tienen algo ...
he leido poco sobre celiacos no se nada sobre esas harinas.. ni c**o van :nodigona:

pero desde luego mi harina de garbanzos con la levadura no funciono :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 May 2005 14:06

Luda, tu te refieres a las levaduras quimicas, que tecnicamente no son levaduras (polvos royal, bicarbonato). Irutxu, las levaduras sacaromyces son las que necesitan gluten: levadura de panadero, prensada granulada o de cerveza.
Creo que con harina de garbanzo no habra problemas de experimentar con polvos royal, no? :dientes: :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 May 2005 14:13

Irutxu....no me pidas perdón por favor.... :cry: , no tienes por que...
Te lo decía solo para que no descartaras la posibilidad de hacer la prueba, pero si ya la has hecho y no ha funcionado...entonces no sirve de nada mi aclaraci?n.

Helen , no me refiereo a las levaduras quimicas, precisamente me refiero a las otras, que son las que he usado para las recetas de celiacos, tanto la levadura fresca prensada c**o la que viene en polvos (Vehin? y Maizena), las royal y demás...no pueden usarlas los celiacos (será que esas llevan algo de gluten???)

Al final seremos expertas en harinas y levaduras ! :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 19 May 2005 14:18

jijiiii. expertas en levaduras y con la primer franquicia montifaina :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 19 May 2005 14:40

Irutxu! Que te vienes pa los madriles??? Te recibiremos con los brazos abiertos!!! Y verás c**o encuentras aquí todos los productos raros internacionales y podrás poner a prueba esa TH...

Si no es indiscrecci?n... c**o es que vienes?

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 19 May 2005 15:23

gracias chicas.
Si, com la thermo, los garbanzos quedan c**o si fuera harina.
Yo este sabado probare hacerla c**o si fuera harina de trigo, le pondre royal y la estirare muy finita.
Ya os contare los resultados de la monti-pizza

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 16:15

ranna escribió:Irutxu! Que te vienes pa los madriles??? Te recibiremos con los brazos abiertos!!! Y verás c**o encuentras aquí todos los productos raros internacionales y podrás poner a prueba esa TH...

Si no es indiscrecci?n... c**o es que vienes?

Siii estoy intentando irme con curro pero veo q va a ser dificil .. asi q .. a ver lo q pasa .. no es indiscreccion wapa :beso:

pq ? hija.. pq casi vivo alli :lol::lol: llevo unos findes q no viajo por cuestiones economicas (los vuelos .. por las nubes .. del bus paso! q estoy muy mayor ) pero es q mi chico es madrile?o :)

amos mi th va a flipar y yo me lo pasare pipa :lol: de momento me apunto las tiendas q se mencionan en los foros .. cuando este en paro ya tendre tiempo de verlas todas :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 16:17

flequi escribió:gracias chicas.
Si, com la thermo, los garbanzos quedan c**o si fuera harina.
Yo este sabado probare hacerla c**o si fuera harina de trigo, le pondre royal y la estirare muy finita.
Ya os contare los resultados de la monti-pizza
Dios mio !!! kiero mi th :o :cry:

prueba a hacer una Fain? !! si puedes :nodigona:
yo seguire buscando harina ... Mañana Bilbao se complica asi q hasta la semsna q viene... :nodigona:

Responder