Mis primeros Monti-dias!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 May 2005 16:45

lo de las cubiteras viene muy bien..otro ejemplo .. aki usamos mucho pimiento choricero .. el pimiento seco lo cocemos le sacamos la pulpa y con un poco de agua lo congelamos en las bolsa-cubiteras estas ... y viene genial

tb concetrados de salsa de pimientos (pimientos asados, confitados sin azucar.. pasamos por pimer en su jugo y congelamos) ...

el tomate viene de perlas chicas..!! en verano empezara a haber mas tomate.. si encontrais ofertones de tomate .. ala!! bolsa pa'casa !! currais un poquito haciendo el tomate pero lo congelais y os despreocupais un un tiempo :)

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 19 May 2005 18:39

irutxu escribió:ayer lo pense mientras hacia el plato de pasta de ayer .. me gusta tener el monti tomate hecho y congelado .. sabeis de esas bolsas de congelar .. para hacer cubitos?? lo meto ahi .. cada subito = aprox 1 cucharada (un poco mas ) de tomate.. asi no tengo q congelar un taco, descongelar ese taco y estrujar la neurona de .. c**o aprovecho el resto del tomate ??

os lo cuento por si os sirve.. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
la cara de boba que se me acaba de quedar.... alucinada me dejas irutxu.... :o

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 May 2005 01:17

Bueno bueno chicas!! La verdad es que toda la semana a base de bistecs y ensalada tampoco eh, tambien he comido arroz, espagueti..l lo que pasa es que a la hora de añadir ingredientes para enriquecerlos me acojono por que no que-se-puede-mezclar-con-que, con el arroz la cague porque le eche nata, c**o lei que se podia.. pero no sabia que solo con carnes :lol: , y lo que es pesarme desde el lunes a primera hora aun no me he vuelto a arrimar a la bascula, no se si he perdido o no, si no he perdido, sera porque no lo he hecho del todo bien, debido al poco tiempo que he tenido para cocinar y aprender, en cualquier caso me alegro de haber empezado monty porque de haber comido c**o antes habria engordado fijo! :lol: :lol: , ademas mi fuerza de voluntad me a sorprendido, no crei que seria capaz de llegar tan lejos, bueno que muchas gracias a tod@s por el apoyo y corto ya que luego Irutxu me dice que largo rollos :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder