Dudas Montignac...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 May 2005 11:36

flequi escribió:Hola bienvenida.
Yo c**o pistachos, cacahuetes, nueces, pipas, avellanas y almendras. Ssobretodo cuando veo una peli. (entonces no tengo fin).
A mi este metodo me ha ido muy bien. Voy a hacer dos meses y llevo 7 kilos. Quiero perder unos 15 mas.
No creas que exagero. Empece el regimen con 85 y quiero llegar a pesar unos 62 mas o menos. Mido 1.59, y estoy muy mal de las rodillas.
Bueno, se acabo el rollo.
Bienvenida al club de los monti-adictos.
Besotes
flqeui c**o yo casi, yo mido lo mismo pesaba un kilito más... 86 y ahora estoy en 67, pero yo quiero llegar a 60 :up:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 13:25

loreh mides 1,59? no sé por qué pero te imaginaba más alta :lol: :lol: :lol: será por el tamaño de la lengua? :duda: :duda: :lol: :lol: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 20 May 2005 14:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....mira que yo tambien pensaba lo mismo!!!!..... :lol: :lol:

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 May 2005 16:24

serán ... :x , Mili te voy a estrangular al pollo ese :pelea: :pelea:
llamarme a mí bajita... ya no doy más datos técnicos míos que se ríen de mí en el foro :lol: :cry: :cry: :cry:
que se r?an de mi en mi casa... tiene un pase, pero en el foro también?????

:beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 20 May 2005 16:29

Ni caso loreh, que ponga Mili aqui lo que mide su pollo y luego hablamos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 May 2005 19:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas sois la bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cada dia estoi mas contenta de estar aqui encima q aprendo de vosotr@ me lo paso bomba :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 21:47

loreh por dios, cómo puedes pensar eso de mi, de isabel todavía, pero de mi, yo no digo que seas bajita, digo que pensaba que medías más, y la culpa la tie tu foto y la lengua que le has puesto, y con referencia a la envergadura de mi pollo, pues más o menos c**o la foto de Brad que tiene una compi de aquí :lol: :lol: :lol: :lol:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 20 May 2005 23:00

Saludos

Los frutos secos tienen todos IG bajo , puedes comer almendras , cacahuetes , nueces , pipas , etc . y por si os dan miedo los frutos secos , solo decir que segun investigaciones hechas en la universidad de navarra , no se ha encontrado relacion alguna entre el consumo de frutos secos y el aumento de peso ,una de las causas que se barajan es que al tratarse de un alimento con un contenido en fibra muy alto , al intestino no le da tiempo de canalizar la grasa que que dicho alimento incorpora , ademas son grasas buenas , poli y mono insaturadas :) .

La nata liquida , carece de hidratos de carbono , y si carece de estos , su ig es 0 , cualquier cosa que no tenga hidratos tiene Ig=0 ( al menos de manera practica ) , pero es un producto que tiene proteinas y grasas asi que deberias acompañarlo con hidratos ( si quieres vaya xD) con un IG inferior o igual a 35 .

La mayonesa casera es un caso similar al de la nata , carece de hidratos , por lo que su IG = 0 , pero tiene mucha grasa , entonces de acompañarlo con hidratos , que estos tengan IG<35 ( o igual ) , es decir te puedes tomar tu filete de ternera con mayonesa XD ( menuda dieta eh? jejeje )

Las castañas creo recordar que son ricas en hidratos y ademas su hidrato segun tengo entendido tiene un IG alto , si Monti la utiliza suponemos que tiene un IG entre 35 y 50 , por lo que las podrias tomar en comidas o cenas sin grasas :).

En cuanto a los resultados , yo esoty contento , la comence para no subir de peso , si bien he ganado unos kilos ( me hacia falta todo es decirlo ), pero ahora me mantengo y ha desaparecido mi ansiedad por comer , se podria decir que ha regulado mi apetito , ahora me siento una persona "normal" que come a sus horas ... no c**o antes...

Feliz noche a Tod@s :up:

Responder