Saludos
Los frutos secos tienen todos IG bajo , puedes comer almendras , cacahuetes , nueces , pipas , etc . y por si os dan miedo los frutos secos , solo decir que segun investigaciones hechas en la universidad de navarra , no se ha encontrado relacion alguna entre el consumo de frutos secos y el aumento de peso ,una de las causas que se barajan es que al tratarse de un alimento con un contenido en fibra muy alto , al intestino no le da tiempo de canalizar la grasa que que dicho alimento incorpora , ademas son grasas buenas , poli y mono insaturadas

.
La nata liquida , carece de hidratos de carbono , y si carece de estos , su ig es 0 , cualquier cosa que no tenga hidratos tiene Ig=0 ( al menos de manera practica ) , pero es un producto que tiene proteinas y
grasas asi que deberias acompañarlo con hidratos ( si quieres vaya xD) con un IG inferior o igual a 35 .
La mayonesa casera es un caso similar al de la nata , carece de hidratos , por lo que su IG = 0 , pero tiene mucha grasa , entonces de acompañarlo con hidratos , que estos tengan IG<35 ( o igual ) , es decir te puedes tomar tu filete de ternera con mayonesa XD ( menuda dieta eh? jejeje )
Las castañas creo recordar que son ricas en hidratos y ademas su hidrato segun tengo entendido tiene un IG alto , si Monti la utiliza suponemos que tiene un IG entre 35 y 50 , por lo que las podrias tomar en comidas o cenas sin grasas

.
En cuanto a los resultados , yo esoty contento , la comence para no subir de peso , si bien he ganado unos kilos ( me hacia falta todo es decirlo ), pero ahora me mantengo y ha desaparecido mi ansiedad por comer , se podria decir que ha regulado mi apetito , ahora me siento una persona "normal" que come a sus horas ... no c**o antes...
Feliz noche a Tod@s