pues sinceramente yo que tomo lentejas practicamente a diario no he notado nada extraño , lo unico una habitual visitia al WC a una hora fija xD , pero el resto igual .
Feliz dia

si se marcha pronto, pues ya tengo un arma eficaz contra los pesados de turno.....
  si se marcha pronto, pues ya tengo un arma eficaz contra los pesados de turno.....  

es una p. ...IsabellaGC escribió:De verdad, compa?er@s...no puedo más con tantos gases.....

No tomo legumbres hace algunos días, hice todo lo de arriba (menos lo del carbón por si acaso).....y desde ayer ya me com? 10 caramelos de Aerored.........pero.....nada de nada.......

No puedo seguir así, el dolor es insoportable....sobretodo en el trabajo, estoy atendiendo a un socio (trabajo en un club con socios pesad?simos) y tengo gana de mandarlo a la porra....cuando venga uno muy muy pesado igual dejo escapar a algún gasesito adrede.....si se marcha pronto, pues ya tengo un arma eficaz contra los pesados de turno.....

Bromas aparte, lo estoy pasando realmente mal

Puede que se me pase al igual que los bajones de azucar que me tenían tan preocupada al principio.....
De verdad, a nadie le pasa lo mismo, será solo yo....Dios mio????

Voy a pedir cita con un médico general a ver qué me dice.......Ya os contaré.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados