pues sinceramente yo que tomo lentejas practicamente a diario no he notado nada extraño , lo unico una habitual visitia al WC a una hora fija xD , pero el resto igual .
Feliz dia

es una p. ...IsabellaGC escribió:De verdad, compa?er@s...no puedo más con tantos gases.....![]()
![]()
![]()
No tomo legumbres hace algunos días, hice todo lo de arriba (menos lo del carbón por si acaso).....y desde ayer ya me com? 10 caramelos de Aerored.........pero.....nada de nada.......![]()
![]()
No puedo seguir así, el dolor es insoportable....sobretodo en el trabajo, estoy atendiendo a un socio (trabajo en un club con socios pesad?simos) y tengo gana de mandarlo a la porra....cuando venga uno muy muy pesado igual dejo escapar a algún gasesito adrede.....si se marcha pronto, pues ya tengo un arma eficaz contra los pesados de turno.....
![]()
Bromas aparte, lo estoy pasando realmente mal![]()
![]()
Puede que se me pase al igual que los bajones de azucar que me tenían tan preocupada al principio.....
De verdad, a nadie le pasa lo mismo, será solo yo....Dios mio????![]()
![]()
![]()
Voy a pedir cita con un médico general a ver qué me dice.......Ya os contaré.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados