Monti gases...ejem.....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 24 May 2005 23:42

jejeje , saludos xD .

pues sinceramente yo que tomo lentejas practicamente a diario no he notado nada extraño , lo unico una habitual visitia al WC a una hora fija xD , pero el resto igual .

Feliz dia ;)

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 May 2005 23:47

IsabellaGC escribió:Gracias Joy y Lude:

JOy, si tomo pastillas anticonceptivas crees que el carbón activo puede restarles eficacia?? Imag?nate, entonces sí que engordaréa :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: jajaja bueno pues cuidadin :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 27 May 2005 01:04

De verdad, compa?er@s...no puedo más con tantos gases..... :cry: :cry: :cry:

No tomo legumbres hace algunos días, hice todo lo de arriba (menos lo del carbón por si acaso).....y desde ayer ya me com? 10 caramelos de Aerored.........pero.....nada de nada....... :evil: :evil:

No puedo seguir así, el dolor es insoportable....sobretodo en el trabajo, estoy atendiendo a un socio (trabajo en un club con socios pesad?simos) y tengo gana de mandarlo a la porra....cuando venga uno muy muy pesado igual dejo escapar a algún gasesito adrede..... :dientes: si se marcha pronto, pues ya tengo un arma eficaz contra los pesados de turno..... :up:

Bromas aparte, lo estoy pasando realmente mal :cry: :cry:

Puede que se me pase al igual que los bajones de azucar que me tenían tan preocupada al principio.....

De verdad, a nadie le pasa lo mismo, será solo yo....Dios mio???? :cry: :cry: :cry:

Voy a pedir cita con un médico general a ver qué me dice.......Ya os contaré..... :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 May 2005 09:12

IsabellaGC escribió:De verdad, compa?er@s...no puedo más con tantos gases..... :cry: :cry: :cry:

No tomo legumbres hace algunos días, hice todo lo de arriba (menos lo del carbón por si acaso).....y desde ayer ya me com? 10 caramelos de Aerored.........pero.....nada de nada....... :evil: :evil:

No puedo seguir así, el dolor es insoportable....sobretodo en el trabajo, estoy atendiendo a un socio (trabajo en un club con socios pesad?simos) y tengo gana de mandarlo a la porra....cuando venga uno muy muy pesado igual dejo escapar a algún gasesito adrede..... :dientes: si se marcha pronto, pues ya tengo un arma eficaz contra los pesados de turno..... :up:

Bromas aparte, lo estoy pasando realmente mal :cry: :cry:

Puede que se me pase al igual que los bajones de azucar que me tenían tan preocupada al principio.....

De verdad, a nadie le pasa lo mismo, será solo yo....Dios mio???? :cry: :cry: :cry:

Voy a pedir cita con un médico general a ver qué me dice.......Ya os contaré..... :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
es una p. ... :(
lo del gaseito para el socio pesado esta mu bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comes lechuga?? te digo pq ami la lechuga tb me da gases :nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 May 2005 10:52

pues es mejor que lo consultes guapa, porque algo de gases es normal, pero no tantos, por cierto Isabella, comes chocolate? a mí me pone a morir el chocolate valor con almendras, lo digo por si tiene algo que ver. :beso: :beso:

kachiri
Novata/o

Mensaje por kachiri » 29 May 2005 10:19

Yo tambiénhe notado lo de los gases :nodigona: pero creo que he descubierto la razón: sobre todo de las superensaladas de lechuga con todo lo demás que me zampo y tambiénhe notado que si c**o peras o manzanas con la piel me pasa más.
La verdad es que se pasa fatal
:hola:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 29 May 2005 10:48

Acabo de leer en un libro de nutrici?n que el perejil es bueno para los gases.

Si a la ensalada le ponemos unas ramitas de perejil fresco, le daré muy buen sabor y nos ayudaré con eso.

Gabriela. :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 May 2005 10:51

Gracias Gabriela, tengo perejil fresquito a mano :)
a partir de ahora embadurnare todo a perejil :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 May 2005 11:34

S? el perejil es bueno, y sobretodo el tomillo y el an?s también:wink: (no el an?s del mono, eh? jaja :lol: )

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 29 May 2005 17:12

Mis niñas, pues el mio ya es crúnico, yo no sé si son las lechugas, el chocolate, de verdad no lo sí..... :duda:

Ni siquiera con el Aerored disminuyen....... :cry:

Esta tarde aniquilo el perejil del jardin de mi marido...... :wink:

Gracias,

:beso: :beso:

Responder