Dieta Montignac, la necesito porfa!!!!:
-
- Novata/o
Estoy harto de dietas del endocrino que no me hacen nada, por favor podrias enviarme a mi tambien el libro, a mi direcion de correo por favor.
Un saludo.
Jesus
Un saludo.
Jesus
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Yo tambien quisiera probarla
Pues claro que si Jesus, pero cual es tu correo?liche escribió:Estoy harto de dietas del endocrino que no me hacen nada, por favor podrias enviarme a mi tambien el libro, a mi direcion de correo por favor.
Un saludo.
Jesus

-
- Novata/o
Por favor seriais tan amables de enviarmelo a mi ?? estoy muy interesado, muchas gracias de antemano y un saludo.
Mi correo ---> jussch@yahoo.es
-
- Jefa de cocina
lo tienes de camino, dame confirmacion, vale ?kanyas escribió:Por favor seriais tan amables de enviarmelo a mi ?? estoy muy interesado, muchas gracias de antemano y un saludo.

-
- Cocinera/o
?Me la podriais enviar?
Por favor, ?seriais tan amables de enviarmelo a mi tambien? Estoy muy interesada. ?Funciona de verdad?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Mi correo ---> monica.andres@ono.com
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ?Me la podriais enviar?
despistado escribió:Por favor, ?seriais tan amables de enviarmelo a mi tambien? Estoy muy interesada. ?Funciona de verdad?
lo tienes en camino dime si te llego vale??

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Re: Dieta Montignac, la necesito porfa!!!!
Hola Sabrina yo tambien estoy interesado en conseguir esa dieta, me han hablado muy bien de ella, la verdad es que nunca he estado a dieta pero hace 2 años deje de fumar y todos los meses c**o un kilo o dos, si eres tan amable me la podiais mandar, gracias mi correo es diablillo1973@yahoo.es