la verdad que llevo dos meses sin comer seitan y lo hecho de menos....la intuicion me decia que si que podia tomarlo...pero por aqui nadie estaba segura y no me atrevia...que bien !! ahora mismo vamos a cenar esa super ensalada de tomates que nos propones, a tu salud!!
A ver qu? opinais... (Monti):
-
nadine
- Ayudanta/e de cocina

Yupi !! que alegria me acabas de dar !!!
la verdad que llevo dos meses sin comer seitan y lo hecho de menos....la intuicion me decia que si que podia tomarlo...pero por aqui nadie estaba segura y no me atrevia...que bien !! ahora mismo vamos a cenar esa super ensalada de tomates que nos propones, a tu salud!!
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Siiiiiiiiii haces un sofritún de puerros, pimientos, guisantes, judías verdes... todo lo que se te ocurra, salteado a fuego fuerte, y le añades la quinoa, mezclas todo un poco y echas agua hirviendo y sal. Lo tapas y lo dejas hacer. Está deliciosa!
De todos modos esto sólo es una sugerencia de cómo se prepara, ya te pondré alguna receta bien puesta con foto y todo
De todos modos esto sólo es una sugerencia de cómo se prepara, ya te pondré alguna receta bien puesta con foto y todo
-
osamenor
- Ayudanta/e de cocina

hola xicas,
en cuanto a lo del postre ese de castaño de chocolate o algo asi yo pienso igual que Isabella, de vez en cuando hay que darse algun
capricho... es imposible mantenerse siempre a raya.
el mismo dice que antiguamente se comia mejor y que de vez en cuando la gente tomaba helados y palomitas, pero que eso no suponia un gran cambio y por lo tanto su pancreas no se molestaba....
en cuanto a lo del cous cous, yo tambien he entendido que se puede comer toda la pasta que sea de trigo duro.
yo suelo comer tornillos y lazitos de verduras, hoy he estado mirando y son de trigo duro, por tanto seran buenas, no ???
en cuanto a lo del seitan y la quinoa, que son ?? donde se compran ??
me apunto la receta de la quinoa, pq tiene muy buena pinta.
gracias y besitos
en cuanto a lo del postre ese de castaño de chocolate o algo asi yo pienso igual que Isabella, de vez en cuando hay que darse algun
capricho... es imposible mantenerse siempre a raya.
el mismo dice que antiguamente se comia mejor y que de vez en cuando la gente tomaba helados y palomitas, pero que eso no suponia un gran cambio y por lo tanto su pancreas no se molestaba....
en cuanto a lo del cous cous, yo tambien he entendido que se puede comer toda la pasta que sea de trigo duro.
yo suelo comer tornillos y lazitos de verduras, hoy he estado mirando y son de trigo duro, por tanto seran buenas, no ???
en cuanto a lo del seitan y la quinoa, que son ?? donde se compran ??
me apunto la receta de la quinoa, pq tiene muy buena pinta.
gracias y besitos
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

En la página oficial de Monty francesa. S? que las contestan yo ya he enviado una pregunta y me la contestaron al día siguiente. El caso es que hay que hacerlo en francés. Yo no es que controle mucho pero vamos si alguien tiene una duda yo se le traduzco y se mandaIsabellaGC escribió:Quiz?s las cosas que realmente no están claras debi?ramos consultar directamente con él...He visto una página, no me acuerdo dónde, en la que podías mandar preguntas y dudas...lo que no sé es si las contestan![]()
-
bellablanca
- Jefa de cocina