lo importante es que no la tire y os puedo decir que aunque ganes peso al principio(mi principio han sido dos meses) terminas por bajar porque tu organismo vuelve a niveles normales de insulina, asi que no se me desanime ni un@ !!!
evaluacion Monty despues de 2 meses:
-
nadine
- Ayudanta/e de cocina

gracias a tod@s, ya se que da mucho miedo lo de ganar peso al principio, yo no se si hubiera tirado la toalla si me hubieran sobrado mas kilos,
lo importante es que no la tire y os puedo decir que aunque ganes peso al principio(mi principio han sido dos meses) terminas por bajar porque tu organismo vuelve a niveles normales de insulina, asi que no se me desanime ni un@ !!!

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Gracias por contar tu experiencia, Nadine. Yo hasta ahora no me he desanimado nunca, sí que me preocupaba un poco estancarme. Ahora por ejemplo llevo unas dos semanas estancada, pero aunque aun me sobran unos ocho o diez kilos, me veo tan bien, que si me dicen que siga con Monty y me quedo así pero no vuelvo a engordar, firmo ahora mismo.
Me pasa lo que dec?s todas, que me siento mucho mejor, no tengo ganas de dulces, me noto mucho mas delgada aunque en kilos haya bajado poco, y desde luego, no me importar?a nada comer así para siempre.

Me pasa lo que dec?s todas, que me siento mucho mejor, no tengo ganas de dulces, me noto mucho mas delgada aunque en kilos haya bajado poco, y desde luego, no me importar?a nada comer así para siempre.
-
IsabellaGC
- Cafetera/o

-
susa
- Pinche de cocina

Yo llevo 2 meses
Yo llevo 2 meses tambien, empece muy bien bajando 3 kilos , pero me estancado, y estoy un poco desanimada, ayer me entro el bajon y me comi para cenar un bocadillo de queso, me supo a gloria.
Ahora al ver vuestros mensajes me estoy animando.
Un saludo
Ahora al ver vuestros mensajes me estoy animando.
Un saludo