no me aclaro con los PANES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: no me aclaro con los PANES

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 12:33

LUDA escribió:Iru, la panificadora no es necesaria en absoluto....si tienes horno.
Pero qué quieres que te diga...eso de no tener que amasar...mola :up: y c**o se pueden conseguir por muy buen precio....a mi me parece una buena compra.
Recetas....un montón, ves mirando por aqui:

http://breadmachine.blogalia.com/
http://66.94.231.168/language/translate ... ab-web-t-1

En casa tengo algunas por ahi apuntadas, si no encuentras ninguna que te guste dimelo y te busco otra, ok?
:beso:
Gracias Luda !! si es q a mi lo de amasar me mata :evil: nnunca se cuando es suficiente y termino agotada :(

mirare a ver si me puedo permitir una panificadora d esas :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2005 12:39

Te cuento Iru:
- La más barata la venden, de vez en cuando, en LIDL, cuesta menos de 40º, marca Biffinet
- En MediaMarkt y en Boulanger tambiénsuelen tener panificadoras, de varias marcas. En MediaMarkt puedes encontrar la Clatronic por 50º o menos
Yo tengo una comprada en MediaMarkt por 89 ?, (tenían agotada la Clatronic y me entraron las prisas... :nodigona: ), por cierto, si tienen programa de "solo coccion" puedes cocinar en ellas, y algunas tienen otro programa de cocer-amasar al mismo tiempo, que sirve para mermeladas, bechameles,...
Tienes alguna de esas tiendas a mano?
:beso: :beso:

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 02 Jun 2005 12:47

Bueno, yo tengo la thermomix 21 y amasa, supongo que me valdr

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Jun 2005 12:48

te la recomiendo Irutxu, yo tengo la breadman y ya no me molesto en mirar los ingredientes del pan, me lo hago yo misma. :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2005 12:51

reme66 escribió:Bueno, yo tengo la thermomix 21 y amasa, supongo que me valdr?.
Yo tambiénla tengo, sirve perfectamente para amasar, pero yo nunca había conseguido hacer pan en condiciones...
Una vez conseguida la masa, hay que dejarla levar un tiempo :duda: luego meterla en el horno a la temperatura adecuada :duda: a la altura adecuada :duda: ....no s?, algo hacía mal porque me salían unos panes con una corteza dur?sima...y desistú.
Ahora ....echo todo en la cubeta, elijo el programa, pulso un botón...y ya tú. La míquina se encarga de todo. :)
Pero el pan se puede hacer perfectamente en el horno, de hecho en estos foros he visto unos panes impresionantes ....y tengo que volver a intentarlo :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 13:11

LUDA escribió:Te cuento Iru:
- La más barata la venden, de vez en cuando, en LIDL, cuesta menos de 40º, marca Biffinet
- En MediaMarkt y en Boulanger tambiénsuelen tener panificadoras, de varias marcas. En MediaMarkt puedes encontrar la Clatronic por 50º o menos
Yo tengo una comprada en MediaMarkt por 89 ?, (tenían agotada la Clatronic y me entraron las prisas... :nodigona: ), por cierto, si tienen programa de "solo coccion" puedes cocinar en ellas, y algunas tienen otro programa de cocer-amasar al mismo tiempo, que sirve para mermeladas, bechameles,...
Tienes alguna de esas tiendas a mano?
:beso: :beso:
a mano a mano no :( lo mas cercano el Lidl, pero bajo a madrid con frecuencia y siempre me paso por "el Media" y a veces por el Boulanger :)

no se si el proximo dia 17 me dara tiempo a darme una vuelta (q me voy de vacatas y tengo muchas horas de coche pr delante :( ).. tngo q ir "al media" de SS de los reyes a cambiar una grabadora ...

me kedo con las referencias para echar un vistacillo :) :up:

gracias !! :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 13:13

LUDA escribió:
reme66 escribió:Bueno, yo tengo la thermomix 21 y amasa, supongo que me valdr?.
Yo tambiénla tengo, sirve perfectamente para amasar, pero yo nunca había conseguido hacer pan en condiciones...
Una vez conseguida la masa, hay que dejarla levar un tiempo :duda: luego meterla en el horno a la temperatura adecuada :duda: a la altura adecuada :duda: ....no s?, algo hacía mal porque me salían unos panes con una corteza dur?sima...y desistú.
Ahora ....echo todo en la cubeta, elijo el programa, pulso un botón...y ya tú. La míquina se encarga de todo. :)
Pero el pan se puede hacer perfectamente en el horno, de hecho en estos foros he visto unos panes impresionantes ....y tengo que volver a intentarlo :up:
si me voy a comprar la TH el año q viene .. me merece la pena comprarme mas chismes ??? :duda: o mejor me aguanto, salgo del paso c**o puedo y ahorro para la TH ... :nodigona: ?????

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2005 13:22

Nada, nada, tu sigue amasando a mano que total...no es todos los dias! y ahorra para la Th, que esa si que merece la pena de todas todas! :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 02 Jun 2005 13:25

LUDA escribió:Nada, nada, tu sigue amasando a mano que total...no es todos los dias! y ahorra para la Th, que esa si que merece la pena de todas todas! :up:
gracias Luda !! metere los 50 ? en mi cerdito para la TH :dientes:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 02 Jun 2005 22:54

Irutxu te lo dedico..... :D

Lo hice ayer por la noche con la Th 21... :up:

Y con lo rico que me salió pienso hacer unos cuantos más para congelar.... :)

Ahorra para la Th, al menos para mi fue una buena inversión,te ayuda mucho
:plas:

Imagen

Responder