buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa:
-
- Ayudanta/e de cocina
Luna, yo tambien pienso que te quedas escasa de nutrientes y que incluso comes poco, Monty recomienda desayunos copiosos, es la comida mas importante del dia y deberia incluir fruta,lacteos, cereales, proteina....c**o dice bellablanca equilibrada.....si solo tomas un cafe con leche y un panecillo, me temo que no estas haciendo Montignac, a mi al principio me costo un poco pero puedes hacer un gran desayuno tranquilamente y la perdida de peso sera mas efectiva, te lo aseguro!! 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
lunanera, prueba a desayunar un kiwi, y a la media hora tu café con tu tostada... si comes lentejas, pues te pones un platito pequeño, un tomate a la parrilla y un yogurt
Eso no es mucho... Se pueden hacer comidas equilibradas sin necesidad de comer mucho... tambiénpuedes hacer una ensalada con lechuga o similares, pollo o jamón, y queso (ahí ya tienes todo, no te hace falta ni el postre lacteo) 

-
- Cocinera/o
gracias chicas, realmente me estais ayudando un monton. ahora no pasa dia que no me meta en el foro, para aclarar mis dudas.
Realemte esta es de las veces que con mas ilusion he empezado una dieta, pero al no dar ni un resultado positivo de momento, me deprimo.
lo bueno es que hasta mi chico, que al principio se lo tomaba a guasa, y me decia que era todo tonterias, ahora me ayuda mas, incluso ayer fuimos de compras al mercadona, y me iba diciendo, mira este pone que no lleva azucar ni grasa, esto es de harina integral jajajajajaj!!! que mono!!!!
Realemte esta es de las veces que con mas ilusion he empezado una dieta, pero al no dar ni un resultado positivo de momento, me deprimo.
lo bueno es que hasta mi chico, que al principio se lo tomaba a guasa, y me decia que era todo tonterias, ahora me ayuda mas, incluso ayer fuimos de compras al mercadona, y me iba diciendo, mira este pone que no lleva azucar ni grasa, esto es de harina integral jajajajajaj!!! que mono!!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Ayer com? alemndras, y me da remordimientos porque es el único día que he pesado más... me hace desconfiar de lo que dice Monti de que comamos frutos secos...
pero si a Monti le quito los frutos secos y el queso, lo transformo en muchas otras dietas, y no quiero
pero desconf?o de momento porque para un día que lo c**o, al día siguiente