buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 02 Jun 2005 20:30

Luna, yo tambien pienso que te quedas escasa de nutrientes y que incluso comes poco, Monty recomienda desayunos copiosos, es la comida mas importante del dia y deberia incluir fruta,lacteos, cereales, proteina....c**o dice bellablanca equilibrada.....si solo tomas un cafe con leche y un panecillo, me temo que no estas haciendo Montignac, a mi al principio me costo un poco pero puedes hacer un gran desayuno tranquilamente y la perdida de peso sera mas efectiva, te lo aseguro!! :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 02 Jun 2005 20:48

Creo q tu problema es ese q antes comías poco por miedo a engordar y ahora con Monti estés empezando a comer más, c**o dicen mis apa?er@s deberías hacer la dieta más equilibrada, y tranquila es cuestión de tiempo q empieces a perder peso, pq la comida es muy sana :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Jun 2005 21:41

lunanera, prueba a desayunar un kiwi, y a la media hora tu café con tu tostada... si comes lentejas, pues te pones un platito pequeño, un tomate a la parrilla y un yogurt :wink: Eso no es mucho... Se pueden hacer comidas equilibradas sin necesidad de comer mucho... tambiénpuedes hacer una ensalada con lechuga o similares, pollo o jamón, y queso (ahí ya tienes todo, no te hace falta ni el postre lacteo) :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 Jun 2005 09:15

gracias chicas, realmente me estais ayudando un monton. ahora no pasa dia que no me meta en el foro, para aclarar mis dudas.
Realemte esta es de las veces que con mas ilusion he empezado una dieta, pero al no dar ni un resultado positivo de momento, me deprimo.
lo bueno es que hasta mi chico, que al principio se lo tomaba a guasa, y me decia que era todo tonterias, ahora me ayuda mas, incluso ayer fuimos de compras al mercadona, y me iba diciendo, mira este pone que no lleva azucar ni grasa, esto es de harina integral jajajajajaj!!! que mono!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Jun 2005 09:25

qué rico!! El mío no me acompaña a hacer la compra :duda: Me alegro mucho lunanera, y an?mate, mira yo de ayer para hoy peso 400 gramos más y tampoco lo entiendo :duda: pero pienso en lo que cuentan las demás y me animo y eso me da paciencia :wink:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 Jun 2005 09:41

si, que rico, verdad? y tambien es un cocinitas!!! hace un tiramisu que quita el sentido, que pena que no me lo pueda comerrrrrrrr

marinuska
Pinche de cocina
Pinche de cocina

L

Mensaje por marinuska » 03 Jun 2005 12:31

[/img][/url]
Última edición por marinuska el 03 Jun 2005 12:38, editado 4 veces en total.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 03 Jun 2005 12:33

EIN??NO ENTIENDO ESTA ULTIMA RESPUESTA :o :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 03 Jun 2005 13:43

bella, esos son los 400 gramos de menos que pesaba yo esta mañana :lol: :lol: :lol:
hay que tener mucha paciencia con Monti, porque es lenta pero segura. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Jun 2005 13:49

Ayer com? alemndras, y me da remordimientos porque es el único día que he pesado más... me hace desconfiar de lo que dice Monti de que comamos frutos secos... :duda: pero si a Monti le quito los frutos secos y el queso, lo transformo en muchas otras dietas, y no quiero :cry: pero desconf?o de momento porque para un día que lo c**o, al día siguiente :mal: :mal: :mal:

Responder