Buenas de nuevo :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 07 Jun 2005 11:45

?cuanto tiempo tunguska! ?ya me parecia raro que no estuvieras por aqui?

Mucha suerte en tus examenes y que apruebes todo.

:beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 07 Jun 2005 21:41

Gracias Gracias :) . me siento extasiado con este recibimiento , muchas gracias a Tod@s por todo .

Yo sigo con monty , la verdad es que ya lo asumo c**o algo natural , ni miro las listas de ig ni me peso cada 3 dias , ni me mido ni nada xD , eso si , la pesa no se mueve que era el proposito que tenia , a todo esto me paso el dia sentado , sin hacer ejercicio , y nada , una maravilla :) .

El kefir me lo regalo un amigo , y bueno ... han pasado 2 semanas ... y ya estoy cansado xDD jejeje , tengo una produccion excesivo , acabo tirando mas de la mitad del kefir que produzco . Con respecto a si es recomendable para una niña de 20 meses , pues no lo se , mi conocimiento sobre el tema por el momento es muy limitado .

Gracias por vuestro animo , en cuanto a los examenes , la verdad que la vida de estudiante es dura ( 2 meses al año , jejeje) , pero sin duda , la mejor que conozco .

estaba yo pensando ... que podemos hacer nuestra propia lista IG , con productos españoles , la idea es la siguiente , encontrar a alguien que tenga un medidor de glucosa en sangre , que tenga mucho tiempo libre y que no le importe comer cosas raras en ayunas xD .

La idea es : la persona primeramente y en ayunas ingiere 50 gramos de azucar , y se mide la glucosa en intervalos de 15 minutos que va apuntando , esos datos me los envia a mi , yo tratare los datos ( digo el azucar para tenerla c**o referencia (Ig=70).

una vez tengamos de referencia al azucar , esa misma persona , al dia sigueinte por ejemplo , toma 50 gramos del alimento a estudio , se mide la glucosa cada 15 minutos ... y me envia los datos . ;)

En fin , con esto podriamos realizar una lista de Ig?s de productos "raros" , c**o por ejemplo ... el chocolate 70% lindt ( que tiene azucar) y asi podriamos saber de una vez por todas ... cuando ig tienen esos alimentos que tantos miramos de reojo xD .

Saludos a Tod@s y gracias por todo ;) .

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 08 Jun 2005 07:43

:o :o :o :o :o :o :o

....pues me dejas sin palabras.....seria algo genial!!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 08 Jun 2005 10:46

conmigo no cuenten, lo siento pero donde está un pinchazo ahí no me pillan :(
pero si hay alguna/?n valiente, pues nos montienteraremos de una vez.

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 08 Jun 2005 11:42

HOLA TUNGUSKA!!!! SUERTE EN LOS EX?MENES

CONMIGO TAMPOCO CONTEIS :cry: :cry: SOLO DE VER UNA AGUJA SE ME DOBLAN LAS RODILLAS :o

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 08 Jun 2005 11:43

AUNQUE c**o PROCESO DE INVESTIGACI?N ES UNA IDEA ALUCINANTE :o :o

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Jun 2005 12:26

ummm, no es mala idea, lo malo que a mi marido lo tengo tambien haciendo monti, y no veas el concurso que llevamos a ver quien pierde mas :lol: :lol: , de haberlo sabido antes, me lo quedaba solo de conejillo de indias :lol: :lol: , por cierto Tunguska, mucha suerte en los examenes que ya queda poco!! Espero que en cuanto los termines derechito al montylab ehh? :lol: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 08 Jun 2005 13:35

:nodigona: buff conmigo no conteis con lo bien q me va ahora con Monty, no vaya a ser q me coma 50 g de patatas y recupere todo lo q he perdido :(

Uy, se me olvidava bienvenido otra vez Tunguska :beso: :beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 09 Jun 2005 18:57

si consigo prestado un medidor lo hare yo mismo xD , tengo el mono de investigacion jejeje , todo sea por el bien de la montyciencia ;)

Responder