Gracias Gracias

. me siento extasiado con este recibimiento , muchas gracias a Tod@s por todo .
Yo sigo con monty , la verdad es que ya lo asumo c**o algo natural , ni miro las listas de ig ni me peso cada 3 dias , ni me mido ni nada xD , eso si , la pesa no se mueve que era el proposito que tenia , a todo esto me paso el dia sentado , sin hacer ejercicio , y nada , una maravilla

.
El kefir me lo regalo un amigo , y bueno ... han pasado 2 semanas ... y ya estoy cansado xDD jejeje , tengo una produccion excesivo , acabo tirando mas de la mitad del kefir que produzco . Con respecto a si es recomendable para una niña de 20 meses , pues no lo se , mi conocimiento sobre el tema por el momento es muy limitado .
Gracias por vuestro animo , en cuanto a los examenes , la verdad que la vida de estudiante es dura ( 2 meses al año , jejeje) , pero sin duda , la mejor que conozco .
estaba yo pensando ... que podemos hacer nuestra propia lista IG , con productos españoles , la idea es la siguiente , encontrar a alguien que tenga un medidor de glucosa en sangre , que tenga mucho tiempo libre y que no le importe comer cosas raras en ayunas xD .
La idea es : la persona primeramente y en ayunas ingiere 50 gramos de azucar , y se mide la glucosa en intervalos de 15 minutos que va apuntando , esos datos me los envia a mi , yo tratare los datos ( digo el azucar para tenerla c**o referencia (Ig=70).
una vez tengamos de referencia al azucar , esa misma persona , al dia sigueinte por ejemplo , toma 50 gramos del alimento a estudio , se mide la glucosa cada 15 minutos ... y me envia los datos .
En fin , con esto podriamos realizar una lista de Ig?s de productos "raros" , c**o por ejemplo ... el chocolate 70% lindt ( que tiene azucar) y asi podriamos saber de una vez por todas ... cuando ig tienen esos alimentos que tantos miramos de reojo xD .
Saludos a Tod@s y gracias por todo

.