Muchísimas gracias de todas formas.
Supongo que con el libro, las 200 recetas y el foro tengo suficiente información para ser una buena Monti-alumna, ¿no?.

Me lo puedes mandar a mi también????family_3355 escribió:Mochi acabo de revisar los archivos que te he enviado...y me dice que estan limpios de amenaza de virus...ya me habias dejado intranquila
Luda acabo de enviartelos, confirmame que te han llegado y sin virusssssssssLUDA escribió:Me lo puedes mandar a mi también????family_3355 escribió:Mochi acabo de revisar los archivos que te he enviado...y me dice que estan limpios de amenaza de virus...ya me habias dejado intranquila
me lo mandé hace tiempo Irutxu, pero a mi me dice que detecta troyanos y no me deja abrirlo....aunque mi cuenta es de yahoo.
Quiero volver a intentarlo,ok?
luda59es@yahoo.es
Si iru, ya se que es culpa de mi antivirus...pero tengo que volver a intentarlo! a ver si en una de estas lo pillo despistao y cuela!irutxu escribió:yo los he descargado en casa y en la empresa y no salen troyanos![]()
![]()
![]()
![]()
.. es cosa de los antivirus..en la empsa ya nos paso algo similar en alguna de las actualizaciones de las bases de datos de los antivirus ..
Gis escribió:Uy, me lo podeis enviar a mi tb, es q me han dejado el libro una compa?era del trabajo pero me da mucha pereza fotocopiarlo y se lo tengo q devolverseráas tan amable de enviarmelo y así solo es mandarlo imprimir.
Cenquius![]()
![]()
gdalmau@reediberia.com
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados