ENSALADA DE GARBANZOS- ES APTA PARA LA DIETA MONTI?:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
CHICAS, YO TENGO UNOS PALITOS DE BACALAO CON AROMA CANGREJO QUE LO UNICO RARO QUE TIENEN ES ALMIDON DE TRIGO,POR LO DEMAS ES CREO MONTYACEPTABLE. OS PONGO LOS INGREDIENTES:
BACALAO,AGUA,CLARA DE HUEVO,ALMIDON DE TRIGO,SAL, POTENCIADORES DEL SABOR,ESTABILIZANTE,SAKE DULCE,EXTRACTO DE CANGREJO, EXTRACTO DE GAMBA,EXTRACTO DE BUEY,COLORANTE.
SE LLAMAN BOCAS DEL MAR Y SON DE LA MARCA KRUSTASUR
?SIRVEN?

BACALAO,AGUA,CLARA DE HUEVO,ALMIDON DE TRIGO,SAL, POTENCIADORES DEL SABOR,ESTABILIZANTE,SAKE DULCE,EXTRACTO DE CANGREJO, EXTRACTO DE GAMBA,EXTRACTO DE BUEY,COLORANTE.
SE LLAMAN BOCAS DEL MAR Y SON DE LA MARCA KRUSTASUR
?SIRVEN?

-
- Subjefa/e de cocina
Las legumbres además de con pescado y marisco las puedes mezclar con carne, porque tiene IG bajo, bueno, no sé si todas, pero los garbanzos y las lentejas por ejemplo, sí. Y con las pastas se pueden mezclar pescados y mariscos porque no tienen grasa.mzamoras escribió:?las legumbres y las pastas la mezclais con pescado y mariscos? creia que solo eran con verduras![]()

-
- Jefa de cocina
Claro que se puede cocinar con aceite!!!!!
Lo del vinagre de M?dena (que es mi favorito) yo creía que no se podría usar porque lleva azúcar, pero Monti lo usa en muchos platos, asíq ue yo tambiénlo uso... supongo que volvemos a lo mismo... las cantidades de azúcar serán insignificantes c**o para tenerlas en cuenta en la comida de un día
Lo del vinagre de M?dena (que es mi favorito) yo creía que no se podría usar porque lleva azúcar, pero Monti lo usa en muchos platos, asíq ue yo tambiénlo uso... supongo que volvemos a lo mismo... las cantidades de azúcar serán insignificantes c**o para tenerlas en cuenta en la comida de un día

-
- Jefa de cocina
pos yo las cocino ademas de con verduritas permitias, un chorrito de aceite y sal 
me las c**o con aceite crudo tb.. eso si ..
el aceite de oliva no le hace daño al estomago ni dificulta las digestiones, al contrario
(salvo q te hagas una fritanga con aceite 1ª q es una bomba
)
y el vinagre de modena no deberia llevar azucar
acaso algun antioxidante pero azucar no

me las c**o con aceite crudo tb.. eso si ..

y el vinagre de modena no deberia llevar azucar

-
- Jefa de cocina