Mili c**o te has empollado el libro te lo saves toditoMili escribió:ni azúcar ni maltodextrina ni dextrosa, que es lo que suelen tener casi todos, así que mucho cuidado con los ingredientes.
Q alguien m ayude a hacer memoria porfi:jamon york o similar:
-
isabel56
- Subjefa/e de cocina

-
sig32
- Cocinera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

Gracias Sig !!! localizado del jamon de york del DIA !!!sig32 escribió:Iru, aquí fue donde se hablé del jamón de york:
recetas-postp292306.html&highlight=#292306
-
bellablanca
- Jefa de cocina

s? iru, ya lo comentamos hace tiempo, el DIA tiene varios tipos validos: uno en lonchas braseado, otro que es un taco de medio kilo...
De todos modos, no sé que buscas tú, pero iru, cualquier jamón que lleve sólo dextrosa es valido! (las cantidades de dextrosa son insignificantes) Lo que no puede llevar es azúcar
De todos modos, no sé que buscas tú, pero iru, cualquier jamón que lleve sólo dextrosa es valido! (las cantidades de dextrosa son insignificantes) Lo que no puede llevar es azúcar
-
lunanera
- Cocinera/o

AYER EN EL CARREFOUR COMPRE CARNE PICADA, QUE AUNQUE PREFIERO QUE ME LA PIQUEN AL MOEMTNO, NO TENIA TIEMPO, ASI QUE COJI UN PAQUETA, Y CUANDO LLEGUE A CASA ME DIO POR LEER LA ETIQUETA Y LLEVABA DEXTROSSAAAAAA!!!ES INCREIBLE, HASTA EN LA CARNE PICADA!!!CREEIS QUE SERA MU MALO SI ME LA c**o, LLEVARA MUCHA DEXTROSA? c**o BELLA SIEMPRE DICE QUE LAS CANTIDADES DE DEXTROSA SON SIEMPRE MINIMAS, POS NO SE!!!!
-
bellablanca
- Jefa de cocina

lunanera c?metela tranquila... la dextrosa que ponen en las carnes y embutidos tienen que ponerlo por ley, porque la lleva, pero las cantidades son ?nfimas... Si pone azúcar ya es otra cosa, porque es un ingrdiente elaborado y eso es que ya lleva una cantidad representativa. Es más, la mayoría de los embutodps y fiambres llevan dextrosa 
Última edición por bellablanca el 10 Jun 2005 17:43, editado 1 vez en total.
-
bertas
- Repostera-pastelera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina

bertas, sobretodo las salsas, las carnes y los embutidos envasados... muchos de ellos tienen azúcar en su composici?n. Leete todos los ingredientes antes de comprarlos 
Última edición por bellablanca el 12 Jun 2005 11:20, editado 1 vez en total.
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: