Tiempo:
-
- Cocinera/o
Iru no es man?a cielo, ni mucho menos, si te sientes ofendida perdóname, pero es que cuando entré al foro y vi las recetas por primera vez, me quedé perpleja
a mi me encanta variar lo ingredientes, jamás puedo comer un día lo mismo que el día anterior (man?as), mejor congelo para otra ocasión si ha sobrado. O sea que no soy sota, caballo y rey. Pero es que jamás había utilizado tof?, trigo, sushi... pero para que veas que cometo algún pecadillo que otro, he probado ya alguna receta puesta por tú y me ha gustado mucho
El comentario es más que nada porque si hay alguien c**o yo que entra al foro, temo que se asuste, aunque al final me estoy dando cuenta que estoy quedando c**o una paleta de pueblo.

El comentario es más que nada porque si hay alguien c**o yo que entra al foro, temo que se asuste, aunque al final me estoy dando cuenta que estoy quedando c**o una paleta de pueblo.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
lo bonito del foro es q lees cosas y te enteras de cosas q no sabias q existian y q te das cuenta de q las tenias cerca y nunca te habias fijado en ellas
es una pasada la de cosas q sabe la gente 
para q te hagas a la idea.. yo hace un año (uy .. estare al hacer mi primer añito en el foro
... tengo q mirarlo ) no sabia usar las especias .. solo el perejil y la pimienta negra y algna mas c**o la canela .. ahora me he viciado
no se cuantos botes de curry llevo gastados
el tofu .. es acostumbrarse... a mi me es mas facil tener tofu en la nevera q salir a comprar carne.. el sabor nada tiene q ver eh ? comparandolas el tofu es insipido
y el sushi es muy divertido
.. lo pones en una comida con l@s amigot@s y flipan
con el wasabi q es .. magico en este plato
.. tb es para gustos eh? 

para q te hagas a la idea.. yo hace un año (uy .. estare al hacer mi primer añito en el foro

el tofu .. es acostumbrarse... a mi me es mas facil tener tofu en la nevera q salir a comprar carne.. el sabor nada tiene q ver eh ? comparandolas el tofu es insipido

y el sushi es muy divertido

-
- Jefa de cocina
iru, ya hiciste el años... eres del 4 de junio!! Felicidades!! jaja
Respecto a las especias, yo c**o tú, antes sólo usaba pimienta, pimentón, perejil y poco más. Ahora tengo en el especiero del orden de 40-50 especias distintas. Me encanta ir probando!!
bertas, el paneer es un queso que puedes hacer tu en casa, cortando leche con limón. Puse la receta yo en el post de recetas de Monti. La puedes ver allí

Respecto a las especias, yo c**o tú, antes sólo usaba pimienta, pimentón, perejil y poco más. Ahora tengo en el especiero del orden de 40-50 especias distintas. Me encanta ir probando!!

bertas, el paneer es un queso que puedes hacer tu en casa, cortando leche con limón. Puse la receta yo en el post de recetas de Monti. La puedes ver allí

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
venaga chicas, cuando hacemos el viaje organizado al Natursi ese?..yo tambien me apunto...que asi con todo lo que podemos llegar a arramblar nos haran descuento
...yo tambien he hecho hoy el queso paner y por fin me salio bien Bella, con leche semi c**o Iru, queda de lujo todo doradito de la sarten, muy rico!! gracias chicas por compartirlo todo!!

-
- Jefa de cocina
buf, sólo allí tienes muchísimas de las más raras.... allí compré el coriandro, el cadamomo, la pimienta rosa... luego tengo pimienta negra, pimienta blanca, pimienta verde, romero, tomillo en polvo, hiervas provenzales, c?rcuma, tomillo en grano, clavo en grano, clavo en polvo, comino en grano, comino en polvo, mejorana, nuez moscada, pimentón dulce, pimentón picante, perejil, ajo en polvo, cilantro, hierbabuena, menta, cebollino, albahaca, estrag?n, perifollo, eneldo, laurel, canela, curry, canela, orégano, rasel hanut, an?s, jengibre, vainilla, azafr?n, hinojo, salvia, alcaravea, y melisa 
Creo que no se me escapa ninguna
Me alegro mucho de que te saliera bien, nadine y de que te guste
, que me dió mucha penina cuando no te salió con la leche de soja 

Creo que no se me escapa ninguna

Me alegro mucho de que te saliera bien, nadine y de que te guste