Iruuuuuuuuuuuuuuuuu, díjate de braguitas, despel?tate toa y tríenos muuuuuuuuuuuuuuchas fotos, y compra muchas monti cosas que luego te vamos a bombardear a recetas y exprime a tu muchacho, que el Monti limón está permitido
P?satelo de pm y vuelve pronto.
(ahora q no tengo al jefe soplandome en la oreja )
por el NaturSi no me puedo pasar .. de eso aun no hay en el aeropuerto .. pero no salia mala idea
de momento en el monti kit llevo metidos el chocolate sin azucar de valor, los frutos secos, queso 0%, harina de garbanzos y harina de soja ?me falta algo ?
pecar... pecare amos yo lo llamo "Operacion Vientre Plano" cada un@ q lo interprete c**o kiera :lol: en todo sistema de alimentacion recomiendan hacer ejercicio, pos ala
de fotos no se .. pq ya hemos estado alli .. a ver q se puede hacer .. pero desde luego no espereis q salga yo en braguita tomando el sol amos .. q os estoy viendo las intenciones
el menu de la semana .. descuida q ya vereis c**o podeis arreglaros sin mi esto me recuerda q llevo una semanita de retraso en la publicacion del menu , no he hecho grandes cosas, y he probado pocas .... con lo rico q me quedo el lomito relleno q .. bueno a ver si tengo tiempo
mili !! q en portugal nunca he visto a nadie despelotaooooo .. amos no se c**o me miraran cuando enseñe las ... a lo mejor me veis en las noticias por escadalo publico
baaahhh prontito .. si en una semana estoy de vuelta ..amos q el 27 ya estoy en el curro .. salvo q me toque el euromillon (se iban a enterar estos !! )
me pesar? el lunes aq con las cataplanas tan buenas q ponen en el Algave ... espero no desviarme mucho
Feliz viaje bonita!! que lo disfrutes y que vengas renovada y con nuevas ideas culinarias, que aqui te estaremos esperando para aprender c**o siempre ...un abraño y un beijo