Islas Canarias, Islas Canarias...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Jun 2005 10:45

Gracias chicas,

la verdad es que me apetece playa, pero tambiénsalir por la noche y hacer alguna excursi?n... Así que creo que Tenerife o Gran Canarias, no?

En cuanto concrete algo ya os preguntar? más cosillas, esas que no hay que dejar de ver y no vienen en las guñas tur?sticas...

:beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 17 Jun 2005 11:43

¿Pero bueno!, vaya traidoras, ¿cómo pueden recomendar Tenerife, en cuestión de play así

Es verdad que Tenerife tiene muchos encantos, sobretodo las cañadas del Teide (la subida al Teide), pero en cuestión de playas Gran Canaria le gana mil veces.

Hombre, si solo quieres playas, ranna, vete a Fuerteventura c**o te dijeron mis compis, pero si buscas c**o dices, playa y salidas nocturnas, pienso que Gran Canaria es mejor que Tenerife.

A mí particularmente, de todas, me gusta más Lanzarote, porque tiene muchos sitios tur?sticos (pagando en cada uno, claro :evil: ), y tambiéntiene playas preciosas, además del paisaje volcúnico y todos los pueblos con las casitas blancas y verdes... es muy bonito.

Pero bueno, ya nos contarés ranna, a dónde decides ir.

:beso: :beso: :beso:

Au

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Jun 2005 11:47

Claro, os mantendré informada!

gracias txikos, sois los mejores,,,

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

FUERTEVENTURA

Mensaje por Maxorata » 17 Jun 2005 12:03

OTRO CANARIO QUE TE QUIERE RESPONDER....

YO SOY DE LA ISLA DE LAS PLAYAS....

DE FUERTEVENTURA

POR ESO TE QUIERO RECOMENDAR LO MEJOR DE ESPA?A Y PARTE DEL EXTRAJERO SOBRE PLAYAS, ESTAN EN MI ISLA...PUEDES RELAJARTE,
DARTE UN BUEN BAÑO, Y ADEMAS TAMBIEN TENEMOS PLAYAS DE DESNUDISMO QUE EN ESTA EPOCA VIENE BIEN.

NO LO DUDES Y VEN PARA FUERTEVENTURA, QUE ADEMAS DE PLAYAS TE OFRECEMOS UNA BUENA GASTRONOM?A DONDE PUEDES DEGUSTAR LOS MEJORES QUESOS DE ESPA?A..

PERO SI QUIERES GRANDES CIUDADES TE RECOMIENDO GRAN CANARIA Y TENERIFE. CADA ISLA TIENE SU ENCANTO.
DE TODAS FORMAS YA CON ELEGIR CANARIAS c**o DESTINO DE VACACIONES CREO QUE HAS ACERTADO.....

UN SALUDO Y FELIZ ESTANCIA EN CANARIAS.... :up: :up: :up: :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 17 Jun 2005 12:08

PU?S YO TE RECOMIENDO TENERIFE, ES PRECIOSO Y NO LO DIGO PORQUE SEA YO DE ALLI :D :D TAMBI?N FUERTEVENTURA EN CUESTION DE PLAYAS ESTÉ BIEN, PERO CLARO ES M?S CARA :nodigona:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Jun 2005 12:59

sigggggggggggggggg, que te caneo, que yo no he recomendado Tenerife por sus playas, he dicho montaña,montañaaaaaaaaaaa, y la de las playas es Fuerteventura, oy?oooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 17 Jun 2005 13:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora solo me toca decidirme... Tenerife... :duda: Gran Canaria... :duda: Fuerteventura... :duda:

Lo más barato que encuentre!!!! 8)

Si os enterais de alguien que alquile un apartamento para la primera semana de agosto me avisóis, vale?

Voy a mirar paquetes :nodigona: (de viajes), pero es que siempre he viajado a mi aire y sale más barato...

Gracias chic@s, un besiko

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Jun 2005 13:13

ya nos contarés guapa :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 17 Jun 2005 13:32

Mili escribió:anda esta, pues Gran Canaria :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque todas tienen su encanto, si quieres playas a tope, Fuerteventura.
si quieres bosque y playa, Tenerife o Gran Canaria.si quieres acantilados y bosque, La Palma, Gomera y Hierro.
si quieres paisajes alucinantes, Lanzarote.
tú eliges. :wink:
:beso: :beso: :beso:
?Dijiste montaña, Mili? :pelea:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Jun 2005 13:36

bueno, quien dice montaña, dice bosque :lol: :lol: :lol: :lol: , bosque Tenerife, playa Gran Canaria, más claro el agua de fontanales :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder