Anuquina:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 19 Jun 2005 09:16

Total que entonces queda claro que las delicattesen (chocolate, frutos secos...) con moderaci?n o para un momento de incontinencia glotona por nervios o algo así, pero por norma no :cry: :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Jun 2005 09:22

en mi caso s?, cisne... Supongo que depende del metabolismo de cada uno, de lo que gastemos al día, y de los kilos que nos sobren...
Yo hasta hace unos días, caminaba unas dos horas diarias, iba a nadar otra hora, hacer la compra, etc... y comía las comidas equilibradas... así perd? 4 kilos en poco tiempo. Ahora me paso el día sentada delante de un ordenador, c**o no tengo tiempo, casi no cocino y c**o frutos secos entre horas, así que he recuperado esos 4 kilos y medio de regalo en pocos días. También es verdad que no me sobran demasiados kilos para mi altura, y por eso ir? más despacio... :duda:
No te me desanimes cisne, que tenemos que intentarlo, y si es comiendo los Monti-chollos en ocasiones más epseciales, pues será así, ok? Piensa que seguimos pudiendo comer arroz, pasta, legumbres... y nada de verduras sin ali?ar y trocitos de pescado al vapor contando cada gramo...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 19 Jun 2005 09:24

Gracias por intentar animarme, de momento le he dado marcha atrás a mi coche (puse en el ticker factory un coche pa ir pitando) y está a peso real. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Jun 2005 09:33

Claro guapísimaaaaaaa ya verás las piruetas que va a dar mi bailarina y el humo que va a ehcar tu cochecito!!! Voy a echarla yo patrás también... yo que le había dicho que la pirueta pa la izquierda estaba prohibida... jajaja
cisne tu equilibras las comid así Metes en todas verduras y cenas por las noches arroz, pasta, legumbres...? Es que yo estos días no he ehcho eso, así que tengo la esperanza que haci?ndolo me funcione... :duda:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 19 Jun 2005 11:08

A ver, Bellablanca y Cisne, que os encuentro un poco decaidas... :herida:

Yo estoy haciendo el Monty plan desde hace dos meses y medio, en los cuales he adelgazado cinco kilos y medio, es decir, algo más de 2 kilos por mes. c**o ya he dicho, en volumen, parece mas. El caso es que, aunque la tendencia general es a la baja, hay algunas semanas que engordo. No mucho, unos 200 o 300 gr, y me agobio toda, pero a la semana siguiente me vuelvo a pesar y veo que he adelgazado eso que engord? y un poco más.
No sí si realmente hago comidas equilibradas. Procuro comer verdura en todas las comidas, pero cuando hago cena gluc?dica, c**o me quedo bastante llena, a veces hago ensalada y a veces no. Ya no tengo ataques de ansiedad c**o antes de hacer la dieta, pero a veces, sí que me apetece comer frutos secos, y no me corto nada, c**o todos los que me apetecen, y en cuanto al chocolate...., yo creo que soy yo la que está financiando las f?bricas de Valor en España :lol: , vamos, que en mi casa una tableta nos dura dos días... :nodigona:, llevo c**o una semana desayunando bizcocho de almendra.... osea, que c**o todo lo permitido sin privarme de nada.

Bellablanca, puede que estés engordando estos días simplemente por estres, pero no os agobieis, que esto a la larga, acaba funcionando.

:beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 19 Jun 2005 11:10

bella no lo entiendo, si comiste solo cosass monti aceptables vale q no hayas adelgazado, pero engordado tampoco, salvo que te hayas puesto morada y a todas horas.
Y tu anuquina expl?canos c**o son tus comidas de un día para hacernos una idea de lo que comes :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Jun 2005 12:45

Ya lo sí Antea, si es que estoy agobiad?sima... bueno mañana a las 12:30 termina esta pesadilla y me pongo con Monti en serio. Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 19 Jun 2005 14:51

Gacias, Antea y Bellablanca, :beso:
Sí, hago todas las comidas equilibradas, siempre ensaladita y cuando no hay ensalada entonces gazpachito y verdurita, normalmente después de almorzar cae chocolate, y por la noche, tras la cena yogur.
Los de Murcia me van a denunciar, porque los pobres están con el Cartel de "Agua para todos" y yo me la bebo "toa".
No tomo ningún alimento que no está permitido, no me merece la pena, hay muchos donde elegir.?
Hago cenas gluc?dicas una noche sí y otra no.
Lo que no he logrado mejorar es mi estre?imiento crúnico. No sí que hacer porque si con toda el agua, las verduras, las pastas y el arroz integral no me regenero, va a ser que tengo algún problemilla.

Yo mido 1,63 y mi peso actual es 59, no es que me sobre mucho, pero he tenido problemas de ansiedad alimenticia y he encontrado una buena forma de comer con Tito Monty. No paso de atracones a épocas de inanici?n, pero me gustaría regresar a cuando tuve a mi segundo hijo, 55kgs. hace 3 añitos, y no lo consigo :cry: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Jun 2005 15:39

cisne, pues si lo haces todo bien te ir? bien ya lo verás. yo empiezo mañana a hacerlo todo bien y ya verás que movemos ese cochecito palante!
Hazme caso en esto (igual ya lo haces), nada más levantarte ?beb un vaso de agua en ayunas, espera un ratito y come un kiwi, y después de madia hora, desayuna. yo me volví un poco estre?ida con las dietas hiperproteicas y desde que hago esto funciono c**o un reloj. Lo haces ya? Si no lo haces, hazme caso y empieza mañana mismo a hacerlo. Te prometo que notar?s los resultados rapid?simo :wink:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 19 Jun 2005 15:57

Hay q bajitas de animo estais :(
yo tambien perdi los kilos bastante rapido,tambien ando mucho,me he acostumbrado a andar y aqui en valencia con lo bonito q quedo el antiguo cauce del rio Turia,es una maravilla andar por el,y al principio era c**o una obligacion,ahora lo hago por q me gusta y asi desconecto un poco de todo,solo me queda un kilo para estar en mi peso.Bella yo hago eso q tu dices,el agua el kiwi y media horita despues el desayuno,y va de maravilla.
Venga arriba ese animo,q casi es verano :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
BELLA TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA MAÑANA :wink:

Responder