A ver, Bellablanca y Cisne, que os encuentro un poco decaidas...
Yo estoy haciendo el Monty plan desde hace dos meses y medio, en los cuales he adelgazado cinco kilos y medio, es decir, algo más de 2 kilos por mes. c**o ya he dicho, en volumen, parece mas. El caso es que, aunque la tendencia general es a la baja, hay algunas semanas que engordo. No mucho, unos 200 o 300 gr, y me agobio toda, pero a la semana siguiente me vuelvo a pesar y veo que he adelgazado eso que engord? y un poco más.
No sí si realmente hago comidas equilibradas. Procuro comer verdura en todas las comidas, pero cuando hago cena gluc?dica, c**o me quedo bastante llena, a veces hago ensalada y a veces no. Ya no tengo ataques de ansiedad c**o antes de hacer la dieta, pero a veces, sí que me apetece comer frutos secos, y no me corto nada, c**o todos los que me apetecen, y en cuanto al chocolate...., yo creo que soy yo la que está financiando las f?bricas de Valor en España

, vamos, que en mi casa una tableta nos dura dos días...

, llevo c**o una semana desayunando bizcocho de almendra.... osea, que c**o todo lo permitido sin privarme de nada.
Bellablanca, puede que estés engordando estos días simplemente por estres, pero no os agobieis, que esto a la larga, acaba funcionando.