Erika escribió:creo q estais un poco equivocados con Naturhouse, lo primero de todo no es un mítodo, son centros de dietútica en los cuales trabajan profesionales de la nutrici?n (dietistas). Hace mucho tiempo q estoy llendo all?, ahora sólo mensualmente para controlar q no suba de peso, ellos, en este caso mi dietista, lo q hizo fue reeducarme a nivel alimentario, ese es el sistema naturhouse, claro q hay q gastarse dinero, alguien da duros a peset así logicamente esa gente tiene un sueldo, os recuerdo q las consultas son gratuitas, cualquier consuta q tu le hagas, dietas, mantenimiento, todo eso es gratuido, logicamente el tratamiento q te mande lo tienes q comprar ( es lógico) de echo es la mejor forma para perder peso, dieta alimenticia con complementos a la dieta, x eso mismo es lider en el sector de la nutrici?n. Yo sólo queria deciros q no os equivoqueis q x vosotras mismas no conseguireis nada, más q nada xq para ello ya están los profesionales. es mucho mejor q acudais a uno de ellos para q os guien.
otra cosa, eso de q con las dietas pasas hambre??? pero si no tienes q pesar los alimentos, son 5 comidas al día, 3 platos tanto el comida c**o en cena, quien pase hambre es xq no lo hace bien. Y otra cosita, las dietas tanto de la piña, c**o de la sandía, etc... no sólo se basan en esos alimentos, lo q pasa q el nombre de la dieta es ese. besitos a todos
Pues corazón mío, yo conozco gente que la ha hecho y ha pasado muchísima hambre, porque lo de no pesar, es muy relativo, a veces te cansas de según que comidas y por eso comes poco y después cuando tienes hambre pues se siente ya no puedes comer.
Y sobre lo de los duros a 4 pesetas pues... depende c**o se mire. ?De qué sirve que las consultas sean gratu?tas si me clavan 30 euros a la semana en productos?
Yo voy a un dietista que me cobra 30 euros al mes y aún no me ha recetado nada y el centro es suyo, con lo cual cuanto más le compre más gana, pero ?sabes lo que me ha dicho? Que en muchos centros recetan cosas innecesarias para así ganar más.
Yo hice la k-7 y tras algunas semanas decid? no comprar más nada de lo que me recetaba y adelgazaba exactamente igual, así que no creo yo mucho en`productos milagrosos. Que algunas cosas ayudan puede que s?, pero no creo necesario gastarse una fortuna, si no más bien lo que funciona es la dieta en sí.
Y, ya para terminar: yo soy de las que sola consigo muy pocos resultados, pero el fallo no es de las dietas, es mío, porque necesito la presi?n psicológica de que me pesen. La prueba de que sin ir a ningún centro se pueden conseguir resultados la tienes en este mismo foro y en otros muchos.
Me alegro de que te vaya tan bien en Naturhouse, pero a otras nos va bien a nuestra forma o con otros sistemas.
Otra cosilla que se me pasaba: los de Herbalife tb se venden c**o l?deres en el sector de la nutrici?n y casi todas las dietas persiguen la reeducación alimenticia, pero evidentemente ninguna lo ha conseguido hasta hoy, porque los obesos vamos aumentando y aumentando...