METODO NATURHOUSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Jun 2005 13:56

saskia7 escribió:Yo mañana tengo consulta en un Centro Naturista, ya le expliqué que no quiero dietas del tipo filete a la plancha con hoja de lechuga y que nada de choques de piña ni pasarse el día a fruta o pescado... Que eso yo no lo tolero (hice la k-7 y una semana me mandaron estar un día a fresas y 2 yogures y a las 6 de la tarde me dio un bajén, empec? a sudar en frío y creí que me desmayaba). Me dijo que con mi grupo sanguíneo y un ex?men del iris me pondré una dieta en la que no voy a pasar hambre y comeré variado. Me hablé de desayunar galletas o cereales y de comer pasta y arroz, así que a ver...
Yo necesito control y pagar por hacer la dieta, pa que me duela y no me la salte je. Ya os ir? poniendo las dietas si alguien las quiere.
:beso:
Venga Saskia, a ver si esta vez das con la tuya guapa :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Jun 2005 16:19

PERDITA_DURANGO escribió:
saskia7 escribió:Yo mañana tengo consulta en un Centro Naturista, ya le expliqué que no quiero dietas del tipo filete a la plancha con hoja de lechuga y que nada de choques de piña ni pasarse el día a fruta o pescado... Que eso yo no lo tolero (hice la k-7 y una semana me mandaron estar un día a fresas y 2 yogures y a las 6 de la tarde me dio un bajén, empec? a sudar en frío y creí que me desmayaba). Me dijo que con mi grupo sanguíneo y un ex?men del iris me pondré una dieta en la que no voy a pasar hambre y comeré variado. Me hablé de desayunar galletas o cereales y de comer pasta y arroz, así que a ver...
Yo necesito control y pagar por hacer la dieta, pa que me duela y no me la salte je. Ya os ir? poniendo las dietas si alguien las quiere.
Venga Saskia, a ver si esta vez das con la tuya guapa :beso:
Si es que estoy de un perro... nunca me había pasado nada igual, ser incapaz de seguir una dieta más de una semana... ?habrase visto poca constancia! Antes o no hacía dieta y ya o, si la hacía la hacía con fuerza de voluntad espartana, pero no sé que me está pasando :cry: :cry: :cry: ?serán los años? ?será la premenopausia? ?será un p?jaro? ?será un avión? :cry: :cry: :cry:
Enfins, a ver si rasc?ndome el bolsillo lo consigo.

maria17
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria17 » 23 Jun 2005 19:30

Marinuska,
¿Me podrías enviar a mí tambiénla dieta de Naturhouse?
Mi dirección: marialsm arroba gmail.com.
Gracias y un besote,
Mar

elmolgas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Si os sirve mi experiencia....

Mensaje por elmolgas » 25 Jun 2005 12:36

:( Esta semana, despues de 2 meses yendo todos los lunes, he decidido dejar de hacerla. En este tiempo he perdido exactamente 2,100. ?Desmoralizada? Much?simo.
Eso si, todas las semanas... un pastún. Que si galletas, que si ampollas, que si pastillas, infusiones, batidos, etc, etc.

Hubo semanas en las que 2 dias fueron a base de pescado y otros 2 a base de sandia.... y nada. La semana que no era retenci?n de líquidos por la regla.... era que me había estancado.

Ya os digo, no me ha resultado satisfactoria para nada.
Durante un tiempo hice la de los puntos y me resultú bastante más satisfactoria. Hoy he decidido volver a ella.

Suerte a todas
:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Si os sirve mi experiencia....

Mensaje por saskia7 » 25 Jun 2005 13:25

Hubo semanas en las que 2 dias fueron a base de pescado y otros 2 a base de sandia
Yo me pregunto ¿c**o dicen que no se pasa hambre? Un dís entero a sandía y no pasan hambre? Será que soy muy tragona, pero hice una dieta y me mandaron un día a fresas y casi me desmayo a las 4 de la tarde y a las 7 en la cama porque no podía más, me encontraba díbil y me dol?a mucho la cabeza, aparte de los mareos...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Jun 2005 14:53

Mi mejor amiga hizo esta dieta dos semanas y el resultado fue que engord? dos kilos :duda:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 26 Jun 2005 21:31

marinuska escribió:YO SI LO HICE Y PERDI 10 KG EN COSA DE DOS MESES MAS O MENOS, TE DAN UNA LISTA CON LOS ALIMENTOS QUE PUEDES COMER Y LOS QUE NO , DESPUES DE PESARTE CON UNA MAQUINA, QUE TE DICE EL PESO Y LA GRASA QUE TIENES. DESPUES DE LA PRIMERA SEMANA QUE PIERDES APROX 1.5 KG , DEPENDIENDO DE LA GRASA QUE VAYAS PERDIENDO, O DEL AGUA QUE TENGAS TE VAN PONIENDO DIETAS DE CHOQUE, DE LA PI?A QUE SON DOS DIAS A LA SEMANA, OTRA ME PARECE QUE ERA DE PESCADO , NO ME ACUERDO MUY BIEN.
YO LO UNICO QUE COMPRE FUERON UNAS AMPOLLAS, QUE TE LAS TENIAS QUE TOMAR EN UN LITRO Y MEDIO DE AGUA. Y UNAS PASTILLAS QUE ERAN PARA ANTES DE LA COMIDA Y DE LA CENA. NO COMPRE NADA MAS. PORQUE CLARO LUEGO TE DICEN QUE TIENEN CEREALES INTEGRALES, MERMELADA LIGHT, Y PATATIN Y PATATAN PERO YO ME IBA AL DIA Y TAN BIEN.
TENGO LAS DIETAS POR AHI SI QUIERES TE LAS MANDO, Y PRUEBA A VER QUE TAL SIN PASTILLAS.
YO NO PASABA HAMBRE, PERO ESO VA EN CADA UNO.
ME GASTABA APROXIMADA MENTE 30 ? AL MES.
LAS AMPOLLAS ERAN PARA NO RETENER LIQUIDOS, QUE PUEDES TOMAR INFUSIONES O ALGO ASI, Y LAS PASTILLAS ERAN PARA SACIAR ANTES DE LAS COMIDAS, A LO MEJOR ENCUENTRAS ALGO PARECIDO EN UN HERBOLARIO.
LO QUE ES MUY BUENO ES EL CHITOSAN, PARA DISOLVER GRASAS QUE TAMBIEN LO VENDEN EN HERBOLARIIOS..
YO DESPUES COGI PESO PERO PORQUE ESTUVE ENFERMA ENCAMA BASTANTE TIEMPO, PERO HASTA ENTONCES NO COGI PESO CON CUIDADIN CLARO, c**o TODAS

SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA O TE MANDO LAS RECETAS O LO QUE SEA :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
marinuska me la puedes mandar a mi tambien por fa
mi correo es rubiasocarraeta@hotmail.com

muchas gracias de antemano :beso: :beso: :beso:

Erika
Novata/o

Mensaje por Erika » 01 Jul 2005 19:16

creo q estais un poco equivocados con Naturhouse, lo primero de todo no es un mítodo, son centros de dietútica en los cuales trabajan profesionales de la nutrici?n (dietistas). Hace mucho tiempo q estoy llendo all?, ahora sólo mensualmente para controlar q no suba de peso, ellos, en este caso mi dietista, lo q hizo fue reeducarme a nivel alimentario, ese es el sistema naturhouse, claro q hay q gastarse dinero, alguien da duros a peset así logicamente esa gente tiene un sueldo, os recuerdo q las consultas son gratuitas, cualquier consuta q tu le hagas, dietas, mantenimiento, todo eso es gratuido, logicamente el tratamiento q te mande lo tienes q comprar ( es lógico) de echo es la mejor forma para perder peso, dieta alimenticia con complementos a la dieta, x eso mismo es lider en el sector de la nutrici?n. Yo sólo queria deciros q no os equivoqueis q x vosotras mismas no conseguireis nada, más q nada xq para ello ya están los profesionales. es mucho mejor q acudais a uno de ellos para q os guien.
otra cosa, eso de q con las dietas pasas hambre??? pero si no tienes q pesar los alimentos, son 5 comidas al día, 3 platos tanto el comida c**o en cena, quien pase hambre es xq no lo hace bien. Y otra cosita, las dietas tanto de la piña, c**o de la sandía, etc... no sólo se basan en esos alimentos, lo q pasa q el nombre de la dieta es ese. besitos a todos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Jul 2005 19:32

Erika escribió:creo q estais un poco equivocados con Naturhouse, lo primero de todo no es un mítodo, son centros de dietútica en los cuales trabajan profesionales de la nutrici?n (dietistas). Hace mucho tiempo q estoy llendo all?, ahora sólo mensualmente para controlar q no suba de peso, ellos, en este caso mi dietista, lo q hizo fue reeducarme a nivel alimentario, ese es el sistema naturhouse, claro q hay q gastarse dinero, alguien da duros a peset así logicamente esa gente tiene un sueldo, os recuerdo q las consultas son gratuitas, cualquier consuta q tu le hagas, dietas, mantenimiento, todo eso es gratuido, logicamente el tratamiento q te mande lo tienes q comprar ( es lógico) de echo es la mejor forma para perder peso, dieta alimenticia con complementos a la dieta, x eso mismo es lider en el sector de la nutrici?n. Yo sólo queria deciros q no os equivoqueis q x vosotras mismas no conseguireis nada, más q nada xq para ello ya están los profesionales. es mucho mejor q acudais a uno de ellos para q os guien.
otra cosa, eso de q con las dietas pasas hambre??? pero si no tienes q pesar los alimentos, son 5 comidas al día, 3 platos tanto el comida c**o en cena, quien pase hambre es xq no lo hace bien. Y otra cosita, las dietas tanto de la piña, c**o de la sandía, etc... no sólo se basan en esos alimentos, lo q pasa q el nombre de la dieta es ese. besitos a todos
Pues corazón mío, yo conozco gente que la ha hecho y ha pasado muchísima hambre, porque lo de no pesar, es muy relativo, a veces te cansas de según que comidas y por eso comes poco y después cuando tienes hambre pues se siente ya no puedes comer.
Y sobre lo de los duros a 4 pesetas pues... depende c**o se mire. ?De qué sirve que las consultas sean gratu?tas si me clavan 30 euros a la semana en productos?
Yo voy a un dietista que me cobra 30 euros al mes y aún no me ha recetado nada y el centro es suyo, con lo cual cuanto más le compre más gana, pero ?sabes lo que me ha dicho? Que en muchos centros recetan cosas innecesarias para así ganar más.
Yo hice la k-7 y tras algunas semanas decid? no comprar más nada de lo que me recetaba y adelgazaba exactamente igual, así que no creo yo mucho en`productos milagrosos. Que algunas cosas ayudan puede que s?, pero no creo necesario gastarse una fortuna, si no más bien lo que funciona es la dieta en sí.
Y, ya para terminar: yo soy de las que sola consigo muy pocos resultados, pero el fallo no es de las dietas, es mío, porque necesito la presi?n psicológica de que me pesen. La prueba de que sin ir a ningún centro se pueden conseguir resultados la tienes en este mismo foro y en otros muchos.
Me alegro de que te vaya tan bien en Naturhouse, pero a otras nos va bien a nuestra forma o con otros sistemas.
Otra cosilla que se me pasaba: los de Herbalife tb se venden c**o l?deres en el sector de la nutrici?n y casi todas las dietas persiguen la reeducación alimenticia, pero evidentemente ninguna lo ha conseguido hasta hoy, porque los obesos vamos aumentando y aumentando...

Erika
Novata/o

Mensaje por Erika » 11 Jul 2005 19:34

sólo un apunte: los de herbalife no dan dieta, sólo son productos y a traves de correo, nada q ver, no nos equivoquemos

Responder