Chitosan, dadme vuestra opini?n please!!!!!!!!1:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 21 Jun 2005 11:54

:D Hola a todas! Mira a mi la dietista me daba Chitosan cuando tenia alguna fiesta o cena donde iba a comer más de la cuenta y para que no me fastidiara la dieta de toda la semana me decia que tomase 2 capsulas antes de la fiesta en cuestion y a comer sin problemas ( hombre sin pasarse) Asi no sub?a de peso por tener un compromiso (y ahora en verano tenemos mas fiestas, cenas,etc) Lo que hace es absorber la grasa de la comida que se toma, pero no la que se tiene en el cuerpo. No se si me he explicado bien :nodigona:

:beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 11:55

marinuska, se nos cruzaron los mensajes guapa,

si te lo compras cuentame c**o te va, yo es que todavia tengo dudas.

la scardale es buena para compaginarlo con esas pastill así??

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 11:58

claro que si caracola, te he entendido, la grasa que tenga ya en mi cuerpo, no me la kitan las pastillas jajaja, eso solo me lo quita el esfuerzo que yo haga :( .

y te iba bien con ell así??

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Jun 2005 12:00

Al final, es lo mismo que la Fibraleo de toda la vida...
Mira si vas a cenar embutidos, costillas... pues comes bastante ensalada y te hace el mismo efecto. Es cuestión de darle al cuerpo fibra en la misma comida que le das grasas. Ahora puedes elegir darle la fibra en forma de verdura o fruta o en forma de pastillas... :duda:
Conste que no son malas para la salud, pero bueno me parece gastar el dinero sin necesidad, además de que siemore será más sana una buena ensalada o una fruta fresca, no? :wink:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 12:11

si, eso si es verdad, por muy buenas que sean las pastillas, siempre sera mejor una ensaladita o una fruta, y encima sin gastarnos dinero.

gracias por el consejo guapa.

lo que pasa es que pica la curiosidad.

mira, a mi me dijo una vez una dietista con la que estuve que la lechuga me retenia liquidos porque no adelgazaba, no se si sera verdad o me enga??, por eso tb queria probar, pero me lo pensaré.creeis que puede tener razon????

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Jun 2005 12:20

la lechuga lo que tiene es que da gases, se te hincha la tripita y te vas más goridta y pesas algo más. Pero es momentúneo, al fin y al cabo la lechuga es agua y fibra, y no puede engordar a nadie, la lechuga limpia y ayuda a adelgazar :wink:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 13:09

si ya me imaginaba yo que muy cierto no podia ser, pero pensaba, si me lo dice por algo será, que torpe que soy, si es que me enga?an c**o kieren. :( :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Jun 2005 13:26

No gema, no es cuestión de ser torpe, lo que pasa es que estamos deseando adelgazar y claro si alguien que se dice llamar médico, te dice que esto es malo o que esto es milagroso, pues te lo crees o al menos te lo quieres creer. El mundo de la dietútica es un negocio impresionante gracias a todas nosotras y a la sociedad que nos ha hecho pensar que delgados somos todos mejores (y digo esto porque mi abuelina siempre me contaba que cuando ella era joven le decían "mira que guapa tú y no tu amiga que parece una escoba..."... c**o ha cambiado el cuento, eh?)... y van a seguir toda la vida bombarde?ndonos con alimentos milagrosos que eliminan la grasa, etc. Otra forma de impresionar al paciente es decirle: "ya sí dónde está tu problema... te engorda el tomate!! o la lechuga!!", entonces piensas "ahí iba a estar el problema y no en las bolsadas de frutos secos o en los bollos...", recuperas la fe (porque es mejor creer que te engorda la lechuga que el chocolate), y ya te tienen engachada otra vez...
Es muy l?cito caer en esas cosas guapa, todas lo hacemos :wink:
?nimo y a comer sano y equilibrado, que segur?simo que notar?s los resultados... despacito, pero seguro :wink:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 21 Jun 2005 13:38

si, eso es verdad, cuando keremos adelgazar y nos dicen algo nos agarramos a un clavo ardiendo,aunke en el fondo lo sepamos pero yo por ejemplo estaba tan deseperada por adelgazar, que me creia todo :nodigona: :nodigona: .

c**o se aprovechan de las inkietudes de una, hablo en general, porque hay casos que son distintos, los habra buenos y malos.

y es que a lo natural no llega nada.

:beso:

moraa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moraa » 21 Jun 2005 15:30

yo he tomado chitosan durante mucho tiempo y no me iba mal
se supone ke evita ke absorbas el doble de la cantidad de la pastilla
ke tomes, a ver si me explico, si tomas por ejemplo 2 mg de chitosan
tu cuerpo deberia "no asimiliar" 4 mg de grasa ke ingieras en dicha
comida...puedes tomar hasta 4 pastillas en cada comida, lo bueno q
tiene es q son naturales, eso si, son un poco caras, pero duran un